LEC Summer Split 2019: Semana 6

Laxers2

#808 Pues a mi Patrick me sigue pareciendo top 3/4 y a Kold lo que le jode es la champion pool.

Benzac

#808 no aklex a mi no me vengas a meter los dedos a la boca que me emberraco. Lo de Kold te dije a quien te traes que encaje en la metodologia "RFRSH" y ademas de que hablabamos que para cambiarlos teniendo un split de sinergia juntos lo mejor era esperar, e incluso en los inicios por aqui me decian que yo pedia la cabeza de Kold. Y lo de Patrik es inventar mierda porque si... te llame loco porque querias traer a FORGIVEN, no a Kobbe a FORGIVEN. Un jugador sin tocar el competitivo durante 3 años.

1 respuesta
Kaiser5

Algunos queréis engancharos a un clavo ardiendo a ver que pasa.

1 respuesta
Benzac

#813 sin contarte nada que ver... hace 6 años yo era el joven explorador scout xdxd e hicimos un fogon, el caso fue que un pelado me dijo que cogiera la piedra para poder moverla. Como buen imbecil la cogi, ya sabran lo que paso

Laxers2

#805 Yo pondria a Chachi=pipo, Jankos=Broxah>Xerxe, y en adc siento que Perkz ha evolucionado bastante pero con adc clasicos pongo al rubio y Kobbe antes, pero claro como es G2 y el meta lo permite nadie le hace ni sombra jugando otras cosas en bot asi que Perkz>Rekkles>Kobbe>Patrick para mi.

Kaiser5

perkz=Kobbe>upset>rekkles>patrick.

2 respuestas
TTray

#729 el bueno de xaxi (que todavía no sé como se escribe) le dio la partida a SPY vs S04 con el stun a 3 en la zona del red. Alphari es más de hacer dives sin sentido en torre y salir ileso tras acabar 0/5.

B

#812 Aquí hasta hace muy poco se me discutía cuando dije que Kold no tiene manos y lo que si tiene es una champ pool de mierda que lastraba al equipo, y se me dijo que Kold jugaba 3 campeones porque eran el meta y brau brau. A Patrik Kaiser lo ponía top 2 o 3 mientras yo decía que era un jugador que si el equipo iba muy por delante cumplía bien pero que como la partida se atragantara era menos fiable que una escopeta de feria. Como se está viendo.

Sobre Forg1ven, pues claro que prefiero Kobbe, Rekkles, Upset o Attila antes que a Forg1ven retirado. Pero en ese momento solo estaba la opción de Forg1ven, que si recuperara la forma es mejor que cualquiera de esos. Y si, prefiero a Forg1ven retirado que a Patrik.

Encima tengo que leer que Splyce tiene ahora un super equipo del cual Vizi es el eslabón débil, cuando he puesto hace horas una entrevista al coach de Splyce donde dice que Vizicsacsi es el líder del equipo y muchas jugadas de Splyce las marca él.

ColdZimeh

#816 puede que me equivoque, pero no he visto a Upset jugar algo fuera de Ezreal adc tradicionales.

2 respuestas
Kaiser5

#819 y que tiene que ver?

1 respuesta
ColdZimeh

#820 que solo por eso no me parece mejor que Rekkles. Y no seré yo quien eche mierda al S04...

TTray

El día que Upset se eche el equipo a los hombros y no sea una segunda baza que si no le allana el camino el jungla no hace nada puede que suba de su top 5, y siendo amable

B

Eran muy buenos y han pegado un claro bajón. No se llega a la final ni mandas al carrer a Fnatic siendo malo, vaya.

Kaiser5

una persona que genera el 32% del daño de su equipo y mas dpm de la lec no hace carro :pogchamp:

Ha jugado solo 2 ez por si alguien va a tirar de eso y si no me equivoco es el adc que mas pj ha jugado.

1 respuesta
DerbreD

#806 Pirean nunca mando al banquillo a Faker... Faker pidió vacaciones para estar con su familia y pasar por una psicóloga deportiva

Laxers2

#819 Lleva 6 champs este split en ese aspecto ha mejorado de solo jugar Ezreal-Kaisa XD pero yo me sigo quedando con Patrick.

Rito_Tryhard

par ami kobbe es el mejor de occidente ahora mismo

2
Saffron

Pues a mi el split de Kobbe me está pareciendo Meh y el de Nonskerer también.

A nivel individual al que veo mejor de Splyce es a Humanoid y luego Chachi está a nivelazo también. Pero vamos que ne habré visto poco más la mitad de los partidos.

Para mi sups.

Mikyx>hily>>>ignar>>NonSkerer.

Y mids

Caps>humanoid>Larssen/Nemesis aunque lleve un par de semanitas flojo.

#816 el split de Attila no tiene nada que envidiar a ninguno de esos. El mejor jugador de Vitallity por mucho.

ColdZimeh

Humanoid es un bestia, si.

Laxers2

Kobbe el split pasado fue top 1/2 sin duda, en este me parece que esta ahi con Perkz y Rekkles.

Kaiser5

Pues a mi rekkles no me parece que este jugando al nivel de kobbe ni cerca

Fox-ES

Pues por posición en este meta.
Top: Wunder--- Alphari - Viczi -- Cabo - Pipo (borralla)
Jun: Jankos - Broxah --- Xerxe --- Kirei - SMM -
(borralla)
Mid: Nukeduck/Caps - Humanoid - Larssen - Nemesis (borralla y Jizuke que cuando quiere no es borralla)
Adc: Kobbe ---- Rekkles - Atilla -- Perkz ----- Upset (borralla)
Supp: Mikyx ------------------------ Norskeren - Hyli (no me llaman mucho la atención el resto de supps)

TTray

#824 si, vs RGE, XL, SK y MSF 37-38% todas, luego vs FNC 11%, vs G2 18%, estadísticas para nada engordadas. Las estadísticas no sirven como vara de medir.

Tú ves a Kobbe hacer el 2v2 en línea con Tristana, o ves a Perkz haciendo el mismo bully y luego ves a Upset a lo madriguera y jugando a lo pussy y fácilmente ves el salto de calidad de unos adcs a otros. Claro que tiene el CSD más alto, pero porque mientras éste farmea los otros dos que he dicho te han diveado a la botlane rival, han tirado torre, han romeado a top y se han hecho el heraldo (mete a Rekkles en esta ecuación). El que decía que era más agresivo que Rekkles desde la CS y al llegar a LCS/LEC se ha convertido en una copia. Los Lucian/Draven este año no los toca porque sabe lo que hay.

Mírate cualquier partida de su Sivir y luego te miras esta y ves la enorme diferencia entre uno y otro, capacidad de carry player, algo que no tiene (y los Mystic/Uzi/Deft y compañía es lo que se va a encontrar cualquier adc en Worlds, que le pregunten a Rekkles en el MSI de 2018).

B

Seguimos por el hilo general

Tema cerrado

Usuarios habituales