razork es un idiota xd tiene a kirei en la academia esperando para quitarle el puesto, y se pone a intear
Yo creo que los calls de heraldo y barón no han sido suyos, por lo demás está inteando que da gusto.
Después de la mierda de ayer están rotos mentalmente, no hay mucho que hacer y me alegro, lo de ayer no tiene perdón
el upgrade de kobbe supongo que aparecerá en alguna semana.
Tengo la sensación de que misfits es un equipo muy predecible, botlane pasiva y tienen que jugar para mid, top o se estampan
#521 Su Spring fue normalito pero cuando ha estado bien su nivel ha sido muy bueno. También es verdad que sigue las dinámicas de los supports de EU, alternan semanas de sida con semanas de World Class. En OG podría estar pero me suena que no estuvo cómodo jugando con Upset en S04.
#525 Sigue teniendo una fase de líneas floja para ser megatop y que Doss haya palmado dos veces tampoco le ayuda. No es un jugador que te vaya a sacar ventajas, es un jugador que sabe jugar cuando se la dan. Pero se la tienen que dar.
El barco de rogue está empezando a pillar forma de avión
Lo de doss y denyk es para que despidan a todo el coaching staff
Han jugado mal por lo que les pasó ayer. Juzgar su nivel por esto es injusto, aunque deja mucho que desear su estabilidad, en especial la de Razork que ni entró a la partida.
#533 a ver que tampoco es culpa de kobbe, pero ni siquiera mejora a vboy, que si bien es verdad que era peor en fase de líneas, por lo menos en team fights tenia cierta agresividad y parecía que era un buen adc para el estilo de juego que tenian
Pueden benchear a razork por kirei, pero la sensación que tengo es que las partidas que ganan siempre son gracias a el