LEC Summer Split 2019: Hilo General

Laxers2

En resumen rekkles la arrastro como primera espada en lcs decepcionando en worlds y algunos PO y sus mejores resultados son obviamente de segunda espada con caps,huni,febiven y broxah en los ultimos worlds. :man_shrugging:

1 respuesta
ElT8Ny

#271 summer 17 y spring 18 no están de acuerdo con tu afirmación

1
Kaiser5

Venga si nos ponemos así os acordáis cuando caps se estampa vs perkz y vs PoE y en los mundiales de la s7 es decir solo ha jugado bien la mitad de su carrera JAJA que malo es XDDD

Esto es como cuando Zven estaba en g2 y era el puto amo y se fue a TSM y se volvió malo. Caps era Craps y un estampado y ahora es best player around the world cambiando de equipo.

2
Laxers2

No, hay una diferencia entre ser muy bueno, mejor adc o de los mejores del mundo y tu region a ser el supergod, carry de un equipo y tal cuando como digo los mejores resultados fueron de segunda espada.

1 respuesta
Aldarion_21

Dos MVP de las finales de la LCS no dicen lo mismo.

5 2 respuestas
B

Caps ya era el mejor jugador europeo en Fnatic, no por nada G2 lo fichó desplazando a Perkz(Quien se marcó un mundial de puta madre)

Kaiser5

#274 por curiosidad si rekkles no es de los mejores adc de occidente y del mundo me puedes hacer un top 5-10 de estos? a mi en el del mundo se me cuela en el 7 y en occidente en el 4 atm y en histórico de occidente es el mejor por simple constancia.

1 2 respuestas
DerbreD

"Rekkles es un basura porque caps es mejor" madre mía... Ningún ADC EU mantuvo durante tantos años el nivel como lo esta haciendo Rekkles y ya por favor dejen la discusión que me estoy dando asco a mi mismo al decir cosas buenas del rubio

5
B

Rekkles no es una basura, solo se le atribuyen carritos de más por encima de sus compañeros de equipo.

Con Caps pasaba muchas veces que este se la saca durante 30 minutos y cuando tenía al otro equipo molido llegaba Rekkles, se marcaba un penta y woah, carrito del adc.

1 1 respuesta
Saffron

#275 Los que le robó a Soaz admitido por el mismo rekkles?

Ese es el problema de rekkles que pese a que es muy bueno y consistente sud fanboys le dan méritos que no sonbsuyos y eso sienta mal.

Yo creo que pese a que de forma lo vea como 4/5 de EU para un partido importante lo cogería a él.

J

#277 ¿Quienes son esos 3 que van delante de él en occidente? Por curiosidad.

1 respuesta
Kaiser5

#281 kobbe, upset y patrik en ese orden para mi.

1 1 respuesta
B

Pues yo cambiaba a pelo a Patrik por Rekkles y salía corriendo por haber estafado a Fnatic.

2 1 respuesta
B

A mi el que me gusta de OG en cuanto a nivel es Kold. Me parece el tapado e infravalorado del equipo

1 1 respuesta
ElT8Ny

#283 pero sin dudarlo vamos. Capaz dentro de un par de años sea otra la historia pero al día de hoy te cambio a rekkles por Patricio y me voy tan ancho

Laxers2

#275 Lol el mvp de 2018 en el spring se lo dieron por la partida de tristana que se la saco de resto no hizo mas nada en la final la segunda caps se la saca con Zoe y en la tercera gana la partida haciendo split con ryze.

#277 Si lo es historicamente de occidente y sigue siendo de los mejores(ni de broma el mejor actualmente) pero como dije de segunda espada ha destacado mas y tenido mas resultados que siendo el principal foco, y esto es solo hablando de lo deportivo que por ahi quedan mas temas para criticar al rubio.

pacifik0

Haciendo un paréntesis en vuestro tema cíclico de rekkles, poco se habla de que medio foro debería estar en la cueva con soaz. A los que defendimos a bwipo en su momento poco menos que estabamos defendiendo a un mono descerebrado (a veces se puede asemejar) por quitarle el puesto al dios supremo de la toplane...y al final ni una cosa ni otra. Que por cierto, soaz podríamos decir que ha sido el toplaner más constante y para mi no es el mejor top que ha tenido eu.

