#510 Si, pero el UOL de la magia fueron los 5 primeros, luego todo eso de los picks raros desapareció.
#511 Eso sí, pero luego vinieron rosters de mierda y los que mantenían el equipo a un nivel competitivo fueron Vizi y Hyli. Se fueron ellos y fuimos farolillo rojo dos splits hasta acabar fuera de LEC.
El split que vizi gana el mvp es jugando cosas convencionales cuando pickeaba cosas random era el tercer espada de su equipo por detras de PoE y Kikis.
#513 en el primer split de UoL, el de los troll picks, Chachi tuvo que jugar Sion y Gnar 24/7 que era el meta. Pero iniciaciones suyas dieron partidas y remontadas de infarto. Y bueno, antes de eso Chachi fue el que remontó 0-2 en una eliminatoria no sé si de una IEM jugando Poppy y Swain pre reworks, cuando eran campeones considerados inútiles.
PoE jugaba muy bien con 3 campeones, como siempre, haciendo su parte de fondo mientras los otros hacían de frontlane y tomaban las decisiones.
#514 La realidad es que todas las temporadas destacadas de chachi en PO o similares es jugando de tercera espada y de apoyo al equipo nunca como carry principal.
#515 El split del MVP jugaba Fioras y Camilles, y bueno, creo que tenemos conceptos distintos de lo que es ser carry de un equipo.
#502 Origen no está jugando mal, simplemente el resto de equipos se lo están tomando más enserio que en el Spring Split y se está viendo el nivel que tiene la squad, lo esperado, con suerte, una quinta-sexta plaza, entrando en playoffs rezando.
#519 no OG no está jugando mal... Porque no será que Mithy no está inteando, porque no será que OG regala todo el early, porque no será que ND necesita todos los recursos para hacer medio algo, y que luego este regalando un baron
El nivel de Kold no es ni remotamente parecido al del split pasado. Hacia buenas rutas e inclinaba la balanza para OG en early. Ahora no le salen las cosas
#520 Pero era el que marcaba la diferencia. Las estadísticas no son todo.
Por cierto, el día que miré las stats de Alphari me dí cuenta de que en wards puestos/quitados estaba más bien por la cola y xaxi era top1. Revelador.
#506 A mi tmco me gustan adc tan intrascendentes en partidas y ahí tienes a patrik. Tu lo que quieres es un top que sea una bestia carrileadora para que compense la pasividad o falta de iniciativa de ND y patrik? OG tiene un problema en la bot no en el top. Y si ya fichan un jungla no tan....tan....tan kold, mejor.
#503 Ahora mismo Alphari es el que mejor está jugando y no hace falta ser challenger para verlo. Puedo aceptar que critiquéis a ND porque se está viendo muy mal (aunque realmente está haciendo lo estadísticamente correcto con las partidas que se dan) pero lo de Alphari es directamente hate.