LEC Summer Split 2019: Semana 6

L

La comunicaron de OG es buena eh

crazygrumpy

#299 Mañana les dejamos algún asesino en mid y ya te digo yo que no xd

Kaiser5

no hay diferencia entre el ezir de peke y el de nd.

1 respuesta
TTray

BM LUL

Benzac

#299 no es por nada... pero que ha hecho FNC?

1 respuesta
LoveMusic

#299 En bot les stompean y santas pascuas.

hyli est a otro nivel si lo comparas con mithy

B

Muy ez cuando empiezan con ventaja en early

N

pfff si es que... quien les puede hacer frente? solo FNC?

Benzac

para los fans de FNC ya que creo que se les olvida... perdieron contra un equipo de LFL...

TTray

O los stompeas en el early o que se olviden de ganarles, ni macro ni late ni nada.

Kaiser5

quitando mickey, jizuke y pirean el puto nd es le peor mid de la lec.

LoveMusic

#305 Fnatic de momento lleva 3 victorias más que origen y son los unicos que les han ganado un mapa a g2.

Pero tampoco hace falta mucho para ganar al actual origen, eso es verdad xd

1 respuesta
Fox-ES

#303 Deja de decir chorradas, ND tiene el mejor Azir de Europa. Hasta que le hacen la primera kill tiene ventaja de CS apesar de que ya le habían sacado dos backs.

Este game era inganable, me pasa algo así en soloQ y me pongo a practicar mierdas porque doy por perdida esa basura.

2 2 respuestas
Bexk

Ahora mismo, este equipo es imbatible.

La única posibilidad que se puede vislumbrar en el horizonte para destronar a G2 es que algún equipo se deje los € y se lleve a Caps.

Sin él seguirían siendo muy buenos, pero no serian imbatibles.

1
TTray
2
Kaiser5

#313 el de humanoid me parece mejor.

1 respuesta
GideonArgus

Ahora mismo en Europa se pelea por el segundo puesto, esto es así.

Este G2 hace aburrida la LEC.

B

Ya perdieron contra Fnatic. Si pones las cartas sobre la mesa y haces un all in se les puede ganar perfectamente.

2 respuestas
TTray

Que se critique a Nukeduck en esta partida y Alphari con una línea ganadora y el diveo de mierda que ha hecho salga airoso, tela, que ha quedado 0/5.

3
Bexk

#318 Una partida, no un BO5.

Benzac

#312 si pero no entiendo porque decir que FNC va stompear a OG... que no digo que no pueda pasar, pero porque darlo tan veridico... en mapas entre FNC y OG van 4-3 ganando OG...

2 respuestas
Zombie_Mv

Vaya fe tenéis algunos pensando que G2 no va a ganar todo.

Rito_Tryhard

que pesadez.

Parar de comparar xD.
da igual lo que pase, g2 estna a años luz del resto, no son una vara de medir.

1
Fox-ES

#316 Ahí andarán. Humanoid en general me parece que tiene un control de mana peor y eso en early le hace cometer alguna inexactitud.

aroz

Menudo puto trolazo, q es caps xD Tristána in incoming

GideonArgus

#318 Van a ganar ez la LEC.

El Mundial ya veremos, pero estarán ahí.

Ahora mismo en Europa están a años luz del resto, incluidos Fnatic o cualquier otro.

Bexk

#321 Las sensaciones de OG todo el Summer son malas no, lo siguiente. Yo no apostaría por OG, sinceramente.

1 respuesta
LoveMusic

#321 Creo que fnatic les va a ganar bien.

Les está costando mucho adaptarse al parche y desde el rift rivals son uno de los peores equipos de lec en cuando a forma.
Quien está jugando peor que origen ahora mismo?

Te diría que excel, sk y vitality... para de contar. No los pondría ni por encima de mifits o rogue

Benzac

#327 Perl también hay comentarios acerca de que FNC al nivel de G2 y cosas por el estilo xd vamos endiozan muchos a FNC

Kaiser5

G2 o hay un cambio de meta gordo o gana el mundial, kr no es rival y ig esta en la mierda y lo que vimos de topesports en el RR a mi me decepciono bastante y tenia fe en ellos.

Tema cerrado