#653 si me das un argumento de porque es malo el que esten en Dinamarca (habiendo quedando segundos el anterior split estando bajo las mismas condiciones) lo aceptare.
#668 vamos que has tirado el triple y si cuela cuela, la mayoría de equipos lec ni se ven hasta que llegan al stage por no decir todos a no ser que sean amigos y salgan a cenar después de la lec.
#668 me encanta tu argumento, "bajaron el rendimiento por estar en dinamarca, no se porque el anterior split no paso, pero seguro este lo es" xdxdxd dime algo serio pues.
#669 Al menos viven en Berlin y viven dentro d ella burbuja del Lol. Es que lo de Origen estan aislados. Pero bueno, es un cabreo mío y no tiene mucha razón de base.
Entre que Orígen hace unos calls horrorosos y que Fnatic es un equipo que tiene que jugar sus confort picks y aun asi les cuesta la vida... Pero ahí lo tienes, Fnatic con mas posibilidades de ir al Mundial, mientras que Origen se va a quedar fuera de playoffs a este paso
fuera de coñas... me parece que mithy otra vez se esta quedando, espero que el siguiente año busque OG otro supp mejor mecanicamente, y si mithy quiere lo tengan en el staff que debe tener un conocimiento brutal, buscar un jungla que sea mas proactivo y con mayor champion pool, ponerle un suplente a ND que esta bajando el nivel ya demasiado.
#684 yo lo veo muy meh, te tiras a por el y te stunea ez y se va con el adc con el escudo.
hyli, aveces me gustaria matarte y cagarme en tu cadaver.
Otras, chupartela hasta que se me pudra la boca.
Hijo de puta.
#687 En principio tienes la E + Q para dejarlo en el sitio y burstearlo porque es un campeón squishy en el early. Y si no para burstear para mandarlo a base.