LEC Summer Split 2019: Hilo General

B

#330

Benzac

no hay hilo para mañana :(?

1 respuesta
B

#332 En breve lo lanzo, está hecho.

1 respuesta
Fox-ES

#333 Que sería de nosotros sin ti.

1 respuesta
B

#334 Debéis ser fuertes para asimilar que cuando acabe el split volveré a la vida civil. Me queda poco tiempo, cof cof.

Seguro que nadie se alegrará de mi marcha ni lanzará la campaña para ocupar mi lugar, cof cof cof.

No, seguro que no... gurp.

1 1 respuesta
Taiden

#335 dame de fumar que no quiero estar triste, no.

1
B

Pues así está la cosa.

L

Peligran los Worlds para Origen. Se irá para el gauntlet

ColdZimeh

Si G2 gana PO, FNC 2º y OG 3º se quedan FNC y OG empatados a 140 pts, y pesando más el summer, se van a Gauntlet.

Yo solo espero que SPY quede segundo, FNC 3º y OG 4º. Así tenemos a las serpientes en el mundial otra vez.

1 respuesta
L

#339 No veo a Origen quedando 3o en este split, la verdad

1 respuesta
ColdZimeh

#340 mejor OG que FNC, la verdad...

Kaiser5

Todos los equipos de mithy mejoran las últimas semanas

1
Kingu

La primera vuelta del Split de primavera también fue difícil! Aunque esperaba que el equipo empezará riendiendo a tope, todavía todavía tengo esperanzas!

Eso sí, la derrota contra Rogue ha sido un golpe duro!!!

Lzi

Creo que no soy el unico que esperaba que esta semana fuera un 2-0 para OG viendo el split pasado y el RR, se empiezan a ver las carencias

1
ColdZimeh

La verdad que con algunos comentarios casi que nos quiten el MSI a la LEC, que parece que después de eso hemos pasado a ser una mierda. xddd

B

La semana que viene nos toca enfrentarnos a SK y Vitality. Como pinchemos el hype se hunde, porque a la siguiente nos toca Fnatic y G2.

1 respuesta
ColdZimeh

#346 ya podéis sacar un 2-0... aunque a FNC igual le sacáis algo

1 respuesta
B

#347 Con las carencias que hay en el equipo veo muy negro ganarle a Fnatic. Y la semana que viene presiento un 1-1.

1 respuesta
ColdZimeh

#348 Esta semana FNC tampoco estaba muy sólido. Además, vienen de unas vacations en NA, dales un poco de tiempo.

spoiler
3
filipendo

Tal y como están jugando no veo a OG ganando a FNC salvo milagro

B

Mi visión de los jugadores de Origen:

  • Mithy: Lo considero el jugador más importante del roster. Le atribuyo el peso del shotcalling del equipo, que es lo que nos ha hecho competitivos durante el pasado split y el Rift Rivals. A nivel mecánico no es ninguna maravilla, pero cumple y puede jugar casi cualquier support a buen nivel. No lo cambio por nadie.

  • Patrik: Un buen adc con una champ pool versátil. Cumple casi siempre, aunque no termina de despegar como carry protagonista. Le falta capacidad de darle la vuelta a partidas que se complican. Aunque es joven y se supone que todavía no ha llegado a su techo como jugador. Solo lo cambiaba si se presenta la oportunidad de fichar a alguien claramente mejor (Forg1ven, Rekkles, Upset o Kobbe).

  • Kold: El jugador más limitado del roster, no por ello malo, pero tocó techo hace años. No tiene margen de mejora, sobre todo porque de skill va muy justo y le cuesta sacar rendimiento a campeones que necesitan manos. Es un jugador que juega con cabeza, muy seguro y salvo errores mecánicos no suele cagarla. Pero le cuesta tener impacto demasiadas veces. Hay que buscarle sustituto si o si.

