LEC Summer Split 2019: Semana 6

B

#779 Tiras solo una torre si ves peligro, reculas un poco, tiras el inhibidor de mid y vas por bot.

Con 3 inhibidores caídos ya prácticamente es gg siempre. No hace falta ni pelear que ganan los minions solos

B

Lo que no consigo encajar es como si Alphari se ha comido a Chachi desde que empezó en LCS, Chachi ha sido elegido MVP de un split.

3 finales con 3 rosters diferentes, arrastrando a Vardags en uno y a Veritas+Move en otro, y con S04 otro. Y una IEM ganada a TSM y Flash Wolves, donde se partió la cara con sus toplaners aka cremita de la buena. Con Exileh en la midlane.

Pero si, será mediocre. Y Alphari mucho mejor, llevando una peor carrera y para nada ha estado en equipos mediocres. Ahora se ha puesto de moda culpar a Hans Sama de los males de Misfits, pero coño no me jodas: Veritas, Vardags, Exileh, Move. Entrenado por Sheepy y su novia.

No me jodas.

2 respuestas
Fox-ES

#779 Corki tenía Valkiria y Kennen estaba a un auto. Lo he dicho ya como mil veces, me frustais, eh. --.--

Benzac

#782 esa IEM no fue la que Exileh fue la polla ? Solo digo xd... Aunque creo que la carrera de chachi a sido más larga

1 respuesta
B

#784 Esa IEM Exileh parecía bueno si. Pero vamos, que si vamos a hacer mártir a Alphari por cargar en Misfits con Hans Sama (el resto eran muy buenos) pongo yo también sobre la mesa el "entorno" de xaxi. Netamente inferior al que siempre ha tenido Alphari y aún así ha llegado más lejos.

1 respuesta
crazygrumpy

Me fascina la virtud de Mithy de tener partidas de mierda y salir indemne de las críticas

2 respuestas
Laxers2

#782 Estamos hablando de actualidad crack.

1 1 respuesta
Benzac

#785 de hecho actualmente chachi tiene mejor equipo, y cuando estuvo en S04 tambien tuvo mejor equipo.
#786 mithy es una mierda, y debe tener un nivel de autocritica 0. practicamente patrik juega sin supp

AkoSerna

Veo un derrotismo de la hostia por aquí y no sé, no comparto esa actitud para nada. Que cada cual es libre de opinar lo que le salga del pepino, pero hoyga, que aún queda LEC por delante, y los PO es lo que cuenta de verdad. Esto de toda la vida se ha tratado más de cómo acabas y no cómo empiezas. Algunos parece que no han seguido una competición oficial de cualquier deporte en la vida xD

Paciencia. Los que soltáis mierda ahora podéis soltarla tranquilamente unas semanas después si esto no mejora. Y si mejora, que ojalá que así sea, aquí tenéis el barco, que es bastante grande y cabemos todos.

Me reservo mis opiniones para el final del split y los playoffs, que aún queda mucho por decir.

LET'S GO OG!

2 1 respuesta
Benzac

#789 todo se habla desde el presente, no se puede hablar del futuro. Vamos que fuera sorpresa OG deberia estar en PO y Mithy ponerse en modo mithy PO y por lo menos hacer semifinales o lo que sea. Pero la actualidad es que estan bajando el nivel

Laxers2

#786 Es el peor de este split de OG, y yo creo que desde que se fue de G2 mithy no esta para un equipo que aspire a top 3/ganar lec y competir en worlds por mas experiencia y aporte que pueda hacer ingame, entre que lo cazan 800 veces por partida y que mecanicamente ha perdido bastante, la cosa es que es quizas el mas dificil de cambiar a dia de hoy.

1 1 respuesta
Benzac

#791 hay un supp campeon de una IEM libre.

por cierto no es por tirarle mierda a Soaz... pero que mierda que este haciendo inhouses con equipos de ligas regionales xd

B

#787 Aquí tienes la actualidad, máquina.

Kaiser5

Ya empezamos a sobrevalorar-infravalorar jugadores por como va el equipo? os recuerdo que llamabais inter a mikyx en misfits.

1 respuesta
B

#794 Solo recuerdo esa tendencia que tienen los equipos de Sacsi a llegar más lejos que los de Alphari, pese a ser bastante peor parece ser y arrastrar lastres más grandes. Nada más.

1 respuesta
Kaiser5

#795 Alphari ha llegado a los worlds y pasado de grupos, vizi sigue soñando con hacerlo si te pones así.

Los splits que han coincidido ambos en la lec:

Alphari: 2 finales, 4º puesto y sin PO. Cuartos de worlds.

Vizi: 2 finales, 5-6 puesto y sin PO.

1 1 respuesta
Benzac

no se de donde sale que alphari ha tenido mejores equipos... solo ha estaod en dos equipos distintos

el de Kakao, PoE, HS e Ignar (no es por nada, pero fueron a worlds y le plantaorn cara a SKT)
el de Maxlore, Sencux, HS y Mikyz que fue una mierda... y no es por nada pero en ese entonces Chachi estaba con Amazing, Nukeduck, Upset y creo que Vander... que era un roster mucho mejor.

