Solo podían ganar con el aquí y ahora porque la composición de MAD ya les daba por saco a RGE. Seguimos aspirando a quedar primeros e ir directos a Worlds. Let's go!
#750 Ojalá.
Shad0w sin Lee Sin pasa a ser un jg mid tier (y con suerte)
Y Carzzy no carrea una partida desde el spring mas o menos
#754 Mañana con Mad jugándose el primer puesto puede ser partidazo, aunque son malas noticias para S04 que haya perdido Mad hoy
Mañana si hay composiciones trolls, no sería adulterar la competición?
G2 ya es tercero pase lo que pase mañana, por ejemplo, pero juega contra XL, que se juega el pase a playoffs... Si sale G2 con Teemos, o Mikyx de mid y cosas raras, sería sancionable ?
#758 No sería sancionable creo pero no recuerdo nadie trolleando con cosas en juego. Normalmente las composiciones trolls se juegan cuando ambos equipos ya no se juegan absolutamente nada.
#762 Si palman los dos se mete XL. S04 va contra MAD que se juega el liderato.
Pero aquí bancamos a Gilius.
#763 Creo que tiene bastante más posibilidades de ganar el SO4, XL es Patrik y 4 amigos.
#764 No sé si los otros miembros de XL están muy underrated o si Patrik está muy overrated por estos lares. Un equipo no llega con opciones de PO a la última jornada con un jugador y cuatro que se arrastran.
#765 Yo creo que en PO caerá ban a ese Lee y ya veremos que hace Shad0w. A mi desde luego no me ha impresionado.
Yo sigo viendo como se toma a Rogue como un equipucho y que los van a destrozar todos los partidos y están a un partido de ganar la regular y casi que meterse en worlds al 100%, quien no los vea claros candidatos al título es puro hate. Tienen un TF de locos y que hayan podido ganar contra MAD hoy lo demuestra
#767 Equipucho no, por algo van segundos. De hecho compa, somos los mejores jugando a la tortuga seguramente, tenemos un playstyle muy marcado(no considero que sea malo) y tenemos una identidad que está bien. Que si, que este split G2, FNC y OG no han estado finos pero el equipo ha conseguido ser sólido y regular, sumar en varios mapas y aquí nadie ha regalado nada. Si los demás equipos no están al nivel que se les espera es su problema.
Ahora bien, podemos decir también que tiene pinta que en un bo5 vamos a ser peores porque el equipo es poco versátil, Finn en tanks sufre y Hans Sama no termina de ser consistente del todo pese a que ha jugado buenos mapas. También está el factor Inspired que a veces es irrelevante en el game y encima palma los smites lo cual no ayuda. Lo bueno es que seguimos teniendo a Larssen que tras Caps, creo que es el mejor midlaner de la competición y claro candidato a MVP. Tenemos a Larssen con lo que conlleva que es que todos los jugadores han asumido el rol que les toca y saben por las manos de quien pasa la partida, algo que no todos los equipos saben hacer.
Candidatos a ganar la LEC... Se me hace complicado verlos en series largas, más ahora que parece que G2 ha pillado el ritmo de competición pero bueno, mañana el S04 se carga a MAD, nosotros líderes, billete a Worlds y que nos quiten lo bailao.
#759 La intensidad baja sí o sí por parte del equipo que no se juega aún así. Es inevitable
A mi Rogue me genera más dudas en un Bo5 que Mad Lions. Pero eso i lo sabremos hasta la hora de la verdad.
Seria muy lol ver en Worlds a Rogue y Mad Lions
Creo que RGE ha repetido comp como todo los games. No sé que se puedan sácar en un bo5 para responder
#767 Mad lions y rogue se van en primera ronda de worlds a la que le toque un grupo decente. No jodamos con la broma. Este año el unico equipo que puede hacer algo en worlds y necesita mejorar muchisimo es g2, el resto dan verguenza ajena.