Creo que el ridículo semanal del MVP es de las cosas más satisfactorias que veo en el lol desde M5.
Si Astralis gana y SK Pierde: Desempate entre SK y KOI
Si Astralis gana y SK Gana: KOI noveno y MAD octavo
Si KOI gana y SK Pierde: MAD sexto, KOI séptimo y desempate entre BDS y SK
Si KOI gana y SK Gana: MAD sexto, KOI octavo y desempate entre AST y BDS.
Vamos que como koi no gane se mete en un lío guapo guapo.
#331 total a el le hace reír...y a mi también para ver si se acaba la narrativa del "mejor mid de lec"
Y ojo con que gane Astralis porque igual le conviene a Fnatic perder para que KOI se quede noveno y sume pocos pts de cara a las summer finals.
LEC co-stream | KOI vs AST | Summer W3 D3 | #WatchLEC - Road to Worlds
xddddddddddddddddd
no acostumbro a ver a KOI por ibai por pereza pero hoy no me lo pierdo xd
#350 Para mi Caps. Humanoid de segundo y Vetheo de tercero. Básicamente Vetheo juega bien pero me parece que necesita que jueguen más para él y los otros dos están solventando bien el 1v1 en línea y jugando bien el mapa en general. Puedo comprar Vetheo por delante de Humanoid, la semana de Caps a mi me parece la mejor del año.
#354 humanoid la está cagando mucho a veces en sidelane, ayer tiraron una ventaja bastante tocha por un par de cagadas suyas. Y caps pues bueno ya sabemos que funciona si juega para otras líneas o sea que depende mucho de que la bot se mantenga bien y dejándole todas las partidas el kog Braun que es lo más cómodo para ellos pues frewin
Realmente ya era hora, el split pasado no había ni 1 midlaner ya no bueno, sino decente
Aunque Humanoid ya sabemos que es de verano y Caps según las soloQ que se juegue
#356 Y Vetheo tiende a no moverse de mid, no romear y dejar que el otro midlaner vaya comiéndose el mapa. Por eso digo que me parece defendible cualquiera de los dos como segundos, ambos tienen problemas en ciertos momentos.
#357 Y parece que Nuc y Abbe se han puesto a jugar esta semana. Y Lider jugó un Azir bastante clean. Tarde pero han descubierto como enchufar los periféricos.