  • Nukeduck: El segundo buque insignia del roster. Juega de todo a muy buen nivel, es hábil y comete por lo general muy pocos errores. Los rivales suelen centrarse en sacarle de la partida por algo. La única pega que se le puede poner es que juega demasiado seguro teniendo skill para marcar la diferencia, el gran mal que arrastra al equipo y que ralentiza las partidas. Los jugadores juegan tanto a no cagarla que vamos pisando freno y eso ralentiza las partidas y da tiempo al rival para recuperarse en vez de cerrar rápido.

  • Alphari: Caso parecido a Nukeduck. Muy bueno en todos los aspectos, le hace frente a lo que le eches, se adapta a todo, pero juega tan seguro que termina teniendo menos impacto en las partidas del que podría. Lo mismo le pasaba en Misfits. No lo cambiaría por nadie mientras que el roster se equilibre con jugadores más agresivos en otras líneas más débiles. Si se pusieran a tiro Cabochard o Chachi me lo pensaría.

1 respuesta
Kaiser5

#351 Como puedes decir que patrik no es el carry principal viendo esto

Aqui fue donde pego un bajon porque se vio superado vs g2 y se noto.

1 respuesta
B

#352 De que partidas son esos datos, que campeones llevaba, si fueron victorias fáciles del equipo o no........los datos en el LoL tienden a ser poco fiables.

No tiene el mismo valor hacer mucho daño jugando Ezreal o Sivir que una Ashe, por ejemplo. Ni cuando tu equipo stompea, que siempre vas a hacer más daño. Ojo con los datos.

1 respuesta
Kaiser5

#353 son un overall del spring, po del spring y lo que llevamos de summer, es decir, la media.

3 1 respuesta
B

#354 En el spring stompeamos muy sobrados a todos menos a G2. en el LoL cuando ganas fácil las estadísticas de los jugadores se abultan muchísimo. Por otra parte, en el meta de los últimos meses se han jugado Sonas y Ezreales que suman mucho daño residual. Me gustaría ver las estadísticas de otros adcs comparadas con las de Patrik.

¿Tú crees que Patrik es un jugador capaz de darle la vuelta a una partida con acciones suyas, como Rekkles cuando ha sacado el carro en Fnatic, Uzi, Doublelift en sus buenos días, Forg1ven, Zven y jugadores así?.

1 respuesta
Kaiser5

#355

1 respuesta
B

#356 Me reafirmo en el cuidado a la hora de interpretar las estadísticas, porque según en que te fijes en esa tabla, si no pones contexto, Crownshot podría ser el mejor adc de LEC.

Y creo que va a ser que no.

1 respuesta
Kaiser5

#357 Crown? en que mundo si es tabla media en todas la stats, el % de daño solo dice en función del resto de tus compañeros de equipo no del resto de adc y se usa para valorar el impacto de los carrys dentro del mismo, igual que hans sama es mid tier solo porque en la primera semana a woolite le saco mas de 1k de oro en el minuto 15 a pesar del resto de semanas se regulero.

Respecto a si sacara el carro pues no lo se og no juega para el y no es un meta de hypercarrys como para valorar si esta capacitado para hacerlo o no.

Benzac

Bueno aklex te has pasado de la raya, acepto que insultes a Kold, que digas que un retirado es mejor. Pero que te metas con la estadística?! La estadística es la base de todo, y si por haber tenido partidas buenas que fueron stomp dices que no se pueden mirar estás para hacer una base de un jugador, estamos mal. La estadística es lo más semejante que te puede mostrar que tan bueno es un jugador, y si no te conformas con las medias puedes sacar las desviaciones estándares para tener una mayor precisión acerca del jugador. Pero no digas que la estadística es lejana a la realidad.

1 2 respuestas
Fedackles

Es que Patrik con los campeones que se juegan en bot ahora mismo lo tiene complicado sacarse el nepe y dar la vuelta a una partida por una jugada suya.

Yo si tuviera que poner en duda algun puesto... tal vez sería de support, pero aun queda bastante liga igualmente.