#299 En LCS fue por movidas de slots pero bueno, es cosa de occidente. En Corea hay varios jugadores de +27 años.
#298 El split pasado tampoco empezó siendo un Pirean de la vida, eh. Jugaba a farmear tranquilo y le reventaban a todo el equipo(No era su culpa)
Y mi comentario más que por las críticas va por los carros que pocas veces se le atribuyen.
#302 empezo muy pasivo no, sin quimica diria yo.
Aqui yo dije mas de una vez que a pesar de estar jugando medio mal, una vez pillara quimica y rodaje con el equipo, iria hacia arriba por que skill le sobra.
Es que eran todo lo opuesto, caps un cabra loca cuando empezo y nemesis super tranquilo, como que no iba con el la partida.
La evolución de FNC es tremenda... Solo en los MICcheck se les nota. Némesis habla, yo juraba que era mudo. Y hasta a veces hace chistes
ostia colega, lo q me faltaba por ver, llamar a soaz mono descerebrado xddd entonces bwipo que es? gorila descerebrado?
#309 Probablemente en ese escenario que mencionas, irse afk habría aportado más que lo que hacía soaz posteriormente
Yo no entiendo cómo se critica a soaz y se le compara cuando están en situaciones distintas, uno tiene dos mid donde uno es el típico yasuo de soloq que sale 0/7 y el otro es el tipico que no fedea pero no aporta nada. En cambio bwipo tiene un mid que rota, genera presión y no hard intea
Misfits tiene buenos jugadores que no saben jugar juntos, bueno siempre ha sido así este equipo salvo un split.
#303 Broxah lo quería como el nuevo Caps y forzaba situaciones. No sé quien dijo que Memesis no era muy de pedir campeos
#304 Tampoco es que jugara mal. No abusaban de él en línea ni mucho menos, solo se quedaba en mid farmeando safe y luego hacia algunas cosas buenas en tf.
Pirean haciendo menos llegó a PO
#279 Estaba mirando este artículo
donde le comen la polla a Broxah en el FNC vs G2 (y con razón), pero en un párrafo empieza así: "Aunque es mayormente Rekkles el que como casi siempre tira del timón de Fnatic. Y el pick de Karma fue una de las claves en la victoria sobre los samuráis del pasado fin de semana, fue Broxah con su Gragas el que hundió a todo un G2[...]"
¿Qué pinta Rekkles en esta ecuación? Si cuando él iba 0/1/2 (vale, es Karma), entre su toplane y jungla iban 10/2/8, sin Rekkles ahí hubieran stompeado igual xD