LEC Summer Split 2019: Hilo General

aroz

me va a caer la de dios, pero creo que rekkles aun teniendo una buena fase de lineas y un buen farmeo es un tipo que cuando mejor funciona es cuando va de segunda lanza, hace su tf tranquilo, se posiciona bien mete mucho daño, pero no es como por ejemplo uzi, que se mete las yoleadas

2 respuestas
crazygrumpy

Rekkles tiene cosas criticables como todo jugador, otra cosa muy diferente es el hateo que le cae casi siempre gratuitamente
Sirva de ejemplo lo de ponerlo verde por no jugar en el meta de magos en bot ( cuando tenían a Bwippo que lo hacía perfectamente ) y criticarlo esta semana pasada por jugar una Karma

1 respuesta
brandon1912

#241 que te va a caer la de dios? Si alguien no esta de acuerdo en lo que has dicho esque no tiene mucha idea

B

#229 Me vas a negar que ver a un mid de Fnatic jugar TF no trae recuerdos.....

Sobre todo cuando ha sido el único que ha sacado ese pick (creo)

1 respuesta
Kaiser5

#239 en que momento de worlds se cago? y en que momento de PO?

Si yo creo que lo mas criticable de rekkles es su 0 agresividad en linea, la juega muy bien pero no mete presión.

#241 El problema es que en los adc muchas veces se valora mas la yolada y la play que jugar correcto sin fallos, no en este caso porque pienso que uzi es mejor pero digo en general.

1 1 respuesta
DerbreD

#244 Febi lo uso varias veces en la S5

B

Parte del hateo de Rekkles es porque chupa la atención y mérito de sus compañeros al ser más "mediático". No me sorprende que Caps huyera para ganar un MSI sin que los fans de su adc le robasen mérito.

#233 En la semana 3 le gana a Rogue y pierde contra MSF(Sin un score muy allá) y en la semana 4 juega contra Excel y luego se la come doblada a Perkz en línea.

En ese margen de semanas juega contra los peores equipos del torneo y pierde línea contra un chaval que llevaba un par de meses de main adc, pero casi cuela.

DerbreD

Mira que yo soy hater confeso de Rekkles, pero culparlo por 4-5 partidas cuando el equipo estaba en pleno armado... En el spring, cuando todos en Fnatic se entendieron hicieron una segunda ronda brutal y en lo poco que llevan de este split están haciéndolo incluso mejor.

2
Saffron

#233 A ver eso también tubo que ver con que Hily stompease todas las líneas desde la semana 5 y en MV se le dió 0 crédito.

Que aún hay gente como @taiden diciendo que el spring y el summer pasado de hily fueron malos y las estadísticas de ventaja de Rekkles también las tenía Bwipo jugando bot en summer de la S8.

1 respuesta
Fox-ES

#245 Depende del meta y del equipo.

Y Rekkles también se la tiene sacado.
Rekkles y Forgiven me parece que poco tienen que envidiarle a Uzi, Deft y amigos (salvando las distancias).

Además que sois un poco cabrones con los ADC porque si va mal la partida y no te pueden hacer pero de ninguna forma sufres, si tu equipo te manda a pushear una wave (podemos llamarlo un TSM, era muy típico que mandasen al ADC a una sideline a morir) es fácil que te exploten y no son cosas que dependan de ti lo que puede llevar a tiltearte en un Bo5.

1
B

Ahora porque OG tiene a Nuke que sino no me sorprendería que Memesis se fuera como Caps. Te la sacas, rotas, le rescatas la línea a la peña y las flores se las lleva otro

Kaiser5

Pues nukeduck precisamente este split esta desaparecido.

1
Taiden

#249 a ver, el summer pasado inteaba que daba gusto. Que en EU no se la castigaba era otro cantar, luego llegó worlds, jugó a lo mismo y moría en situaciones que no debía.

1 respuesta
filipendo

#242 Le cae mas hate que a otros porque se le overratea mas que a otros, simple y llanamente. Lo que no puede ser es que nos intenten vender a Rekkles como la win condition de fnatic cuando solo lo fue en la IPL5 y durante la cheeseada con kennen. Rekkles como bien dice @aroz es la segunda lanza del equipo y el que remata el trabajo de los xpeke/febi/caps de turno.

