LEC Summer Split 2020: Jornada 5

DerbreD
#868juanmanco:

Caps, que es el mejor jugador de europa.

En estos momentos no es ni el mejor mid de EU...

LoveMusic

Renovar a los jugadores aunque el equipo vaya cuesta abajo no esta tan mal, cualquier jugador de ese equipo vale un pastizal en el mercado. Anda que no habría equipos interesados en perkz, caps o jankos

B

#869 G2 no está ni para playoffs ahora mismo tt

L

Pensar que G2 ahora mismo es candidato para jugar la final de LEC, yendo 5-6... Es de ser irreal. La cosa no pinta nada bien. Al menos hoy de hizo un draft potable, pero pff: entre Jankos y Perkz, vamos apañados

Efervescente

#859 El problema es que Perkz ha jugado un año de AD que es jugar a un meta. En el Spring decidieron hacer el swap (que me parece bien) para luego deshacerlo, con lo que ahora Perkz tiene que aprender a jugar a otro meta en la mitad del tiempo que tuvo el año pasado. El año pasado Perkz empezó dando ascopena y a final de año nadie dudaba que era top en su posición. Pero tuvo un año entero para adaptarse a un meta.

Los jugadores pueden tener más o menos talento pero al final están compitiendo contra peña que es muy top en sus posiciones. Carzzy, Rekkles, Upset, Kobbe, Hans... Son jugadores que llevan mucho tiempo jugando botlane. Perkz (o quien sea) pueden ser megabuenos pero hasta ellos necesitan un proceso de adaptación y aprendizaje. Para mi, deshacer el swap ha sido una liada pero bueno, es opinión personal y desde fuera. Todavía quedan mapas por delante y G2 está a tiempo de mejorar, meterse en PO y dar una buena imagen si llegan a Worlds.

1
Benzac

#870 demasiado pronto, y está demasiado ajustado.

J

#869 Tampoco los tendrías, porque no van a llegar XD

TTray

Carzzy diciendo que es top 2 adcs en la LEC cuando le preguntan si es el mejor adc, le preguntan cual es el mejor y dice Perkz y Rekkles xdd

1 respuesta
Benzac

#878 carzzy es súper troll, sus tweets me parecen la ostia.

DarK-MaN

#858 yo a wunder no lo veo tan mal como se dice, teniendo en cuenta que casi siempre se come counterpick. Jankos y perkz me parece que están muy mal. Perkz quitando alguna partida no está (en parte por lo que le ha pasado es entendible, más el roleswap) y jankos está cometiendo muchos errores, si encima le añades que es un jungler que juega para sus líneas siempre y suele jugar últimamente mucho para una bot que está muy mal, pues empeora el asunto. Los draft de estos dos últimos games no acompañan.

1 2 respuestas
L

#880 Al menos lo de hoy ha sido un draft, aunque en early Jankos hiciese mierda xD Lo de ayer fue una mierda, comparado con lo de hoy.

No tengo muchas esperanzas, pero aun quedan mapas. Y sino, pues g2 Vacations y que si sigue el roster el año que viene, que sea uno hijo. Es decir, con Caps o Perkz de ADC toda la misma temporada

1 respuesta
DarK-MaN

#881 poca culpa tiene jankos de que perkz se coma un engage Al minuto 1 cuando está haciendo el pacing para bot

Creo que está ostia les va a venir muy bien y se van a dejar de tonterías, wunder a vuelto al soloq después de llevar eones jugando muy poco. El nivel de EU ha subido, por lo menos el de los aspirantes y esto puede hacer que tanto fnatic como G2 tenga que esforzarse el doble de lo habitual y pillen un nivel muy muy alto, tb puede que se estampen.

1 respuesta
Efervescente

#880 No sé que mierdas me pasa hoy que no atino ni una. Quería decir Jankos y Perkz. En el mismo comentario digo que las "malas" actuaciones de Mikyx se deben en parte a que Perkz está descolocado siempre, haciendo overextends absurdos y cosas por el estilo.

Concuerdo con que no me parecen que estén drafteando bien aunque no sé hasta que punto están condicionados por la champion pool del propio Perkz, ya vimos que el Caps AD jugaba bastante mejor cuando el equipo drafteaba "para él".

También existe la posibilidad de que los equipos hayan aprendido a jugar de manera sólida vs G2, cazando sus pusheos y sus resets avariciosos que los suelen tener. Supongo que algún mérito habrá que darle también al equipo que juega.

1 respuesta
L

#882 Si mal no recuerdo, divearon los 4 de Mad Lion en botlane. Lo hicieron de Puta madre. Poca culpa veo ahi a Perkz, la verdad.

1 respuesta
Synphere

Huele a nuevo campeón en EU que no sea FNC o G2 y ya van 6 años desde aquel Alliance en el summer de 2014.

1 1 respuesta
B

#885 ya va siendo hora , que los monopolios no molan nada.

L

¿6 años llevaban ganando entre e FNC y g2? ¿No gano Origen algun split?

3 respuestas
DarK-MaN

#883 por supuesto, hoy mismo madlion se los ha pasado por la piedra. Eso no quita que estén muy por debajo no ya de su máximo nivel(ya que eso es muy ambiguo) sino de un buen nivel, en todos los sentidos.

1
Lzi

#887 quisieramos al menos 1

1 respuesta
Vafume

#887 Por desgracia no, finalista en summer 15 spring 16 y spring 19

L

#889 Pues quiero que Mad Lions u Rogue, la verdad xD

DarK-MaN

#884 mucho antes de eso perkz se come un engage de leona a lvl1 que no debería comerse nunca, provocando que el pacing de jankos sea para decir, hola estoy aquí.

1 respuesta
Casimirott

#887 ojala, pecheamos las 2 finales seguidas.

L

#892 Bueno, ya no ni me acuerdo de la quien la cago primero, la verdad. Desanimado estoy para darme cuenta de como han ido las partidas. Pinta esto a G2 Vacations

Eltshan

EU literalmente son 7 títulos de G2 desde la S6.
Luego desde la S3 7 de Fnatic, si no me falla sería 2 - 2013- 1 - 2014 2 - 2015 y 2 - 2018

Luego está elements que ganó un Split en 2014.

EU siempre ha sido G2 Fnatic

1 respuesta
Casimirott

#895 el elements que con rekkles pensabamos que se iban a pasear, buena pecheada se pegaron y paseo del fnc de huni.

2 respuestas
Eltshan

#896 En realidad ese Elements, sé que tenía otro nombre pero el adc era Tabbz y el top Wicked, mid Froggen

Se dice que el Anivia Kid sigue viviendo de la gloria de ese título

3 respuestas
Synphere

#896 2015 fue un año muy bonito para Fnatic y EU en general. La final de Vistalegre que fue un Silver Scrapes, un 18-0 de FNC y semifinales con Fnatic y Origen.

Galaik

Yo me alegro de que palme G2, el roleswap fue una puta sobrada y les ha pasado factura, si algo te va bien para qué cambiarlo?

Ahora a mamarla

4 2 respuestas
Benzac

la siguiente semana partidos importantes:
Viernes:
MSF vs RGE
OG vs VIT
FNC vs MAD
Sabado:
OG vs FNC
RGE vs G2

FNC se puede ir calentito con un 0-2 e importante para G2 al menos hacer el 1-1

Tema cerrado