Mi análisis de los partidos de hoy, se viene dinero gratis en bet365 o como coño se llame la web de ludópatas esa (no os fieis de mi).
SK - XL: Surprise motherfuckers. A ver, yo creo que XL no son tan buenos pero claro, le pasaron la minga a MAD y bien, con Peach jugando un Lee muy bueno y con Abbedagge dando ascopena. Y SK se meó aún más hard en FNC que para mi, siguen siendo mejores que MAD... Bueno, yo creo que 2-0 para SK, me gusta más como entienden el juego y tienen buenos fundamentos. Está ahí Doss que es malo con avaricia pero no jugó tan mal. Balones a Exakick y confort para el resto. Si Patrik se enchufa y Odo está fino (que con el Rumble iba volando el man) creo que tienen opciones. Pinta a serie peñazo en verdad.
G2 - BDS: 2-0 para G2, van a sacar cualquier mierda, van a aprovechar alguna ventana porque BDS no es un equipo muy limpio y van a ganar. Y así hasta ser campeones del split. Son el equipo que menos errores comete y castiga bien al rival, no hablemos de su champion pool o sus ideas que tienden a ser creativas. Puede que gane BDS, claro, depende de como afronten la serie pero lo suyo sería que ambos equipos ya clasificados se guardasen sus estrategias. First pick Teemo o que jueguen campeones que no se acuerda nadie de que existen.
Sky tiene que ser de los equipos con mejor macro de Early/Midgane
Sin outplayear nada sacan muchas ventajas
Ojalá SK en Worlds porque teniendo jugadores normalitos (salvo Exakick) juegan que flipas el macro. Y que nos salven de XL porque son un equipo pocho, suerte tienen que hay un par de jugadores con manos.
#496 Hay bastantes mas, habrá unos 150k en twtich (co-streams) y otros 40k como yo en youtube que va bastante mejor, aun así es Lunes de verano con 2 equipos sin mucha fanbase.
#499 Es que fuera de Exakick el resto son flojetes. Irrelevant y Sertuss están okey y Doss es MUY malo. Pero MUY malo.
#504 el solar que hay en support es bastante preocupante. A ver si el año que viene suben Alvaro y Zoelys para renovar un poco esa posición porque madre mia...
#505 Hay 6-7 buenos/potables. Si que es verdad que toca plan renove, ha entrado poca sangre fresca e igual ya nos toca meter gente nueva y darle puerta a gente como Labrov que lleva años sin hacer nada. Hoy, por ejemplo, Limit ha jugado cristo.
#506 Es que si miras tienes a Advienne que no da el nivel, Labrov que hay días que parece bueno y días que parece de guasones, Mikyx que le faltará poco para retirarse al igual que Hyli, Doss que es horrible y Kaiser que madre mía. Se salvan 3 o 4 para mí lo demás no vale mucho.
#507 Mikyx le quedará poco pero jugando a este nivel que se quede 10 años más. Hylissang ha estado bien, problema que MAD está rotísimo (o eso parece). Mersa y Labrov podrían estar fuera sin demasiado problema y Doss y Kaiser deben estar fuera. Tienes a los dos goats, Trymbi y Jeong que son buenos y luego a Limit, Labrov que están ahí, ahí. Advienne no da el nivel aunque claro, a saber que hay viendo que Targamas no sirve ni para tomar por culo.
Falta renove pero creo que estamos ligeramente mejor en support que en mid.