Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

Maxxx

#1019 #1020 o dejar de fumar los 2, y con el dinero que os ahorrais comprando tabaco, os comprais una media de 4 skins a la semana ( Lo dice uno que fumaba paquete por dia, y recalco FUMABA , porque ya no :D )

Skythum

Parece ser que ahora solo depende de la paciencia y la suerte...

Buena suerte a todos :)

#1020 Que malo es el vicio :P

1 comentario moderado
Shaktal3

#1023 ¬¬ me he cagado en toda tu estirpe...

1 respuesta
1 comentario moderado
Atheron

Lo que van a conseguir es que acabe comprandome la skin por rp y mande a tomar por culo este hilo, que tengo unas ganas xD

ericksson90

#1023 Lo que eres es retrasado

1 respuesta
Skythum

Me ha sonado la alarma a las 9;47 para entrar y pillar la skin, menos mal que he mandado a la mierda el móvil :D

1 respuesta
1 comentario moderado
JoSaCo

#1028 El más inteligente de todos.

Por cierto, sois unos gandules de mierda ( la mayoría vamos )

1
snolls

#1027 eh eh eh !!! sin faltar calmate esos animitos ;)

1 respuesta
Skythum

#1029 ahí esta la cosa, que no se sabe ;S

1 comentario moderado
NioRz

aaaammm bien jajajjaa pues entonces a todas horas a en punto le dare, por si acaso

1 comentario moderado
CH37

cuando ponen las keys mandan correo antes..

1 respuesta
0

Ojalá fuera ciego como Lee Sin para no leer vuestra puta mierda de vida en este hilo.

Yo voy a desayunar ahora, seguro que con la suerte que tengo salen los codes y no puedo pillar ninguno, despues tendré que ir a comprar agua para no deshidratarme mientras espero, y más tarde comeré. Espero que no salgan las keys en ese intervalo de tiempo.

Patrocinado por:
Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena.
Tú diario personal y cada día el de más users.

Es broma no os ralléis.

Lexor

#1035 no trollees de manera tan barata y menos cuando hay tanta gente expectante de esto , seguramente todos te lo agradezcamos

Skythum

#1036 Eso es la teoría...

diabloykiss

bueno un favorcillo para los desesperados

http://www.refreshthis.com/refreshthis.php?url=https%3A%2F%2Feu.alienwarearena.com%2Fgiveaways%2Fmuay-thai-lee-sin-groups-giveaway&min=0&sec=15

5 3 respuestas
Skythum

#1040 que bueno, gracias tio!

Erpotro

#1040 gracias!

snolls

tb hay addons para mozilla y chrome del autorefresh
funcionan mejor

melyrub

#1040 Si le doy a editar, peta XD

1 respuesta
snolls

#1044 xq no le habras puesto la url de la pagina q quieres refrescar xd pero vamos te aconsejo si usas chrome el addon q se llama auto refresh plus

1 respuesta
JoSaCo

Bueno, me voy a contratar a un indigente para que me sustituya en el PC mientras como, dándole a F5.

Lecherito

Me hace gracia que me oculten post preguntando a qué hora salen, 10 posts antes y 10 después hay gente preguntándolo y no les pasa nada <3

3 respuestas
melyrub

#1047 La diferencia es ¿Hay dolo de troleo?

#1045 Bueno, pero nadie los ha puesto aqui Xd

1 respuesta
kEweR

supongo que saldrá a una hora concreta (p. ej 14:00 14:30 15:00) y avisarán unos 15 minutos antes

Yaya

#1047 Reportalos y los oculto, que moderar esto es bastante locura.

1 respuesta