1 respuesta
Kaiser5

#254 hombre yo no he visto algo tan animal como rekkles spring s8 en mi vida en occidente y el summer de la s5 fue clean as fuck con la kalista y los hypercarrys acabando el split.

Que ser segundo espada no es malo que lo pintáis como si fuera la mierda pero que Night era segunda espada y aquí os flipaba a todos pero era un jugador nicho y no una estrella o incluso el Febi s5 del mundial que nos enamoro a todos y para muchos el mejor mid del torneo era segunda espada.

7 3 respuestas
Fedackles

#255 a la gente le acaba de explotar la cabeza

Aldarion_21

Da igual porque cuando Rekkles gana partidas con hypercarrys es que todos juegan para él, por lo tanto se le quita merito y es un carried, pero cuando es segunda espada es un carried porque no ganan por él.

Es lo que tiene argumentar desde el odio.

A mi me hace gracia lo de "pero es que le gankean", cuando además pienso que es de los adc's que más veces juega la linea 1 vs 2 porque Hyli tiene mucha libertad para irse y aguanta el farmeo siempre. Luego en las partidas que le gankean y luego gana Fnatic se le quita meritos, dale recursos a Jescla o compañia, que te ves la Sivir full build muriendo dos veces seguidas la primera en la tf porque no saben posicionarse.

En la jugada contra Excel con Ezreal había gente que le daba TODO el merito a Hylissang por dar dos o tres slows de Yumi cuando las Q's, el posicionamiento, el chaseo, todo lo estaba haciendo Rekkles con la ayuda de los slows de Hyli, pero no, todo lo había hecho Hylissang. A mamar.

4
filipendo

#255 Febi S5 no fue segunda espada, los motores principales de ese equipo eran el y huni al igual que lo son Caps y Wunder en el G2 actual. Y efectivamente no es malo esto, pero a Rekkles se le otorgan continuamente unos meritos que a otros jugadores en su misma posición no se les dan y de ahi estas discusiones.

2 respuestas
B

#223 Darien se metía unas troleadas que asustan, se pasaba de agresivo casi siempre.

Y Vizicsacsi es del estilo. Yo tampoco veo mal que su juego consista en meter presión. A veces le pillan, pero por lo pronto eso condiciona que el equipo rival rote hacia él y descargue otras zonas para su equipo. Además doy mucho más valor a que juegue agresivo y jamás tiltee. Hay otros que por no arriesgar terminan teniendo poco impacto, y otros que en cuanto la partida se les complica se borran.

Y en línea es muy bueno, farmea bien con lo que le echen y no deja de intercPambiar en cuanto puede. Su punto flaco es cuando se rompe la fase de líneas, que es cuando empiezan a cazarlo muy adelantado. Pero esas cazadas compensan de sobra con todo lo demás que aporta.

TTray

#255 terminó el spring y en ese mismo MSI no sabía ni donde meterse en todo el torneo salvo el último partido vs TL y si no hubiera sido por Caps no hubieran llegado a cuartos. Pero vamos aquí lo que se critica como dice #258 es que se le den méritos a quien no se debe, como el 50% de los MVPs que se lleva Selfmade por tener a una horda de niños detrás. Ahora está jugando bastante bien pero en las tres primeras semanas vi muchiiiisimas más críticas a Perkz siendo prácticamente nuevo que los 0/7 o 0/5 que se marcó Rekkles con Jinx y Sivir, mientras que alguno mataba ya a Nemesis diciendo que no daba el nivel. Y esto es recurrente, que en el mercado de fichajes de 2018 tras el mundial de FNC vs RNG queríais echar a Broxah siendo pocos los que lo defendíamos y ahí está ahora haciéndose partidas él solo vs el campeón del MSI. #253 intear en un Summer tras un MSI es lo más normal del mundo, la mayoría de los jugadores que participaron en él este año por ejemplo lo están haciendo.

3 respuestas
Taiden

#260 el problema es que llegó a worlds y siguió inteando. Fnatic ganaba igual, pero se moría solo bastantes veces. De memoria te puedo decir en el primer Bo1 contra IG se muere solo contra JackyLove y en las semis contra C9 se muere solo bajo la torre de la base de C9. Que en este último caso daba igual porque ganaban igual, pero lo hizo muchas veces.

