LEC Summer Split 2019: Semana 1

Saffron

Pero porqué siguen dejando jugar a mowli, este si es el peor jugador del split por ahora y no Hjarnan.

1 respuesta
crazygrumpy

Es imposible que no haya un jungla en EU mejor que Mowgli

blv_nevermor

El cabron hace bueno a Gilius

1 respuesta
R

Viendo esto Rogue se mete a playoffs.

DerbreD

#513 Es que justamente, Jizuke debe extrañar horrores a Gilius y los campamentos que se ponia en mid

Manti

Vaya region EU, equisde

1
Benzac

yo personalmente creo que es culpa de inflarle tanto los salarios a los jugadores...Jiizuke ya paso la peor etapa de su vida, ahora esta ganando grandes cantidades y se le debe olvidar el esfuerzo por mantenner ahi. Lo mismo Attila, el anterior split tampoco era lo mismo que cuando fue a Worlds

DerbreD

Como cambia Chachi cuando tiene a Poppy/Shen, hasta parece un jugador top en su posición

Geor

Una comp de Sivir te gana al 27 a Jayce, Olaf, Lb, ez y yuumi, lamentable es poco

1
SergioLS

Vaya dos jornadas que llevamos, parecemos NA macho

1 respuesta
Benzac

#520 bueno tampoco es que se hayan enfrentado los equipo Tops aun, apenas lo haran ahora

Geor

Por cierto a Jiizuke le ha faltado llevar 80 cs al 20 para pensar que estoy yo jugando LB

B

Mowgli es un lastre, literal. En los PO por más bueno que fuera su early acababa liandola de una u otra manera

Xan-Z

#511 te olvidas de woolite, aunque no vi los partidos de hoy, pero ayer......

L

Por fin empiezan partidos interesantes. Resumen hasta el momento:

  • Excel-Rogue: Sidote del bueno. Que sigan apostando por viejas glorias, para estafar sus últimos contratos. Para que apostar con los rookies de buena skill de Europa. Para QUE

  • Sk-Schalke04: No han jugado del todo mal SK, pero siguen con el rastro del overrated coreano de la calle central. Schalke es que directamente son asquerosos, siempre tiroteando

  • Splyce-Vitalty: Supongo que sera el ultimo split de este roster de Vitality. No saben que coño juegan, el jungla te hace casa cosa mas rara, mientras que en la calle central tienen a Tiltzuke. Que pena que Cabochard tenga que hacer siempre 1vs9

crazygrumpy

Bwipo vs Soaz, round 3

blv_nevermor

Dios que miedo Hyli con Lux

1 respuesta
Saffron

Se viene el 1v9 de hily o el 4v6

Pero este game lo decide hilysang 100%

Ah no que la lux la lleva gorilla vaya empane

xemi

Lux support, esto que es, solo q?

1 respuesta
L

Lux Support.

Wut

L

#527 Wut. Que dices

2 respuestas
L

Que malo eres Febiven.

Que malo eres, tio

xemi

Menudo gañan Febiven, todo por pillar dos minions.

blv_nevermor

#531 toy borracho

Saffron

#529 #531 No se jugó bastante en el MSI??

Estaba op sobretodo antes del pequeño nerf al aftarshock.

2 respuestas
xemi

#535 No recuerdo ninguna partida con Lux en el MSI, aunque no las vi todas. En semis y final no la pillaron, desde luego.

Kaiser5

el broxah del mundial

blv_nevermor

#535 La están pikeando bastante últimamente Pero ha sido post msi

Kaiser5

en el msi la jugo vietnam de supp y jensen de mid

blv_nevermor

Mr Broxah.

Tema cerrado