LEC Summer Split 2019: Semana 6

Saffron

Por cierto el nashor lo han robado con la r de nautilus??

Si es asi es sin duda el mas lamentable que he visto, pero peor que robos de autos de janna.

2 respuestas
Benzac

#421 pinta que si jajajajajaja

Aldarion_21

#421 Un auto de soraka, eso es lo peor que yo he visto con diferencia.

crazygrumpy

#419 Pues precisamente ayer parecían cualquier cosa menos listos

1 respuesta
Efervescente

#424 Si te sirve, a mi no me parecen especialmente listos. El año pasado tenían un estilo y si los sacabas de ahí iban bastante perdidos. En cambio cuando les salen de cara son una apisonadora. A mi siempre me han parecido un equipo más emocional que inteligente.

Lo cual no quita que a mi me parece que es un equipo mejor del nivel que han mostrado.

1
Benzac

Si líder solo juega asesinos ... Porque no banearlos xd?

TYO

neon por un buen adc seria pff

Benzac

Baia huevos de líder y kirei

Yeep

¿Que puñetas pasa con la lvp?

TYO

que trolleada hapegao el lider ahi

Benzac

Que int por parte de Kirei... Por cierto que líder solo juegue asesinos no hace que MSF no tenga Clearwave?

B

Kirei ha jugado contra 2 en su jungla. Tampoco es culpa de Dan Dan porque Vladi pushea lento a niveles bajos pero bueno, unlucky

Kaiser5

lider sin akali omegalul

TYO

Neon XDD

crazygrumpy

Que gusto ver morir a esa Qiyana una y otra vez

1
N

menudo carrito a Jeskla 0/1/3 siendo ezreal tiene cojones

DerbreD

Bueno, creo que todos estamos de acuerdo de que Akali es una bicha y que es un personaje capaz de hacer que un mid normalito como LIDER parezca bueno...

2
B

Muy bien Excel, han ido a romper la partida y han pillado a MSF en bragas.

Si las rotaciones de Rumble por algún casual salían mal la partida se iba cuesta arriba con un Vladi tochisimo

TTray

Hemos pasado de peor que Febiven a jugador normalito, MV no defrauda

1 respuesta
DerbreD

#439 Es peor que Febiven y es un mid normalito para la LEC, que tiene como 6 partidas y en solo 1 tuvo un gran desempeño (Con Akali ayer)

2 respuestas
TYO

Como sk pierda hoy lo feliz que sería no es normal

Benzac

#440 pfff exagerados, contra Rogue y splyce jugo bien. Y no entiendo porque se critica tanto a LIDER si el que hizo mierda de game fue Kirei

1 respuesta
B

#442 Kirei no podía ni junglear porque Rumble ganó la presión de top y presionaba en mid.

Estaba jugando prácticamente 3vs1 en jungla. Excel exprimieron su draft al máximo y les salió bien

1 respuesta
TTray

#440 Ayer no jugó bien ni de coña, era el campeón que estaba roto, al igual que la otra vez Qiyana también lo estaba (en esta no que ha perdido). Es mejor lanzar un tp con Syndra en medio de una tf porque no sabes ni que summoners has escogido de lo empanado que estás.

El baremo marca diferencias, porque no jugó bien la de Sylas y la otra Qiyana, hay tiempo.

1 respuesta
TTray

#443 Kirei forzó llevarse el red cuando vio 5 segundos antes a Sejuani, forzó un gank (para mí innecesario) que lo dejó por detrás al minuto 3, y perdió prioridades de heraldo y dragones.

1 respuesta
Laxers2


XD

1 respuesta
Benzac

#446 llegas tarde

1 1 respuesta
B

#445 Sacó FB en el primer gankeo, ni tan mal. Luego no tuvo para nada presión de sus líneas pese a que la fb se la llevó Lidah

2 respuestas
DerbreD

#444 Cierto, la Qiyana vs Rogue donde Kirei lo puso por delante toda la partida y que casi la termina perdiendo el solo por suicidarse antes del baron (Partida que salvan el Jax de DanDan y la sona), partidaza de LIDER

Benzac

#448 líder si presionó a Mickey, la presión no la tuvo fue DanDan ... Que no creo que se la pueda ganar a un Rumble. Quizás fue más cosa del draft

Tema cerrado