#190 complica los Worlds de OG, el segundo puesto de Splyce, incentiva a S04, trae muchas cosas beunas la verdad
pobre norskeren... yo lo entiendo, hacr el disrepect y creer que el game ya esta ganado, y Saz... la cagas y pierdes
#192 Cuantos mas juntos de Origen, peor. No veo yo a Origen ni para ser cuarto. Pero bueno, aun quedan partidos
#193 no termina habiendo diferencia asi que que mas da... pero el primer, y segundo puesto ya se esta complicando.
#195 No veo a Origen quedando tercero. El lugar para ellos es cuarto o quinto puesto. Vamos, esa es la realidad visto la primera vuelta
#156 Kirei viene de rushearse la TCL con Fenerbahce, al parecer ya se le paso el miedo que tenia en sus epocas en Dignitas
#198 xd pero OG te la metio hasta el fondo o que? yo hablo en general, todos los equipos lo tienen dificil para el primer y segudno puesto.
y lo dicho, la gente se escandaliza de akali solo porque fue contra FNC y LIDER pero de Corki no se ha dicho nada.
Todo esto porque jizuke se ha puesto a trolear cuando tenian 2 inibs tirados y solo hacía falta esperar a la presión de los minions
#203 Un poco de respeto lo primero, que te ha sobrado el comentario. A ver si no puedo decir la realidad de OG
Y sobre la partida, se viene throw de Vitality