LEC Summer Split 2019: Hilo General

Fox-ES

#299 En LCS fue por movidas de slots pero bueno, es cosa de occidente. En Corea hay varios jugadores de +27 años. 🤷

B

#298 El split pasado tampoco empezó siendo un Pirean de la vida, eh. Jugaba a farmear tranquilo y le reventaban a todo el equipo(No era su culpa)

Y mi comentario más que por las críticas va por los carros que pocas veces se le atribuyen.

2 respuestas
Kaiser5

#302 hombre palmar los 2 vs 2 es culpa suya y de broxah.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#302 empezo muy pasivo no, sin quimica diria yo.

Aqui yo dije mas de una vez que a pesar de estar jugando medio mal, una vez pillara quimica y rodaje con el equipo, iria hacia arriba por que skill le sobra.

Es que eran todo lo opuesto, caps un cabra loca cuando empezo y nemesis super tranquilo, como que no iba con el la partida.

1 respuesta
Benzac

La evolución de FNC es tremenda... Solo en los MICcheck se les nota. Némesis habla, yo juraba que era mudo. Y hasta a veces hace chistes

DerbreD
1
keygy

ostia colega, lo q me faltaba por ver, llamar a soaz mono descerebrado xddd entonces bwipo que es? gorila descerebrado?

1 respuesta
D

#307 Ambos lo son. Qué más da quién más

Saffron

Gl para aguantar 5 dives seguidos como lo ha hecho soaz y no iros afk a llorar.

1 respuesta
D

#309 Probablemente en ese escenario que mencionas, irse afk habría aportado más que lo que hacía soaz posteriormente

Benzac

Yo no entiendo cómo se critica a soaz y se le compara cuando están en situaciones distintas, uno tiene dos mid donde uno es el típico yasuo de soloq que sale 0/7 y el otro es el tipico que no fedea pero no aporta nada. En cambio bwipo tiene un mid que rota, genera presión y no hard intea

Kaiser5

Misfits tiene buenos jugadores que no saben jugar juntos, bueno siempre ha sido así este equipo salvo un split.

B

#303 Broxah lo quería como el nuevo Caps y forzaba situaciones. No sé quien dijo que Memesis no era muy de pedir campeos

#304 Tampoco es que jugara mal. No abusaban de él en línea ni mucho menos, solo se quedaba en mid farmeando safe y luego hacia algunas cosas buenas en tf.

Pirean haciendo menos llegó a PO

1 respuesta
Rito_Tryhard

#313 skill y potencial se le veia, eso esta claro.
Ahors esta comodo habla e incluso se rie xD.
Veremos en que tipo jugador acaba, si jungla o mid de g2.

Huehuehuehue

4
Fedackles
3
B

Esta semana no hay LEC....

1 respuesta
soNNN1c

#279 Estaba mirando este artículo

donde le comen la polla a Broxah en el FNC vs G2 (y con razón), pero en un párrafo empieza así: "Aunque es mayormente Rekkles el que como casi siempre tira del timón de Fnatic. Y el pick de Karma fue una de las claves en la victoria sobre los samuráis del pasado fin de semana, fue Broxah con su Gragas el que hundió a todo un G2[...]"

¿Qué pinta Rekkles en esta ecuación? Si cuando él iba 0/1/2 (vale, es Karma), entre su toplane y jungla iban 10/2/8, sin Rekkles ahí hubieran stompeado igual xD

L

#316 Otra semana de parón?

Joder

1 respuesta
B

#318 Eso parece, toca vacations.

Kaiser5

teneis el RR de Asia ahora con vietnam y mas aids que nunca.

Benzac

Por qué hay LCS y no LEC?

1 respuesta
Saffron

#321 La pregunta es, para qué quieres LEC si hay LCS.

1 respuesta
ElT8Ny

#322 para ver partidas que no sean arams

1 respuesta
Kaiser5

#323 tienes el RR asiático con un 600% mas de aids.

1
Benzac

Yo quiero ver la lec :(

1 respuesta
Kaiser5

#325 y los equipos europeos descansar del viaje.

Kaiser5

Menudo fireshot de kobbe:

TTray
1
Benzac

yo esuqe me flipa y a la vez no OGBCN

TTray

El nuevo Ed Sheeran

3 1 respuesta