Si MAD gana otra LEC yo me saco la nacionalidad turca... Dios santo de mi vida.
No sé como va al 100% pero pinta a que el que pierda entre Astralis y KOI lo debería de tener jodido para pasar a playoffs
#308 El torneo donde van los 6 mejores equipos de la LEC para coronar al campeón de Europa y dar acceso a worlds.
Los tres ganadores de los 3 splits + los 3 equipos siguientes con más pts durante los 3 splits van al torneo que se jugará en Montpellier. De esos seis solo cuatro van a worlds, tres de ellos de manera directa y el cuarto tiene que jugársela contra el cuarto seed de NA.
Los pts van así ahora mismo a falta de una jornada + playoffs.
MAD y G2 van seguro por haber ganado los dos primeros splits. Ahora falta saber el ganador del tercero y los tres siguientes.
#309 Cuántos puntos necesita FNC o en su defecto cuál es el resultado mínimo que les asegura ir a Montpellier? Quedar terceros?
#311 Terceros sí. Ya que no se pueden quedar Astralis y SK fuera los dos de playoffs ambos sacarán mínimo 30 pts lo que les daría 120 pts en total como poco y fnatic si quedan cuartos ya solo sumarían 110.
Obviamente lo más seguro, y a la vez lo más complicado, es ganar el split pero siendo top2 también tienen muchas opciones. Y viendo el nivel raro me parecería que no fueran mínimo top3 sino más.
1-8 VIT xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd