¿Soy el único que piensa que el nivel de EU ha subido y no al revés?
Años anteriores solo había 4 equipos y el resto estaban solo de relleno y esos 4 iban tan sobrados que no le castigaban las flipadas y les permitían remontar a base de mecánicas. Ahora veo quitando origen, todos tienen un plan de partida y aunque no sean la panacea mecánicamente cómo Schalke, Xl o Sk saben que hacer y desarrollan su juego e intentan cerrar la partida lo más pronto posible.
#787 SK ha subido el nivel en el summer, XL un poco aunque el mid es una pena.
Aún así los "grandes" se han estampado cosa mala
Jankos y G2 han estado facilmente un mes sin jugar a nada e inteando como si no pasase nada.
Bwipo se sabe que su defecto es el permapushing y le da igual, el sigue a lo suyo. SMM se ha pegado unas inteadas de escándalo y lo de Hylissang es de cárcel.
#790 G2 - FNC - OG han jugado peor. Me atrevería a decir que MSF también. VIT - SK - XL han mejorado. Creo que RGE ha estado sólidos, y MAD y S04 creo que han mejorado ligeramente.
La verdad que es indefendible ya lo de Razork, y mira que he estado con él a tope, pero vaya tela...
#794 Cuando todos están mal es muy fácil parecer malo, yo creo que eso es lo que le pasa.
#796 Creo que su mental no es el mejor para estas situaciones. También diré que el principal culpable de esto es Kobbe.
Desde luego en esta segunda mitad, aunque todos vayan cuesta abajo a el se le está viendo como el peor y ya veremos si no le limpian.
#797 La falta de experiencia también pasa mucha factura en épocas de crisis. Espero que le den otra oportunidad porque cuando está enchufado es buenísimo.