LEC Summer 2020 PlayOff

zeTman

NOo pude ver las partidas; me imagino que gano G2 pero vale la pena verlas?

1 respuesta
L

#2728 Bueno, es que mañana puede pasar de todo en el Fnatic vs G2: equipo de altibajos ambos. Pero bueno, ya voy poniendo tirita con g2. El año que viene, salvo que no haya una cadena de sucesos trágicos, no voy a dejar pasar ni una cagada

1 respuesta
The_elovator

#2732 Nah, es que les ha pillado el tema de Perkz que es una putada y luego a Jankos no le puede venir peor el meta y aun asi el tio se defiende, a ver si para worlds cambia un poco xD

1 respuesta
DarK-MaN

#2730 en una partida que vas muy por detrás, sin objetivos en juego debes sí o sí jugartela s farmear y más siendo kennen para poder hacer algo en algún momento clave, es mas ha tirado dos ultis perfectas que no han hecho nada por ir muy detrás, compensa mucho más conseguir niveles y completar objetos que un rival se lleve una kill, en esas condiciones de partida

2 1 respuesta
J

#2731 Hombre, pues sí te gusta Europa sí, pero si buscas entretenimiento por ver Lol la LCK de hoy ha sido bastante más divertida

1 respuesta
zeTman

#2735 Hombre si no me gustara ten por seguro que ni estuviera aqui xddd ahora fue un stomp de G2?

1 respuesta
J

#2736 Para nada. Estuvo igualado

1
Kaiser5

#2734 pero eso compensa si no hay objetivos vivos que si mueres es un kill vacia y tu recuperas exp al ir por detras, el problema es que Wunder se ha comido varias de esas con un dragon o nashor up.

En una se ha muerto sabiendo que Rogue se acaba de hacer el dragon, otra en un facecheck al lado de la tier 2 de mid sin tener vision por no dar la vuelta, y la otra con dragon recien salido y sin vision de la zona farmeando a mitad de linea.

2 respuestas
Galaik

#2715 pero si el primero que ha ido al salseo has sido tú diciendo que he salido de no se qué cueva cuando la serie ha estado siempre close para ambos xd

No me he visto esa de la Senna, la primera la ha jugado que flipas con la Ashe poniendo daño en las tf y provocando cazadas con las flechas, esta de draven la ha jugado bastante bien imo, pero es jodido sacar el carro con el draven en competi, al menos le ha echado huevos con el pick.

1 respuesta
L

#2733 Pero no hay que olvidar el cambio de linea de Perkz, en mitad de temporada. Y con el cambio nos ha ido mejor, porque Caps de adc estaba en la mierda

1 1 respuesta
DarK-MaN

#2738 No creo que haya hecho buena partida, pero esos objetivos en ningún momento pueden ser contestados por G2, me parece mucho peor jugada esa ultin en top entre dos torres que todo lo demás. Kennen para ser decisivo tiene que ir por delante en lvl e item, para ser útil no ir por detrás, todo lo que no sea eso, es ser usseles. Por eso entiendo que se la juegue.

Y repito ha tenido que jugar la sideline sin sideline ya que al minuto 17 G2 tenía las dos torres de bot y top fuera más la primera de mid, jugar así es imposible. Evaluarlo por una partida que ya estaba perdida y no por su culpa no me parece acertado

1 respuesta
L

#2738 #2741 El game 4 se tiro desde el minuto 1, ya que Rogue invadió de Puta madre el rojo de g2. No hay mas que decir

1 respuesta
DarK-MaN

#2742 no, el Game 4 se tira porque solokillean a mikyx, luego este va a por uvas dos veces costandole a G2 5 kill, dos torres y algún dragón más dejar solo a Perkz en medio a cuento de nada. Fue una inteada absurda de mikyx

1 respuesta
Kaiser5

#2739 hombre galaik cabron habías comentado la primera y el siguiente post que te he visto ha sido diciendo algo de hs en la cuarta, no se si no has visto la 2 y 3 o no, de ahi el comentario de la cueva.

1 respuesta
L

#2743 Desde el minuto 1, se quedaron sin flash Jankos y Perkz. Mykyx muere porque Perkz esta mal posiciona, y le toca poner el pecho al supp de G2.

Y si, luego Migulelito se le cruzo los cables un par de minutos después. Pero yo creo que íbamos condicionados sin los flashes de Jankos y Ashe. Si Perkz hubiera tenido el flash, no hubiera muerto Migulieto por poner el pechito de la Q de Nautilus

1 respuesta
Kaiser5

Igualmente hs-vander han sido bastante mejor botlane que la de g2, a la que hs ha pillado lane abuser ha sido una tortura para g2.

Mi pregunta es si g2 en horas bajas gana ¿el nivel de eu real cual es?

2 1 respuesta
DarK-MaN

#2745 la mayoría de liadas que hace miguelito son calentones, que poco tienen que ver con flash Up or not, ha jugado una partida de mierda y una serie cuestionable, incluso así ha sacado algunos plays porque mecánicamente es Cristo, pero hoy vander se lo ha follado.

