Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
Putos ansias, keriendo akaparar todo. Se empieza por esto, se termina destrozando un pais.
Haber si pillo la de varus, por lo menos tara mas controlado y no habra quien pille 3.
#3062 la de varus tienes que meter el movil y para españa no funciona
el proximo dia los refreshers a 0,1
Venga, que alguien se deje caer un code x aki que teneis un monton y hay mucha gente (como yo) que lo ha intentado todas las veces y nunca la consigue...
Empiezo a pensar que esto es todo una estafa, porque vamos, me llega el mail de que añaden las keys a las 19:00 CET, y he estado actualizando desde las 18:55 hasta las 19:16, y la web ha estado caída todo el rato, he estado haciendo F5 constantemente, me ha conectado 6 veces a la web, y las 6 veces salía con 0 keys added, es decir que a mi no me cuadra, que durante todo el tiempo que se supone que han estado me ha entrado 6 veces, y las 6 salía 0 keys, y luego a las 19:16 salía que todas las keys ya habían sido asignadas, sinceramente me siento engañado.
Yo creo que esta mierda no es más que para llamar la atención o algo, porque sino no me explico porque cuando ha entrado 6 veces desde las 19:00 a las 19:16 ninguna salía como que había keys disponibles.
#3068 A mi me llego la clave a las 19:02
Lo mejor para que te toque es poner 5 ventana de autorefresh de 3 segundos cada uno estando logeado y tener suerte.
#3068 es puta suerte tio, hay gente con 1893 claves, yo llevo intentandolo varios dias y hoy ni eso por un supuesto "ban" asi q.. jaja una pena xDD
Es una puta vergüenza que monten ese sistema si no tienen soporte suficiente para aguantar las conexiones de tanta gente sin que se les caiga la web.
Alguna persona amable que me de 1 de euw :S? no pude estar y no cojí ni una llevo ya como 5 dias intentadolo y na..
Nadie que se deje caer una skin... llevo intentandolo desde el dia 6, creo k ya van 6 o 7 dias de sorteo para EUW y nada... ya lo veo mision imposible, si alguien que tenga alguna que no quiera pudiera tener un gesto amable, se lo agradeceria ^^
#3081 Hombre... es que quien en su sano juicio te va a dar una skin por otra que se puede conseguir gratis y que encima os jactais que las sacais a punta pala...
En serio, todos los que NO tengais la skin no la cambieis por nada. Quedan muchos dias, no os desespereis.
#3083 Teoricamente esa skin le ha sido regalada, no iba a pedir algo que le haya costado algo a una persona, solo digo que hay personas como yo que le es imposible conseguir, aun me sigue tirando el error 503 la pagina... y con lo que llevo intentandolo... yo podría ayudar a esa persona a otra cosa acambio pero no puedo skins...
#3088 como con el enlace https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key o el https://na.alienwarearena.com/giveaways/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key... sigo este hilo desde el dia 6 tio... no des por hecho cosas que no son....