La clave es volver a cambiar el nombre a la squad, KOI es sinónimo de perdedores ya, se tiene que volver a lo de antes:
#449 si pierde contra este equipo sería buena noticia porque estarían en montpellier así que no les vendría mal
típico run ilusionante de G2 para estamparse contra FNC. Esta vez contra la maricarmen de jungla, si total, poco importa xddddd
#461 KOI que no se duerma que como se le ponga a tiro de piedra a Elyoya poder jugar con Caps dirá un "oye, mira, un par de añitos intentando ganar worlds y sino vamos viendo".
#468 no si riders no van a retener 'nada' porque se va a quedar sin contrato supa y tendrá facilidad para negociar con equipos de la lec pero dudo muchísimo que koi se monte ese equipo ya que elyoya no va a salir barato y va a pedir mucha pasta porque va a estar muy cotizado y koi no anda muy allá en cuanto a pasta.
#468 El tema es que habrá que ver si G2 quiere quitarse a Yike por traer a Elyoya. Puede darse el caso de que hagan un trade + dinero, pero mi sensación es que Yike a priori pintaba para Flakked transitorio y puede ser que decidan quedárselo.
#470 no. G2 seguramente lo venda por una buena pasta y se traiga a Elyoya con un buen contrato de cárcel.
#472 En el primer split parecía más claro, llegados a este no estoy yo tan seguro. Supongo que dependerá del papel de Yike en Worlds.
Qué, como nos fue? Cuando nos dan otro titulo más a la mejor escuadra del league of legends europeo?
#473 que mecanicamente ha hecho un mejor Bo3 que elyoya? cierto, que es mejor que elyoya? ni borracho