En este split no puedo juzgar porque casi no he visto LoL por falta de tiempo, pero le respondo a Saffron porque digo que Hily tuvo malos splits.

Si por mi ojalá Hily esté a un buen nivel y haya algo de competencia contra G2, porque así podemos tener unos mundiales muy bonitos en EU.

1 respuesta
Fedackles

#261 En las semis contra C9 Rekkles murió en total 2 veces... si a eso lo llamas intear cuando en esa serie FNC tuvo un total de 25 muertes. Y en el Bo1 contra IG perdieron todas las líneas terminando Hyli 1-8.

El mundial de Rekkles fue muy muy bueno teniendo en cuenta que el menos importante en este meta es el adc.

2 respuestas
Efervescente

#262 Creo que habla de Hylissang.

Taiden

#262 estaba hablando de Hily todo el tiempo. Creo que no he mencionado a Rekkles en ninguno de estos post xDD

Pero gracias por darme la razón xDDD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#260 es que rekkles internacionslmente, lo hacia mal, eso es oor la autopresion que se metia.
En 2014 entre los fans y el mismo, se autoexigia demasiado, y dio asco en el mundial. Año refular tirando a mierda.

2015, spring, mas de lo mismo, pero acabando el split, empezo a jugar bien.
En el summer fue clean as fuck. No solo de segunda espada, de primera tambien, por que deilor alguna vez le deba alguna kalista y a huni lulu(contra gianta por ejemplo) y metia carro. En el mundial hizo su trabajo 100% bien, ha sido si mejor torneo internacional hasta el año pasado. Incluso deilor le dio una vayne en cuartos vs EDG y alguna jinx pesco tambien. Las semis mas alla de wue YO OPINE que en la segunda partida o la tercera debio darle algun hiper carry, pray y gorilla destruyeron a la bot de Fnatic. Año bueno de rekkles.

2016, equipo sin quimica, en el que el tenia que dar un paso adelante, y no lo da, se queda jugando como fuera segunda espada, cuando tenia que see primera. Se caga. Hasta que llega la IEM, la ultima con nivel, y rekkles se saca un jhin para el recuerdo( que el campeon se probo y no se usaba en competitivo, daba malos resulrados hasta que rekkles puso una build propia). Pierden en la final vs SKT de forma lamentable. En el summer vuelve yolo s bot, y entre que el esta medio cagado, y yolo juegs modo TSM, penoso, hasta finsl de split que parecia que estaba pillando responsabilidad pero nada, quedo en nada. Año de mierda de rekkles.

2017, Fnatic hace reset, y solo se queda rekkles.
Empieza el spring, y rekkles tiene un nivel altisimo, jugando MUY bien. Pero Fnaric pierde todo el raro, con draft estupidos, y jugando para caps, que daba destellos de ser un genio, pero aun no estaba listo.
Fnatic peina a nicothepollas, y rekkled al ver que no se iban s meter e PO por primera vez en la.historia, entre la depresion que estaba pasando por problemas familiares y la presion de los malos resultsdos, se le.creza el cable y dice al equipo: "ok, hagamos la de Uzi, juguemos para mi, 100% recursos pars mi y yo carrileo. Empezo Fnatic a jugar bien y encima a ganar por carrazos de rekkles. En PO destruyes 3-0 @ H2K, contrs todo oronostoco que eran los "semi favorotos" detras de G2. En semis vs g2 pierden 1-3 pero spunto estan de colocarse 2-0 si fnstic no hace una cagada enorme.
El summer de 2017 empieza lo mas bestia que vo en un adc en la historia de EU(duro hasta el.spring de 2018) revienta a todos, absolutsmente a todos. Sin contestacion. Incluso el equipo le dice a rekkles que no quieren jugar mas pars el, que quieren jugar meta, y jugando meta, sigue arrastrandola. En PO Fnatic desconecta y pierde en semis, con un chockeo historico. Asi asi entran en el mundial. El mundial la primera semana, rekkles ed LO UNICO salvable Fnatic, luego a partie de ahi, rekkles da todo el asco del mundo, salvo alguna partida suelta, si no es por soaz, GL. Año muy bueno de rekkles.

