LEC Summer Split 2019: Semana 1

Draeckoon

A Upset le sigue faltan ser decisivo.

TTray

Vaya diferencia de adcs la hostia

Kaiser5

cuando el s04 pierde pierde upset y cuando ganan es que son la polla los compañeros xd

2 respuestas
Benzac

hermosa la voltereta de Upset hacia el Slow de la ulti de sejuani

Benzac

#483 pues el posicionamiento de Upset cuestionable, todas las TF deleteado al min 1. El resto del Game es Trick inteando

1 respuesta
Kaiser5

#485 claro y que odo con irelia no haya hecho nada y trick se haya estampado unas cuantas veces ha sido clean as fuck, supongo que upset solo ha jugado las 2 ultimas tf porque el resto de la partida no he leido comentarios xd

2 respuestas
Benzac

#486

#485Benzac:

El resto del Game es Trick inteando

Upset el early de puta madre, las TF una mierda. Por el resto podrias entender todo el game

1 respuesta
Saffron

#483 Hombre lo de hoy en tfs es para mirarselo, no se ha tirado un cleanse ni medio bueno y se ha comido todo. Aunque el peel fuese flojo

Creo que es el mayor culpable de la derrota trás trick pero muy de cerca.

Kaiser5

#487 upset en las 2 tf de dragon se la ha sacado ha faileado la ultima y en la otra no se que queríais que hiciera cuando su equipo ha explotado antes de ni siquiera tirar el ulti.

2 respuestas
TTray

#486 el resto de la partida ha limpiado kills que es lo que siempre hace, por eso cuando su equipo va bien se sube al carro y cuando va mal no aparece nunca.

1 respuesta
Kaiser5

#490 y esa tremenda mentira cuando era primero en daño del equipo con diferencia despues de la segunda tf de dragon

Saffron

#489 en la primera si, en la segunda que han puesto el proview los de rito se ha visto que no ha hecho casi nada. Aunque creo que ha habido 3 tfs en verdad.

Benzac

#489 en la ultima TF, el mismo se mete al Slow de Sejuani y ahi lo terminan deleteando. Que su equipo jugo peor si, pero con que estuviera medio posicionado podia hacer algo mas en las TF

B

En las TF de dragon tampoco es que nadie fuera tras Upset. Me suena ver a Sacre peleando 1vs1 contra Trick mientras todo SK estaba dentro del pit de dragon(Upset fuera y solo)

Ayer cuando tocaba tirar de mecánicas tampoco hizo nada hasta que Trick pilló a Hjarnan con el cocoon e hizo limpieza.

Kaiser5

Upset was the problem confirmed metes a jeskla y s04 para arriba eso si de la irelia de odo no vamos a comentar nada que parecia el puto caps con ella.

Benzac

parece que algunos les fastidia que toquen sus players favoritos... Upset hizo unas TF de mierda, Trick inteo todo el Game, y Odoamne no aprovecho las ventajas que fue Sacando. Todo Correcto

2 respuestas
Kaiser5

#496 una pena que al acabar la partida solo han caido comentarios de un jugador.

B

Los fichajes de cada equipo han sido un downgrade o es cosa mía?

1 respuesta
Saffron

#496 No creo que Odo sea criticable esta partida y ni mucho menos a la altura de los otros 2. Salvo que sea el encargado del macro.

DerbreD

Como me desagradan Medic y Vedius...

Saffron

#498 No se me ocurre ningun downgrade, quizá trick pero shalcke juega proactivo de nuevo. Pero tampoco veo mejoras, creo que quintando larssen que es claramente mejor que Sencux todos son de nivel dimilar.

1 respuesta
B

#501 Me olvidaba de Larssen, ese cambió si que fué positivo.

B

Los wards son los padres

Yeep

Bastante hizo Odo con el counterpick que tenia adelante.

DerbreD

Vitality se transformo en un Cabo vs el mundo...

crazygrumpy

lol Jiizuke

pacifik0

Pa lo que ha quedado jizuke...

crazygrumpy

Y va y lo vuelve a hacer ¿?

Kaiser5

jizuke ni la sombra de lo que fue

B

No entiendo la manga ancha de los equipos con los coreanos.

Tema cerrado