#510 En ese aspecto sí, falta muchisimo más renove en midlaners que en supports pero creo que hay muchísima mejor pool de midlaners que de supports en ERL. Tienes a Freskowy, Zwyroo, Czajek, Toucouille, ojito con lo que ha mejorado Peng desde que lo vimos en MAD lions Madrid, Sajator en un añito si sigue así debería de estar, Nafkelah igual, Decay cuando quiere es muy bueno y eso de memoria que seguro que hay alguno por ahí escondido que pueden valer para jubilar como mínimo a Perkz.
Que grande G2, el mejor equipo Español de pura cepa de la historia, lo mismo hace llorar a los Fanáticos que a los franceses.
#531 En NA tendríamos opciones de ganar y además podemos engañar mas billetes, busca a tres mas ya tienes top.
#532 Eso se dice siempre como en el pasado MSI y al final no, mientras G2 este Europa siempre va a ser mejor.
#533 Depende hay más coreanos que en EU.
Quizá según el meta podamos ganar.
Es más fácil ganar la primavera que el Summer.
Vamos a estafar a un millonario primero para comprar la plaza de TSM y ahí a campeonar
#532 mi problema con NA es que los conceptos basicos del mapa son tan horribles que me cuesta verlos por encima.
#532 Ya lo era antes. Ahora el cuarto de NA va a ganar al cuarto de EU. Lo saben hasta en pekín.
nivel medio, os lo puedo comprar, pero a G2? ni de coña.
btw ojala hans sama jugara todos los dias como hoy, que gusto cuando esta así.