1 1 respuesta
L

#2747 Ya sabemos que hoy en dia g2, depende de como se levanten Miguelito y Jankos, porque como se levanten con el pie cruzado, gg wp

J

#2746 Tienen experiencia y muy buen mental. Jankos está horrible y fuerísima del meta, pero aún así se ha jugado un quinto mapa, el decisivo, bastante bueno.

A veces no es tanto el nivel, sino el mito en sí. En la quinta Rogue iba con mucha mochila mental. A ver qué hace Fnatic sin esa mochila que ya se quitaron

Galaik

#2744 Pues eso, que me has buscado y te has hecho la victima luego cabron xd

Una no la comente y la otra no la vi, sin más.

1
C

grata sorpresa que hubiera quinto game voy a ver los highlight a ver.

Visto. Madre mia apretadisimo ha estado, fnatic se los come mañana y rogue puede darle un susto a mas de uno en worlds a este level eh.

1
Laxers2

Esta muy complicado el próximo año para G2, mañana podrían perder la final y aunque al ganen, el objetivo de Worlds cada vez mas lejos, este año apenas toque un chino a casita, todo el roster con 2 años de contrato, Jankos volviendo a su época inter y Perkz de ADC esta siendo useless, a ver si en Worlds suben el nivel porque pinta feo

#2740 Esta mas en la mierda Perkz ahora, ademas de Jankos que esta horrible, G2 en spring jugo mucho mejor

2 respuestas
L

#2752 A Perkz se le murió el padre de cáncer, lejos de casa y con 21 años. Si quieres, va a tener la mentalidad de un puto robot, y va a volver a jugar ADC como un puto pro, tras haber jugado el split anterior de mid.

Este año de Worlds está prácticamente descartado, más que nada porque el meta no ayuda en nada a g2. A eso añadele los temas de Perkz y que se nos ha visto el plumero con los drafts e inteadas.

Perder mañana la final contra Fnatic no sería sorpresa, viendo los problemas que hemos arrastrado. Pero hay esperanzas: contra Fnatic no se jugó mal del todo, simplemente los errores se pagan. Como los errores de hoy ante Rogue, que podrían haber sido caros.

Pero bueno, este año sería muy injusto exigir ganar un split donde nuestro ADC estaba jodido emocionalmente desde la ¿semana 2-3?. Por no hablar de tema Worlds, donde seguramente quieran sacar orgullo y llegar lo más lejos posible

1 respuesta
The_elovator

Yo sinceramente me alegro, de que surjan equipos como Rogue y Mad que les disputen algo a estos dos monstruos.

2
Portres

Chavales, que está Peña ahora tendrá un periodo de adaptación. Es posible que se pongan a tono para el mundial. Creo q empezaremos a ver algo en la fase de grupo del mundial... hasta el momento, pajas mentales.

Ha estado guapa la serie la vdad

1 1 respuesta
J

#2752 #2753 Lo del padre de Perkz ya huele. En el pasado mundial ya se le vieron las costuras con su champion pool en cuanto el meta no favorecio tanto flex ni pocket pick de magos en la bot lane. La realidad es que la jugada de quitarle el mejor jugador a tu equipo rival salió bien y fue un espectáculo en ese meta durante un tiempo, pero ya se ha acabado. Es una lástima que no se ganaran esos worlds.

Perkz no es AD como tal y estoy convencido de que si lo pusieras en mid lo haría mucho mejor como ya hizo en spring.

Todos los grandes equipos tienen ciclos ganadores y todos se han acabado terminando. A lo mejor este es el final de G2 y hay que reciclar con Caps (o Perkz en mid), Wunder y Mikyx. Jankos simplemente parece que está completamente fuera

1 1 respuesta
Kaiser5

A mi es que lo del padre de Perkz cuando el ya ha dado el visto bueno a que esta "bien" para jugar ya se me hace repetitivo, entiendo que te afecte pero pasar de ser top 1-2 de la region a uno de los peores hay un salto considerable.

2 respuestas
L

#2756 Decir que el ciclo de g2 está acabado tras este split, huele un poco, eh.

El año que viene es cuando hay que exigir al máximo. Esta temporada se falló al mandar a Caps de ADC, por no hablar que se nos ha visto las costuras con los drafts. Y lo de Perkz con su drama personal, afecta también, quieras o no.

Lo dicho, es el año que viene donde hay que exigir:

  • Mejores analistas y lecturas de meta
  • Menos inteadas, pese
  • Y que sea Caps o Perkz adc, pero toda la misma temporada
  • Dar de baja la suscripción de Wunder al WoW
  • Jankitos centrado
Taiden

#2757 no creas, es algo bastante normal cuando no has tenido ni tiempo para pasar el luto.

Habla genial de su profesionalidad y es admirable, pero es normal que no esté al 100%

2
L

#2757 Más grave me parece, como ciertos jugadores asiáticos se borran por haber cortado con una chica.

Venga tío, que los jugadores tienen emociones y cuando les tocas en ese aspecto, la moral la deben tener jodida

1 respuesta