Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

Erpotro

Señores, el no va mas, me llevo el portatil al trono :D

Erpotro

A ver si hacer fuerza da suerte

Romarich

Como tiene que tener el estomago para ir dos veces en 2 minutos...

1 1 respuesta
FaLLeN

No entiendo nada de lo que acaba de pasar...

Acabo de logearme en una de mis cuentas, que creo que puse en cola el otro dia, y justo logearme, me han dado una key................

1 respuesta
hit69

#853 me da que voy ha hacerme lo mismo xD

Erpotro

#873 junto con mis wevos y salchichas esta cayendo medio litro de cafe, si eso no tte convence... ;D

Muitos

Me he llevado el portatil al WC y todo. Despues de un cafe todo el mundo sabe lo que pasa...

bryaN1

"i want to play ranked, but i also want this skin :D"

La virgen santa... xDD

Erpotro

#874 que rule no? :D

1 respuesta
FaLLeN

#879 Hombre, voy a intentar tradearla por algun skin en plan riot graves o algo asi xDD

Romarich

me uno al equipo WC, me estoy llevando el sobremesa al baño!

Erpotro

https://eu.alienwarearena.com/giveaways/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway

entrad ahi.. y sera verdad!

edito: YO LO HE VISTO EN ALIENWARE, NO SE SI ES VERDAD

melyrub

cafe y cigarro, cagarro

1 respuesta
Erpotro

OYE QUE FUNCIONA! AHORA ME PONE

Error!

Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.

osea que estoy en cola o ya tengo key :O????

1 respuesta
NioRz

supongo que lo pondran a una hora en punto, asi que me da tiempo a ir a desayunar ^^

hit69

#883 muñeco de barro

TrAnKiMaCiN

A mi, me acaba de salir esto: http://gyazo.com/9dd10228e35ba4c1cee7b9b8d186da3b
al entrar a un enlace que pasaron en el foro de la página de alienware

1 respuesta
personaje

#884 Leyendo los 3 puntos, no.

BossmAN

Yo le dado y me a metido supuestamente en queue 60mins +- mandan email

Erpotro

A ver yo lo vi en un enlace, y luego al hacer F5 me dijeron lo 2º, pero primero me dijo lo de el email y cola de 60 minutos.

A saber..

1 respuesta
Fowl_Vortex

#887 Link please?

2 respuestas
Lamka

A mi el mail ese me ha llegado hace rato y nada...

BossmAN

Information!

You're in the queue!

Your approximate wait time is less than 60 minutes. You will be notified via email if you have been assigned a code. If you do not receive an email within 24 hours, please email support at [email protected]. In the meantime, check out our events page to view upcoming online and on-site events in your area.

eso concretamente me pone

israelillo14

#890 A mi me ha pasado lo mismo.

Linkito93

P'a una mañana que llego y puedo... Llevo 40 min desde clase dándole a recargar xD

Erpotro

#891

mierda lo he perdido, acababa en /key

bryaN1

Los que hayan dado al enlace que te pone automaticamente en Queue, se stompearon así mismo, felicidades.

TrAnKiMaCiN

#891 https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key
te mete en cola como estan diciendo aqui todos y te mandan un email, tal vez sirva de algo, tal vez no

X

Hola chavales, me acabo de registrar en MV, y obviamente lo primero que hablo es esto, como buen carroñero en busca de cosas gratis xD

Yo hasta ahora solo he recibido un correo, del "sorteo" anterior para NA avisando de la hora, de momento tampoco he recibido nada de ésto.

edujb

Los que estáis dando a eso, significa que habeis dado a "Available Keys: X" pero si no hay keys, no ganais nada. Entonces, os llega el mail con los 3 puntos esos que ha puesto el compañero arriba. No os ralléis, no hay nada.