Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
Gente de MV troleandose entre si, ahora digo yo " me ha llegado el correo" Dejad de trollear aqui macho
a mi me ha llegado la skin, y tambien una de CS thresh, y me han promocionado a diamante tambien con el code, y el prox campeon se llamara Erpotro tambien.
#843 yo me he hecho el tupper con el arroz y el pollo para no tener que bajar a la cocina.
Yo ya me e comio la tortilla, pero ahora me estoy cagando pero no me quiero mover de aqui por si acaso D:
Puedes poner en cola la cuenta de esta manera PERO ATENTOS NO HAN DADO KEYS, ES POSIBLE QUE SI HACES ESTO SE BUGEE LA CUENTA Y CUANDO SALGAN NO PUEDAS PEDIR UNA
YO LO HARIA SOLO SI TIENES DOS CUENTAS, yo he puesto una en cola ( por si funciona ) y la otra la tengo para cuando salgan keys
Entrando por este link a las 10:00 te salia un cuadro de Info diciendote que entrabas en la cola
https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key
ahora no se
#852 jajajaja ahora estoy con los cereales que me he quedado dormido 1 hora y voy tarde con los horarios... pero estoy por hacerlo, quiero esta puta skin!