LEC Summer split 2023 Week 3

ElJohan

Si MAD gana otra LEC yo me saco la nacionalidad turca... Dios santo de mi vida.

1
CaRtEr0

El Azir que emocionó a Chovy

Ryok

#295 xddddddddddddddddddddddd

1
BlackCastlez

lo dicho xDDDDDDD enfocan al yoya los hijos de la gran puta

2
crazygrumpy

Vaya repasito le ha dado Sertuss a nuestro MVP favorito

#295 Ahí está

1
Skraken

No sé como va al 100% pero pinta a que el que pierda entre Astralis y KOI lo debería de tener jodido para pasar a playoffs

Bexk

Best ADC EU haciéndose otro farolillo rojo.

A

Alguien sabe que es eso de season finals? Que he leído que vit aún tiene que jugarlo

1 respuesta
Skraken

#308 El torneo donde van los 6 mejores equipos de la LEC para coronar al campeón de Europa y dar acceso a worlds.

Los tres ganadores de los 3 splits + los 3 equipos siguientes con más pts durante los 3 splits van al torneo que se jugará en Montpellier. De esos seis solo cuatro van a worlds, tres de ellos de manera directa y el cuarto tiene que jugársela contra el cuarto seed de NA.

Los pts van así ahora mismo a falta de una jornada + playoffs.

MAD y G2 van seguro por haber ganado los dos primeros splits. Ahora falta saber el ganador del tercero y los tres siguientes.

2 2 respuestas
A

#309 con Heretics Fnatic y Excel arriba veremos si llegan

Sapp

#309 Cuántos puntos necesita FNC o en su defecto cuál es el resultado mínimo que les asegura ir a Montpellier? Quedar terceros?

2 respuestas
Thouy

#311 Depende de lo que haga el resto. Como el único equipo que no puede ganar más puntos es Vitality, necesitarían quedar terceros como mínimo (120 puntos) para estar por encima de Vitality. Seguramente Vitality marque el tope por abajo.

Pero seguramente les baste con menos.

1
Skraken

#311 Terceros sí. Ya que no se pueden quedar Astralis y SK fuera los dos de playoffs ambos sacarán mínimo 30 pts lo que les daría 120 pts en total como poco y fnatic si quedan cuartos ya solo sumarían 110.

Obviamente lo más seguro, y a la vez lo más complicado, es ganar el split pero siendo top2 también tienen muchas opciones. Y viendo el nivel raro me parecería que no fueran mínimo top3 sino más.

1
B

Pelean como CHINOS :man_with_chinese_cap: MACREAN como KOREANOS :grimacing: GANAN como NADIE :wink:

3
EuuD

Qué locura Perkz.

Xan-Z

1-8 VIT xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4
Benzac

Y MAD por el 4-5

1 respuesta
D

No hay stream en el live?

pacifik0

Chasy ha pasado de ser top 1-2 el Split pasado a ser de los peores en este.

Sapp

#317 Todo sea para que KOI se quede fuera, vamoooos

Efervescente

Que es esta puta outdrafteada de BDS? Cómo se supone que ganan esta mierda?

1 respuesta
Tashigi

Lo peor es que MAD en playoffs y ganando de nuevo es algo totalmente posible.

Skraken

vaya mierdón de engage de chasy tú

Benzac

#321 también me preguntó que planteamiento es este, y como va a ganar MAD si no tienen daño.

crazygrumpy

Nisqy ya ni con el Gragas

Skraken

de 4-0 a 4-5. Mi madriña.

5
Efervescente

Si Addam pickea Poppy esto es instawin de BDS. Con el Renekton les da vidilla pero es un outdraft del averno. Ezreal gigauseless contra esa frontlane, Maokai para cortar iniciaciones, la Vi into TK + Maokai + Azir es un cono...

pacifik0

Venga yoya ve poniéndote guapo que te toca cámara otra vez

1
crazygrumpy

Parecen igual de rotos que los de Vitality

Efervescente

Dura semana de Elyoya. MAD entero, quizás Carzzy ha sido lo mejor en general del split.

Tema cerrado