LEC Summer Split 2019: Semana 7

Rito_Tryhard

A ver si mañana ganamos y medio aseguramos un top1-2.

N

ojalá Rogue en Playoff y Vitality/S04 fuera.

1
T

#100 Se han countereado a sí mismos y el resto del equipo ha jugado bastante mal, pero Garen es un personaje bastante fuerte. En otra partida hubieran ganado.

1 respuesta
Benzac

Pff los PO estarán super reñidos... Prácticamente SK ya está fuera, y esperar a ver si VIT u OG se quedan por Rogue

Laxers2

#183 Garen es fuerte de bronce para abajo XD

1 1 respuesta
Kaiser5

Mola hoy no leer tonterías de Alphari y Kold ni de cambiar media plantilla.

2 2 respuestas
Benzac

#186 no ví el game xdxd y me parece putada lo de DanDan :(

T

#185 Está con más de un 51% de victorias de Platino para arriba y en un Tier bueno, pero vale.

2 respuestas
Benzac

#188 y si hablan de máster para arriba... Que no hay ningún platino compitiendo

1 respuesta
B

Garen contra cualquier bicho melee hubiera ido mejor. Lo jodido es que Karma te impide acercarte con la Q y la W

Laxers2

#188 En competitivo no juegan platinos

1 respuesta
B

Annie tampoco es meta y salió bien. No será por cosas raras que pickea G2

1 respuesta
Laxers2

#192 Salio bien porque es G2 y no era un match up donde no podias hacer nada literalmente, ademas Annie minimo tiene CC XD

blv_nevermor

Joder vaya dia de sorpresas entre VIT y Excel

1
T

#189 #191 A ver si leemos un poco que he dicho de Platino en adelante.

2 respuestas
Benzac

#195 a ver si entendemos un poco de estadística... Platino, diamante y Master afectan el porcentaje, te estoy diciendo que me des el valor de granmaster y challenger

1
Benzac

#196 pues acabo de buscar y tienen 50%+ xdxd

Laxers2

#195 El champ ha estado alrededor del puesto 15 en top los ultimos parches, pero que Garen es basurita no tiene ni cc y es inutil despues de cierto minuto no creo que haga falta explicarlo.

1
B

#186 Mola venir hoy a sacar pecho por ganarle a un filial. Un equipo nivel SLO o menos, con Hiiva.

1 respuesta
B

Dan Dan, Hiiva y Neon en el primer equipo de Misfits? Si que han cambiado las cosas desde que no veo esto.

Y Nae petándolo en Korea. Origen la Masía del Lol.

1
Por_Frodo

He visto que og gano ayer pero que los que tiene por encima tmb. Alguien me pone al día? Como esta la situacion para playoff? Complicada? Para mundial imagino que tiene que quedar mínimo tercero en playoff no?

1 respuesta
B

#201 Por lo que he visto quedan 3 partidos. Vitality y Origen si quieren depender de sí mismos deberían de ganar los tres. Si pierden uno dependerían de que Rogue no gane sus 3 partidos, especialmente Origen que se enfrenta contra ellos. Aunque los enfrentamientos que le tocan a Rogue son mucho más duros que los que le tocan a los otros dos.

Misfits y Excel matematicamente tienen posibilidades, pero no los metería en la lucha viendo la plantilla que tienen.

Creo que la pelea por las dos plazas estará entre Shalke, Origen, Vitality y Rogue. Teniendo Shalke y Rogue los enfrentamientos más jodidos.

Para clasificarse Origen tendría que quedar de quinto o sexto y que Fnatic quedase de cuarto, o que Splyce no fuese subcampeon.

Edito porque se me había olvidado que el formato de PO es nuevo. Osea que si Fnatic queda segundo en temporada regular tiene el tercer puesto asegurado, así que Origen tendría que llegar a la final si quiere clasificar por puntos. Siempre teniendo en cuenta que G2 salga campeón.

1 respuesta
Por_Frodo

#202 osea visto lo visto. Suponiendo que OG se clasifique para los PO como 5 o 6. Y teniendo en cuenta que hay muchas probabilidades que la final sea Fnatic vs G2. Poniéndonos en esa situación, OG como mínimo tendría que llegar ala final de Losers en PO no? Osea quedar terceros en PO o mínimo por delante de Splyce.

1 respuesta
B

#203 Si quedan terceros en PO y Fnatic segundos quedarían empatados a puntos. Y si Fnatic gana entonces tendrían que jugar los partidos por el tercer seed. Ya que Fnatic se haría con el primer seed y G2 con el segundo por puntos.

Vamos, si Origen quiere clasificar como segundo por puntos tiene que llegar a la final dejando a Fnatic eliminado en semis.

1 respuesta
Por_Frodo

#204 no no, yo hablo solo de las posibilidades de que OG llegue al mundial. Porque lo veo complicado.

1 respuesta
B

#205 Es justo lo que te acabo de decir...

1 respuesta
Por_Frodo

#206 vamos que lo tiene complicado. Esta casi obligados a quedar terceros mínimo en PO xD.

Como lo veis? Lo lograrán o se quedan sin mundial? Me dan muchas dudas este split.

A G2 esta claro que será el campeón.

Kaiser5

#199 fnc no lo hizo y van segundos.

1 respuesta
B

#208 Bueno, pues si tú crees que llevamos un buen split y tenemos un equipazo sin fisuras pues no voy a ser yo quien insista en convencerte.

2 respuestas
Kaiser5

#209 En ningún momento he dicho ninguna de esas 2 cosas.

1 respuesta
Tema cerrado