Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
#3089 No digo que lo hagas tu, pero es que da lo mismo. Quien te va a cambiar una skin que cuesta dinero por otra que es gratis más aún cuando se lee en este hilo que la gente las saca como churros. Es absurdo xD.
Joder no a tocado pues ya esta, si alguno le sobra y la sortea mejor sino pues q las disfruten , no vale la pena llorar a gente q tiene 18 keys no vais a ganar nada xD
#3091 se lee que hay gente que las saca como churros, y otra gente que es incapaz de ello.
Mientras haya oferta y demanda, no veo el problema.
#3095 No no, si me parece perfecto. De hecho voy a hacerlo yo tambien. Pero es solo que me hace gracia, que la gente quiera darse de ostias para conseguir una skin gratis, y al final lo que van a hacer es cambiarla por otra xD.
La web es la misma aparentemente, pero para mas seguridad para las de Europa usa la Eu. y para las de América las de Na. así no tiene opción a error digo yo.
JAJAJAJA que épico, intentando cambiarme la skin por una cuenta de alienware xD
Como si fuese muy jodido y caro crearse otra cuenta.
#3098 yo eske no me he dado de ostias para nada. He llegado a casa, me he echado la siesta, he puesto el autorefresh, me he puesto a echar una ranked, y cuando he acabado ya tenia la skin...
Mierda doblepost... sorry.
Alienware Arena
Error 503 - Down for Maintenance.
no pude llegar a tiempo a las 7 :_
EDIT: quería tener otra con la que poder tradear skins... >.<
acaba de llegar el mensaje: 10:00 AM PDT on Monday, October 14th.
eso en hora española cuando cojones es? xD
No me va la web ni na ni eu
Host eu.alienwarearena.com
URL /
Request GET
Referer https://eu.alienwarearena.com
Country Code (null)
Client IP X
XID 1237457630
Me he creado otra cuenta y no me deja seguir a el grupo "The Zone" según le clicko donde pone the zone me redirige a "groups"
Sabe alguien que puede pasar?
Por lo visto es mejor no saturar la web. Mi colega se registro dos minutos antes, se logeo y refresco con f5 un par de veces una vez el enlace de /key y sin problema. Hoy igual con otra cuenta, se logea 5mins antes, dos refresh y tiene la mía.
Yo creo que todos los que dicen que tienen 505045 refresh y pillan 40 se tiran faroles. Si explotas mucho la página directamente no te carga. Probaré la próxima vez haciendo eso, y si después de 6 días faileando me funciona, al menos tendré una idea mas concreta
Easy, he dejado 6 refresh esta tarde a eso de las 17:30 antes de irme y acabo de volver, he visto que las han puesto a las 19:00, a las 19:01 tenía un correo con la clave.
Con esto quiero decir, que el otro día lo intenté de forma manual y me comí dos castañas, lei por aquí lo de dejar varios refresh con el /key y me ha funcionado a la primera.
una pregunta, el codigo que te envian es tuyo y de nadie mas no? Vamos que puedes canjearlo mañana y no pasa nada... verdaad?
#3118 pues yo todo lo contrario, los he dejado con el refresh por que tenia que ir a clases y cuando he vuelto ni un aviso ni nada...y los refresh funcionando aun... no se que a podido pasar :S