LEC Summer Split 2019: Semana 6

Benzac

pero habian arreglado la Tf porque no se fueron?

Fox-ES

Si Jacktroll no fuera un 0 en linea...

B

xddd norskeren

TTray

Norskeren dándole la victoria a VIT, que se ponga a hacer BM ahora

Benzac

la gente se queja de akali y no han visto a corky

1
N

menudo regalito le están dando a FNC

1 respuesta
TTray

Jizuke ya ha encontrado su Ryze/Zoe del año pasado, este acaba la LEC jugando solo Corki

1
Benzac

#186 pff el que perdieron contra MSF

TTray

Los dos de engage fuera

L

Esta victoria de Vitality complica los Worlds para Origen. Ha mejorado mucho Atila

1 respuesta
Benzac

#190 complica los Worlds de OG, el segundo puesto de Splyce, incentiva a S04, trae muchas cosas beunas la verdad

Benzac

pobre norskeren... yo lo entiendo, hacr el disrepect y creer que el game ya esta ganado, y Saz... la cagas y pierdes

1 respuesta
L

#192 Cuantos mas juntos de Origen, peor. No veo yo a Origen ni para ser cuarto. Pero bueno, aun quedan partidos

1 respuesta
crazygrumpy

Leyendoos pensaba que ya había terminado la partida
Intentais gafar a Vitality o que? xd

Benzac

#193 no termina habiendo diferencia asi que que mas da... pero el primer, y segundo puesto ya se esta complicando.

1 respuesta
N

kobbe vs 9

LoveMusic

vitality LUL

L

#195 No veo a Origen quedando tercero. El lugar para ellos es cuarto o quinto puesto. Vamos, esa es la realidad visto la primera vuelta

1 respuesta
crazygrumpy

Vaya suicidio de Attila

TTray

Vitality haciendo de las suyas

N

uff ese ulti de chachi

DerbreD

#156 Kirei viene de rushearse la TCL con Fenerbahce, al parecer ya se le paso el miedo que tenia en sus epocas en Dignitas

Benzac

#198 xd pero OG te la metio hasta el fondo o que? yo hablo en general, todos los equipos lo tienen dificil para el primer y segudno puesto.

y lo dicho, la gente se escandaliza de akali solo porque fue contra FNC y LIDER pero de Corki no se ha dicho nada.

3 respuestas
Yeep

¿Que hace jizuke con zeke?

LoveMusic

Todo esto porque jizuke se ha puesto a trolear cuando tenian 2 inibs tirados y solo hacía falta esperar a la presión de los minions

L

#203 Un poco de respeto lo primero, que te ha sobrado el comentario. A ver si no puedo decir la realidad de OG

Y sobre la partida, se viene throw de Vitality

Benzac

esto lo puede perder Vitality?

crazygrumpy

#203 Corki al menos no tiene una movilidad absurda, aunque vaya sobrado de daño

N

JAJAJA y Yamato riendose

TTray

gg menudo imbécil Jizuke

Tema cerrado

Usuarios habituales