2018, spring....ni lo comento, como en 2017 se meo en la cara de toda europa, nadie se acerca a lo que hizo. Llega el MSI, y se caga vivo, demasiada sutoexigencia, no dio ni un nivel parecido al spring, caps aqui ya demuestra que es un puto dios, y se la saca bastisimo. Summer, llegan cambio de meta, y Fnatic decide, meter a pipo en bot( buena decision) y dar a rekkles un tiempo a que se acomode, y tratarlo mentanmente. Sun sin jugar en stage, seguia entrenando con el equipo. Hay un video de.youngback que lo explica muu bien haciendo incapoe en el trabajo mental que han exho en rekkles durante el split que llegaba mas relajado y sin presion y se le notaba... Hace unos PO normalitos, y una final buena.

El mundial de rekkles es muu bueno, y si no es el mejor adc del mundial, seria el segundo, siendo segunds espada, por que obviamente, caps ya habia explotado y GL, hace partidazas en el mundial y saca carros en muchas de ellas. Siendo BROXAH el mejor de Fnatic y el el segundo mejor. Se le vio mas relajado, riendose antes de las partidas y durante, aun estando por detras, y eso no se le habia visto nunca.

En resumen, ha jugado todo tipo de metas, todo tipo campeones, todo tipo formas, de hiper carry, de modo uzi, de solo limpiar, etc.. y siempre ha dado un nivel top al igual que ha dado asco muchas veces, pero ya no tiene que demostrar nada a nadie.

Me piro a comer, fuck the police

PD: si hay faltas de ortografía os jodéis, que desde el móvil voy a pulsar una tecla y pulso 3. Putas manos gigantes.

8
B

Le dió más problemas a JackeyLove Hjarnan que Rekkles. Y Deft le sacó un game a IG poniendo los huevos sobre la mesa.

Lo dicho, jugador más sobrevalorado de Europa junto a Soaz. Contra Excel afk 30 minutos y parecía que se hubiera marcado un 1vs9 xD

Saffron

Hilysang en summer S8 quedó el segundo solo por detrás de Caps en las votaciones al MVP del split, pero claro como en playoffs no brilló ya dio pena.

En cambio rekkles desde la piscinita jugó genial.

1
Fedackles

#264 ah perdona, es que creo que el post que mencionabas hablaba de Rekkles... mb.

Hyli en opinión se le va demasiado la olla y los fans de fnatic lo sufrimos demasiado xd. Eso si, cuando está inspirado creo que es de los mejores supports del mundo.

2 1 respuesta
Taiden

#268 lo que he dicho de Rekkles en este post es que me gusta que esté adaptándose a coger picks que a él no le gustan como la Karma.

Hylissang a parte de un par de picks donde era muy bueno en el resto inteaba bastante. Y a veces incluso con esos picks. Este split no tengo ni idea. A mi me parece lo más flojo de FNC a menos que haya cambiado mucho.

Kaiser5

#258 no, siento decirte que en la s5 el mid era segunda espada si o si porque era el meta de azir-viktor y hacer waveclear o hacer hypercarry con lulu (el unico pick que era mas carry era lb de los habituales) los que se cambiaban los papeles eran rekkles-huni dependiendo de si jugaban comp de hypercarry o no haciendo que el otro hiciera un trabajo mas de "equipo" o "support"

Y si siento decirte solo hay un carry principal si lo es wunder no lo es caps y viceversa, igual que perkz ha sido carry principal en alguna ocasión y no quita que el carry principal sea caps por norma general, sin ir mas lejos faker en la s5 fue el tercer carry de su equipo y nadie va a dudar de que era god.

#260 es indiferente lo que haga después del split cuando hablo de un split en concreto. Usando esa lógica sin rekkles fnc no llegaba a semis del mundial.

Respecto a Perkz una cosa es tener errores de bulto como tenia cuando empezó el spring y otra cosa es como cuando hyli palma 3 veces en linea por lanzar el gancho de tresh a la nada cuando rekkles llevaba jinx para posteriormente ser diveado y en las partidas de sivir donde s04 les metió una paliza yo recuerdo hasta a Aldarion dándole caña.

1