Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
Parece ser que ahora solo depende de la paciencia y la suerte...
Buena suerte a todos
#1020 Que malo es el vicio
Lo que van a conseguir es que acabe comprandome la skin por rp y mande a tomar por culo este hilo, que tengo unas ganas xD
Me ha sonado la alarma a las 9;47 para entrar y pillar la skin, menos mal que he mandado a la mierda el móvil
Ojalá fuera ciego como Lee Sin para no leer vuestra puta mierda de vida en este hilo.
Yo voy a desayunar ahora, seguro que con la suerte que tengo salen los codes y no puedo pillar ninguno, despues tendré que ir a comprar agua para no deshidratarme mientras espero, y más tarde comeré. Espero que no salgan las keys en ese intervalo de tiempo.
Patrocinado por:
Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena.
Tú diario personal y cada día el de más users.
Es broma no os ralléis.
#1035 no trollees de manera tan barata y menos cuando hay tanta gente expectante de esto , seguramente todos te lo agradezcamos
#1044 xq no le habras puesto la url de la pagina q quieres refrescar xd pero vamos te aconsejo si usas chrome el addon q se llama auto refresh plus
Bueno, me voy a contratar a un indigente para que me sustituya en el PC mientras como, dándole a F5.
Me hace gracia que me oculten post preguntando a qué hora salen, 10 posts antes y 10 después hay gente preguntándolo y no les pasa nada <3