Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

Erpotro

joder pues si que estan desesperaos por 1 code pa hacer 1 fake asi xD

Lamka

Gente de MV troleandose entre si, ahora digo yo " me ha llegado el correo" Dejad de trollear aqui macho

Leagrove

No se si ir a desayunar porque vaya tela esto en NA no pasa

1 respuesta
personaje

"a un colega"

Esbagas,
online
miembro desde 7 oct 13
1 posts | 1 visitas | 0 firmas

BAN

1
Erpotro

a mi me ha llegado la skin, y tambien una de CS thresh, y me han promocionado a diamante tambien con el code, y el prox campeon se llamara Erpotro tambien.

1
DRUG0

Dejad de trollear, que la gente madruga, se levanta a las 10 L3LL

Juanmyta18

Me voy a tomar un café o algo mientras les sale de los cojones poner los codes :mad:

1
Romarich

#843 yo me he hecho el tupper con el arroz y el pollo para no tener que bajar a la cocina.

1 respuesta
Slopestyle

la culpa es de Spank

Lamka

A mi me han enviado un alienware ahora mismo estoy firmando al cartero que me ha llegado.

Leagrove

Le focken me voy a desayunar como venga y las hayan dado gl

bryaN1

#848 Y sera verdad, jajjajaajajaja

1 respuesta
Erpotro

huevos con salchicchas y 1 cafe por aqui, delante del pc sin comer por pulsar el f5 xD

2 respuestas
Lamka

Yo estoy aquí matando al pollo

D

a las 10 comeis esas cosas? :S

P3R35AN5

Que le ponga live si eso. Que es una puta skin de 3€, rancios.

F5-F5...

Leagrove

Todo muy sano

Slopestyle

si pillo una la instasorteo por aqui chavales, que el primer dia pille varias

1 respuesta
nokel

Yo ya me e comio la tortilla, pero ahora me estoy cagando pero no me quiero mover de aqui por si acaso D:

israelillo14

Mirad el lado bueno, así no estamos alimentando mejor que otras mañanas.

1
Rheyder

#853 WTF! Y yo que he tirado de un bol de leche con cereales! Ó_ò

1 respuesta
melyrub

pufff. Las pueden dar hasta esta tarde.
La verdad, a mi me compensa porque no tengo a lee.

poderesdeicc

Puedes poner en cola la cuenta de esta manera PERO ATENTOS NO HAN DADO KEYS, ES POSIBLE QUE SI HACES ESTO SE BUGEE LA CUENTA Y CUANDO SALGAN NO PUEDAS PEDIR UNA

YO LO HARIA SOLO SI TIENES DOS CUENTAS, yo he puesto una en cola ( por si funciona ) y la otra la tengo para cuando salgan keys

Entrando por este link a las 10:00 te salia un cuadro de Info diciendote que entrabas en la cola

https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key

ahora no se

1 respuesta
Dase

joder ya salen clones y cuentas fake por doquier.

D

#861 me too

Romarich

#852 jajajaja ahora estoy con los cereales que me he quedado dormido 1 hora y voy tarde con los horarios... pero estoy por hacerlo, quiero esta puta skin!

C

#858 Para pillar mas de una tienes que cambiar la IP o algo no? xD igualmente buena iniciativa :)

melyrub

desde las 9.50 f5. XDD

T

Estoy en el curro, voy a desayunar espero que al volver no las hayan puesto y se hayan acabado.

Lamka

De los creadores de yo el primer día pillé 5 skin llega a sus cines sois unos ratas pero yo también le doy a f5

2