#848 Yo no lo veo tan mal, el problema es que a Perkz lo pillan muchas veces desposicionado y te toca hacer el trabajo de support. Igual que cuando juegas una Leona por detrás, tienes que entrar en TF cuando sabes que vas a palmar de gratis y situaciones así. Que no digo que esté bien pero me parece que tanto Jankos y Wunder están peor.
Poco que decir: Mad Lions son la puta polla y G2 son Caps y amigos.
El año pasado fue un espejismo. Dependemos muchísimo de que en botlane se puedan jugar magos. Asi que, bien nos va a ir en el futuro jugar sin ADC.
Quiero pensar que no es el último año de Perkz y que se haya venido abajo en cuanto a ánimos y ganas.
El único rescatable de G2 en esta partida fue Wunder
Eso de dejar libre a Lee, que es el único campeón con el que Shadow es BUENO...
Bonito stomp de MAD
Porque buscáis problemas de actitud, cuando lo más probable esque sea que el meta no da para perkz de adc!
Si G2 llega a Playoffs y se pasea y gana el split con la fase regular que se está marcando sería un xd en toda regla.
Pero MAD es el mejor equipo de EU indudablemente
#862 Upset tiene contrato, ya se pueden rascar el bolsillo.
Oye que si metes a perkz o caps en og por nukeduck el equipo mejora mucho
#862 Ahora mismo OG va a alza y en G2 tienes un par de momias que están semi retiradas. No van a echar a Perkz, que es la marca de G2, ni tampoco van a echar a Caps, que es el mejor jugador de europa. O pasa el milagro y levantan esto o se la pegan juntos (lo más probable xd)