LEC Summer Split 2019: Semana 6

Aldarion_21

Eso ha sido precioso

Benzac

#653 si me das un argumento de porque es malo el que esten en Dinamarca (habiendo quedando segundos el anterior split estando bajo las mismas condiciones) lo aceptare.

1 respuesta
LoveMusic

tu dale oro a draven

Fedackles

En este partido no se salva nadie de OG exceptuando Alphari

1
Kaiser5

La partida se resume en alphari intentando cosas y og perdiendo.

Fedackles

Que ND esté teniendo 0 impacto con Azir en este minuto de la partida es muy decepcionante

Benzac

y si le damos a ND lulus y karmas, y jugamos alrededor de alphari (?)

L

#660 #662 Sigo viendo una chorrada eso, por mucho que estén los estudios de la LEC a las afueras. Tienes al equipo de lol aislado del resto de la escena. No se, porque ya me diréis porque coño han bajado el rendimiento en este split.

2 respuestas
Kaiser5

#668 vamos que has tirado el triple y si cuela cuela, la mayoría de equipos lec ni se ven hasta que llegan al stage por no decir todos a no ser que sean amigos y salgan a cenar después de la lec.

1 respuesta
Benzac

#668 me encanta tu argumento, "bajaron el rendimiento por estar en dinamarca, no se porque el anterior split no paso, pero seguro este lo es" xdxdxd dime algo serio pues.

crazygrumpy

Aún la líamos

CaLaTa

menudo escudo. Siguiente teamfight, R+E y suerte

Fedackles

Vaya zhonyas has tirado rubio

Kaiser5

a ver es derrota no hay torres de nexo, fnc tiene que liarla demasiado.

Fedackles

Con anciano cerramos esto

Kaiser5

Si el Azir de ND es bueno yo soy diamante, ya adelanto que no lo soy.

1
blv_nevermor

GG lo que nos ha costado

1
L

#669 Al menos viven en Berlin y viven dentro d ella burbuja del Lol. Es que lo de Origen estan aislados. Pero bueno, es un cabreo mío y no tiene mucha razón de base.

1 respuesta
crazygrumpy

Ahora si, GG
Alguien que me explique el porqué de una Leona?

2 respuestas
DerbreD

13k de daño un azir en 40 min... Es que es un chiste de mal gusto

Aldarion_21

Lo que nos cuesta ganar...

Benzac

#679 porque mithy es malo con rakan, lux y etc...

Fedackles

#679 querrían sacar ventaja en línea, pero Leona contra Rakan no funciona mucho xd

1 respuesta
Efervescente

#683 Siempre se ha considerado a Leona el counter de Rakan.

1 respuesta
L

Entre que Orígen hace unos calls horrorosos y que Fnatic es un equipo que tiene que jugar sus confort picks y aun asi les cuesta la vida... Pero ahí lo tienes, Fnatic con mas posibilidades de ir al Mundial, mientras que Origen se va a quedar fuera de playoffs a este paso

Benzac

fuera de coñas... me parece que mithy otra vez se esta quedando, espero que el siguiente año busque OG otro supp mejor mecanicamente, y si mithy quiere lo tengan en el staff que debe tener un conocimiento brutal, buscar un jungla que sea mas proactivo y con mayor champion pool, ponerle un suplente a ND que esta bajando el nivel ya demasiado.

Fedackles

#684 yo lo veo muy meh, te tiras a por el y te stunea ez y se va con el adc con el escudo.

1 respuesta
Kaiser5

#678 que burbuja?

1 respuesta
Rito_Tryhard

hyli, aveces me gustaria matarte y cagarme en tu cadaver.
Otras, chupartela hasta que se me pudra la boca.

Hijo de puta.

4
Efervescente

#687 En principio tienes la E + Q para dejarlo en el sitio y burstearlo porque es un campeón squishy en el early. Y si no para burstear para mandarlo a base.

Tema cerrado