Y lo de meter a doss por denyk casi seguro que es elección de kobe y feeling con el support.
Los dos son de dinamarca, será casualidad xd
Yo creo que este game es más mérito de Inspired que demérito de Razork. Les ha leído todos los movimiento y rotaciones
#534 De aquí al cielo, bro.
Que Razork hoy ha sido el peor, que Inspired lo ha crujido en dos y ha inteado como pocas veces he visto. No es incompatible con decir que la partida de Doss ha sido también mala. Esto es lo que pasa cuando tu mid depende de que el jungla gane su parte y tienes un AD que depende de la presión de su support. Los dos hacen partida de mierda pues ni Febiven ni Kobbe pueden hacer nada.
enserio alguien dice que esto se pierde por Kobbe? xd Doss hace facecheck de lo lindo, y estoy seguro que alcanzo a ver a thresh salir del arbusto y fue de cara a ellos. Luego razork, no se que ha hecho pero ha sido bonito ver su flash + ulti a la orianna bajo torre y morirse
#545 A diveado dos veces a mid con azir sin mana y las dos veces muere no se si es falta de comunicación o literalmente se paso de retrasado
Jugar Karma con todo tu equipo por detrás tiene que ser un dolor de huevos importante. Me está gustando la partida de Orome, muy sólido.
Miraron en menos a tierwulf por proceder de una liga latina, lo terminan sacando= Splyce pasa de salir campeon a dar pena.
Miraron en menos a bvoy por venir de una liga latina, lo terminan sacando = msf pasa de dar un gran papel a dar pena.
Sad but true
#563 Pero si a tierwulf lo benchearon de la EMS porque daba todo el sida... Y se fue a brasil, donde dio todo el sida tambien
#564 y nadie ha dicho lo contrario, el efecto latino pasa transversalmente en cualquier liga europea de lol.