LEC Summer split 2023 Fase de Grupos

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Efervescente

#508 SK bien en macro aun con peores drafts y XL ejecutando bien las fights, teniendo más manos que los de SK. Support gap bastante tocho imo, especialmente en la tercera.

1
B

Garen meta? :D

Eltshan

Entiendo que FNC debe quedar top 3 para llegar al bracket regional?

1 respuesta
crazygrumpy

G2 será el mejor equipo, pero menudas fiestas en cada serie

Xan-Z

#513 así es

1 respuesta
Skraken

#510 En ese aspecto sí, falta muchisimo más renove en midlaners que en supports pero creo que hay muchísima mejor pool de midlaners que de supports en ERL. Tienes a Freskowy, Zwyroo, Czajek, Toucouille, ojito con lo que ha mejorado Peng desde que lo vimos en MAD lions Madrid, Sajator en un añito si sigue así debería de estar, Nafkelah igual, Decay cuando quiere es muy bueno y eso de memoria que seguro que hay alguno por ahí escondido que pueden valer para jubilar como mínimo a Perkz.

Eltshan

#515 F

1 1 respuesta
Xan-Z

#517
N
A
T
I
C

4
B

¿Se iba a hacer algo en este cambio de split para que la top lane sea relevante?

Letkorias

Mira como gira garen niño, directo pa su puta casa.

crazygrumpy

Tremenda basura el pick de Garen

1 respuesta
Eltshan

#521 Tremenda basura el lol occidental

*Arreglado

ElJohan

Que grande G2, el mejor equipo Español de pura cepa de la historia, lo mismo hace llorar a los Fanáticos que a los franceses.

4
Galaik

is Adam time?

Eltshan

Si me dices que BDS está trolleando es más creíble de lo que acaban de hacer

crazygrumpy

Crownie piensa hacer algo en las tfs ?

Krules

hansama es gozzzz

ElJohan

Mikyx compitiendo de tú a tú con el Nautilus de Knekro.

BlackCastlez

poco roto Ivern

Benzac

la unica tristana que funciona es la de Caps

Eltshan

El nivel de la LEC es tan bajo que juntamos a 5 randoms del foro y peleamos el top 6

1 respuesta
BlackCastlez

voy a soltar una locura , pero creo que el nivel de NA es superior al de EU ahora mismo.

3 respuestas
DarK-MaN

#531 En NA tendríamos opciones de ganar y además podemos engañar mas billetes, busca a tres mas ya tienes top.

1 respuesta
lilinump

#532 Eso se dice siempre como en el pasado MSI y al final no, mientras G2 este Europa siempre va a ser mejor.

Eltshan

#533 Depende hay más coreanos que en EU.

Quizá según el meta podamos ganar.

Es más fácil ganar la primavera que el Summer.

Vamos a estafar a un millonario primero para comprar la plaza de TSM y ahí a campeonar

keygy

#532 mi problema con NA es que los conceptos basicos del mapa son tan horribles que me cuesta verlos por encima.

Skraken

#532 Ya lo era antes. Ahora el cuarto de NA va a ganar al cuarto de EU. Lo saben hasta en pekín.

1 respuesta
keygy

nivel medio, os lo puedo comprar, pero a G2? ni de coña.

btw ojala hans sama jugara todos los dias como hoy, que gusto cuando esta así.

BlackCastlez

#537 ojalá un Rift Rivals otra vez, esté año estaría entretenido con lo parejo de las regiones hoy en día.

1
P

A lo mejor luego lo hacen bien, pero creo que nunca vi un nivel tan bajo , antes al me la había un equipo que se sobreponía sobre el resto ahora todos dan vergüenza ajena

1 respuesta
Tema cerrado