LEC Summer split 2023 Fase de Grupos

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
lilinump

#540 G2 va 12-1 este split, siendo el 1 la troleada de Caps con Neeko, no digo que G2 sea candidato al mundial pero Europa de momento la están dominando.

3 respuestas
Eltshan

#541 El problema no es que G2 domine que pasa siempre en todas las ligas, siempre hay un equipo arriba del resto.

El problema es cuando los que están debajo entre ellos mismos hagan unas cagadas dignas de arreglo de partidos.

P

#541 Como si va 50-0 juegan de pena

Markof

El problema es que europa es un solar y solo parece que pueda hacer algo cuando un superteam se monta cada X años y como mucho llegamos a la final del mundial y luego pechofriada epica, lo suyo seria que por lo menos 3-4 equipos dominaran bastante para que a los mundiales vayan preparados para al menos dar bien la cara pero la realidad es que solo hay 1 equipo que domina y los demás parecen que se tiren de vacaciones perpetuas, luego llega los mundiales y nos pintan la cara. Ojala un g2, fnatic, mad y otro equipo mas competitivo y se jugasen la vida cada split, al final ya me la suda quien sea que gane los mundiales pero que al menos sea alguien de la lec por orgullo a la region.

Pepethebest

#541 Ya te respondo yo, g2 pierde un bo5 contra el tercero de china o de corea y además 3-1. Hans Sama aquí es god al igual que Caps y en el MSI parecían Perkz y Rekkles por compararte.

crazygrumpy

Luego nos preguntamos porque este señor gana MVPs
Mención especial al top 3 de Caps

3
D

except me, of course

Puto malo subnormal.

3
Rito_Tryhard
7
Skraken

Los de la lec deben de fumar en pipa para no poner a un mad lions vs fnatic como match of the week viendo que se juegan todo y es un elyoya vs razork la verdad

2 2 respuestas
DarK-MaN

#549 No se... es un bo5 con el mejor equipo de la historia de europa, mejor equipo del split y del año por el momento vs el segundo mejor equipo del split de momento. Tiene todo el sentido.

1 respuesta
Efervescente

#549 A mi me parece correcto que pongan a los dos que llegan por Winners como MOTW. Otra cosa es que hayan vendido cero narrativas de ese enfrentamiento. Bueno, de XL en general durante todo el año (y casi que G2 también).

1 respuesta
Skraken

#550 Va a ser un 3-0 rapidito y en el de Mad vs Fnatic este último se juega ir a worlds y no puede perder y tienes la narrativa de los junglas pero claro son españoles. Por comunidad y narrativa para mí se va a ver más el mad fnatic que en g2 excel.

#551 Es que es un partido de winners super one sided, si no es 3-0 sería sorpresa. Tienes mucha más narrativa + comunidad + viewership en un mad fnatic imo pero claro españita no les gusta por lo que sea.

2 respuestas
serget

El concepto de match of the week en si no tiene sentido una vez que termina la regular season. Solo lo siguen haciendo porque está patrocinado.

2
Efervescente

#552 No creo que sea factor españita (bueno, hay pero no es lo único) porque otras veces han elegido un MOTW lamentable cuando tenían otro más interesante (recuerdo un G2 - RGE del año pasado que era primero contra segundo y el MOTW fue otro). Dicho esto, no creo que vayas a mandar un mensaje de "mi producto es tan mediocre que con una Winners el MOTW es entre dos eliminados". También opino que estos escaparates hay que usarlos y darles chance a los otros equipos, a mi que no hayan vendido la Winners en plan G2, el equipo de las finales y XL, el equipo que juega una final tras no hacer PO en ningún split, segundas (aunque los equipos no lo terminen de aprovechar).

Vamos, que yo soy consecuente con lo que pienso y creo que el MOTW está bien elegido aunque en el MAD - FNC puedan haber mejores narrativas. Claro que yo si fuese la LEC intentaría crear narrativas por todos lados (con sentido) y el MOTW no pasaría de eso, una etiqueta para mencionar el mapa más importante.

PD: La semana pasada fue el G2 - KOI cuando creo que habían mejores series y mejores narrativas, no tengo tan claro que solo sea el factor España.

DarK-MaN

#552 Como dice Efer, elegir entre dos equipos que se juegan caer, uno de ellos dando pena casi todo el año vs los mejores del split por el momento, es devaluar tu producto.

1
Benzac

Bueno, mañana se repite historia. FNC en vacaciones, y repitiendo resultado del spring.

Ryok

Si mañana gana FNC, la operación Gunter saca los tanques.

Benzac

les recuerdo que el spring, MAD saco 2-1 a FNC por el loser bracket.

1 respuesta
DarK-MaN

#558 más de uno saca pecho de ese resultado

Saffron

He visto como 10 games de lol estos meses y aún así mi estabilidad emocional depende de que Fnc mañana empiece el milagro

Tienen que salvar el lol

2
Eltshan

Tanto que la gamba se burlaba de mi TSM por empezar la preseason en agosto.

FNC está a dos mapas de empezar la suya en julio

1
B

Pero qué hace Szygenda haciéndole un mortadelo a Evi?

4 1 respuesta
Xan-Z

A callar jeiters que os montáis unas películas muy raras viva fnatic 0 dudas

1 2 respuestas
DarK-MaN

#562 a ver si se va a tener que esconder después de hoy

2 1 respuesta
GoDoPtH

#563 fnatic 0-3 name a better duo

aunque por suerte hoy solo puede terminar 0-2

1 1 respuesta
Pomalo

#563 Literalmente FNC 🦐🐒 con Pan-Z 🇳🇫 miro al otro lado shitpost💩 con fuckings ouselots 👳 🤡 miro al otro lado; ban 🟥 meme 🤣 ban ❌ manitas 👨‍❤️‍💋‍👨 xddddd 🇳🇬 retraso 🐒 multis 👯‍♀️ es como fuuuuck 😵 yo no puedo durar mucho aquí 🙄 sabes ⁉️ demasiado pechofrío 🥶

2 1 respuesta
Xan-Z

#564 tú serás jeiter 1 #565 y tú jeiter 2

#566 usted panzeta multi vivavigo edition

3 respuestas
GoDoPtH

#567 yo solo tiro factous

1
Pomalo

#567 vivavigo, vivalbeti, puedes llamarme padre

1
DarK-MaN

#567 para una vez que no le tiro mierda failntic...

Tema cerrado