1 respuesta
DerbreD

#797 Una corrección a eso, Maxlore ya era el jg de MSF en ese mundial (KaKaO jugo solo 1 split en MSF)

1 respuesta
Benzac

#798 no sabia si ese mundial era de Kakao o Maxlore pero ty xd

y Aklex incluso actualmente Vichi tiene mejor equipo que Alphari

1 respuesta
B

#796 Te dejas el ser considerado mejor jugador del split, la participación en el Rift Rivals y mentar que uno andaba con uno de los equipos con mayor presupuesto, acompañado de Maxlore, estrellas coreanas y tal y el otro siendo entrenado por Sheepy y su novia, consiguiendo esos resultados con Move, Veritas y rosters inestables donde los que llevaban el equipo a la espalda eran él y Hylissang. UoL era el equipo más humilde de la competición.

#799 No sé Rick, somos los subcampeones. Splyce quedaron cuartos.

Si el equipo ha ido para abajo es culpa de sus jugadores, entre los que está Alphari.

3 respuestas
Laxers2

Bajo ese criterio, este año segundo puesto y final, a falta de ver hasta donde llegue splyce a PO este split que dudo que a la final asi que Alphari>>>Chachi :man_shrugging:

#800 Nadie le esta quitando el merito del mvp y el resto de su carrera hablamos de la actualidad nada mas y en logros entre uno y otro tampoco hay mucha diferencia salvo ese premio y si Splyce actualmente es mejor que OG en 3 posiciones claras y entre esas no esta la toplane.

Kaiser5

#800 tienes razon Alphari ha ganado el RR mientras que vizi lo ha palmado.

Llamar a kakao estrella kr cuando se vino a eu porque en china lo tiraron es tener huevos, poe que venia de dar sida en og, hs era incógnita y ignar que era un supp de cs kr.

ColdZimeh

Splyce es bastante mejor equipo que Origen, ya no en juego, si no en calidad de jugadores. Y sobre todo la bot lane, ahí, a años luz.

Benzac

#800 #800 no puedes llegar y comparar a Alphari en una epoca que no estaba jugando... de hecho las comparaciones estan siendo re incoherentes. MSF comienza en la LCS en el 2017 para spring donde los roster estaban asi.

2017 Spring: Alphari-Kakao-Poe-HS-Ignar y Chachi-Xerxe-Exileh-Samux-hily y añadiendo que fue el año donde se divieron en grupos y Misfits estaba en un grupo mas mortal que UoL.
2017 Summer: solo Cambia maxlore. y en este año si que se podria decir que Vichi hizo mejor split, pero tuvo mejor equipo.
para 2018 en el spring Vichi jugo con pride, y sino estoy mal S04 queda debajo de MSF y teniendo mejores jugadores ojo.
y si quieres añadir el tiempo de carrera Chachi lleva en la LEC 5 años, Alphari 3.

y respecto a lo ultimo. pues no se, al inicio se suponia que OG era un top 5-6 y dio la sorpresa de quedar subcampeones. Ahora se acercaron a la realidad.

y ostias que lo que dice Cold es cierto actualmente Splyce tiene el mejor adc de la LEC, uno de los mejores junglas, y un mid que perfectamente esta siendo top 2.

1 respuesta
Fedackles

Para mi actualmente posición por posición:

Top: Wunder>Alphari>Bwippo(con aatrox lo subiría un puesto)

Jungla: Jankos>Broxah=Xerxe

Mid: Caps>Humanoid>Larssen

Adc: Perkz>Rekkles>Kobbe=Upset

Supp: Mikyx>Norskeren>Hyli

En el adc posiblemente mi fanatismo por Rekkles me ha pasado factura

1 respuesta
B

Puedes pasar un split de ser lo mejor a ser lo peor. Cuantos rivales ha tenido Faker y cuando han caído en el camino mientras él sigue ahí dando caña? Hasta Pirean lo mandó al banquillo una temporada, kek.

1 respuesta
ColdZimeh

Yo de ADCs pondría a Perkz primero y luego Kobbe<>Rekkles. Y vaya, en este foro se ha dicho muchas veces, que poco se habla de Kobbe para lo bueno que es. Y vamos, que me parece que hacen el juego más solido de todos los equipos. (No digo que sean mejores que G2 con esa frase, eh).

B

#804 No sé, veo que en dos semanas se ha pasado de considerar en este foro a Patrik top 3, Kold la mastermind de la jungla y tal a un roster claramente peor que el de Splyce....menos Alphari. Ahora toca defender a muerte a Alphari. Antes te llamaban retrasado si citicabas a Patrik y Kold, ahora son de media tabla y tan normal.

4 respuestas
ColdZimeh

#808 El hype tras las finales de primavera es normal.

Kaiser5

#808 Sigo defendiendo que Patrik es bueno y es lo mejor disponible, salu2.

Kold la única mejora es Xerxe y no va a salir de Splyce así que ok.

Tema cerrado

Usuarios habituales