2 respuestas
Kaiser5

#287 quien ha sido?

1 respuesta
pacifik0

#288 el año pasado esto era villa soaz. Wunder, ya lleva 3 o 4 split siendo el mejor y alguno barriendo a sus rivales. Soaz que si que ha sido el más constante, te pones a pensar y no se me ocurre ningún split de season 4 en adelante donde haya sido el mejor.

1 respuesta
Fedackles

#289 creo que dice el mejor top de eu

Fliyin

Joder, no he seguido la lec desde que volvió, pero viendo la ultima página me esperaba un fnatic con score negativo, misfits arriba por lo que ponéis de soaz y origen en cabeza, vamos que la clasificación refleja 0 lo dicho aquí

1 respuesta
B

Soaz hace una temporada como la de Bwipo(Con Fnatic invicto) y lo estarían llamando Best Top EU

A sido el más constante en cuanto a ser carrileado por equipos tops, a poco que le tocó sacar el carro fué el jugador con más muertes del split xDDDD

B

#291 ¿Estás insinuando que el criterio que seguimos los analistos del subforo se basa en el fanboyerismo en vez de en la realidad? :scream:

1
B

Porque no interesa hablar de Memesis que está siendo de los mejores mid de LEC y occidente en el tiempo que lleva en LEC. Si se hablara de él ya encajaría todo un poco más

Aldarion_21

Lo alaba y a la vez le llama Memesis.

7 1 respuesta
B

#295 Me hace gracia el mote de Memesis, pero soy de los poco que puntualiza su buena labor en Fnatic(Desde el split pasado)

1 respuesta
Fox-ES

#282 En sus sueños quizás. XD

Attila y Kobbe ahora mismo, con Rekkles irregular, aún bueno, y uno está en un equipo que directamente a la mitad deberían peinarlos. Pero Patricio y Upset... Uno es correcto y el otro a veces parece que tiene Parkinson.

Que nadie quiera a Forgiven por su edad me parece una europeada que lastra la competición.

#284 Kold mecanicamente va justo pero tiene el mejor pathing de LEC sobrado.

Los que están flojos de la ostia son Alphari y sobretodo Patrik. No puede ser que con focusear a Nukeduck pierdan la partida, es de equipo de tercera (lo de Mithypote es una irregularidad que considero "admisible'').

#287 Explicar porque Soaz en la mayor parte de metas es importantísimo y tiene un rendimiento bestial me parece ya hasta tonto a estas alturas.

MSF es un equipo sin cohesión no es un buen escaparate para nadie.

2 1 respuesta
Fedackles

#296 creo que aquí ningún fan de Fnatic se queja de este split de Némesis.

Como comprenderás alzar su split pasado es complicado porque tuvo sus altibajos y sin duda al final fue bueno, pero aun le queda mucho por recorrer para igualar a xPeke/Febiven/Caps. Yo confío en que lo hará, pero tiempo al tiempo.

1 respuesta
pacifik0

#297 A forgiven no le querrán ni en europa ni en américa, porque se ofreció a ambas competiciones o sea que europeada solo no será. En cuanto a soaz, podrá ser un top que genera utilidad a su equipo y le puedes dar cualquier mierda para draftear mejor otras lineas y te hace el apaño sin que parezca mucha vendida, pero sigue sin haber sido el mejor top desde la season 4, siempre ha habido algún jugador a nivel doméstico con mejor pico de forma, que es lo que yo venía diciendo.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Ahora Soaz estará a la altura de Antonio o así...

2