Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

melyrub

Gracias snolls, igualmente

snolls

#1048 pues eso usa autor refresh plus q funcina muy bien y es facil e intuitivo

2 comentarios moderados
melyrub

#1053 Tu sigue posteando que molan esas tetas XD

Lecherito

#1050 No voy a reportar un post donde pregunta la hora, se le trollea si no lo sabe y punto, la próxima vez que lea.

Pero vamos, poco a poco iré posteando menos en este subforo por que cada vez es más asqueroso lo que se modera

Shaktal3

Me toca pillar el bus pa volver a casa. hasta las 14:30 no llego...ya verás...

1 respuesta
Maxxx

#1057 No te preocupes que saldran por la tarde, sino hubieran avisado por email, excepto el primer dia hubieron avisos todos los demas

1 respuesta
O

#1047 A mi también me hace gracia, me parto el ojete ¿Te sabes el cuento de Pedro y el Lobo?

xuse92

#1058 Perfecto! entonces me pilla estudiando a mi de 16:30 a 22.

Esto cómo funciona exactamente? Listan códigos y tienes que usarlos en el lol? O cómo coj...

1 respuesta
Maxxx

#1060 Le das al boton de " Get Key " que se activara, (nose el nombre exacto), y automaticamente te llega un mail que con la key, yo tarde unas 5 horas en activarla y funciono perfectamente

1 respuesta
JoSaCo

Están poniendo los guiris las claves que ya han introducido pero para EUW :_(

Al parecer esas se pueden canjear en EUNE

Porque no lo hacen al revés los malditos ???

z0id

#1061 Las keys de hoy ya las han dado? o a que hora

3 respuestas
JoSaCo

#1063 Aún no

yahirobis

#1063 sobre las 4 he leído yo, o cosa asi no se muy bien es a las 7 hora del pacifico

snolls

#1063 lo mismo la ponen a las 10 de la mañana hora de alli q seran las 9 mas o menos de la tarde de aquí

1 respuesta
z0id

#1066 pero.... avisan por algún lado o hay que estar pendiente a la pagina web todo el dia

MendozaH

Pues esta caida..

1 respuesta
A

una vez que ya he seguido a todos esos grupos y tal, como puedo saber si me ha tocado o no? nunca he hecho algo como esto y no se como va el tema :(

snolls

#1068 pues se te habra caido a ti xq yo estoy dentro xd

1 respuesta
xuse92

#1070 Cuándo dices estoy dentro, te refieres a la web en general o dentro del apartado?

1 respuesta
X

Vengo a aportar http://www.diferenciahoraria.info/espana-estados_unidos.htm Diferencias horarias, ahora en el pacífico son las 05:14 AM, si las ponen a las 10 AM PACIFIC TIME, es a las 19:00 de la tarde.

Qué creéis?

A

que tengo que estar en el link que han puesto en este foro despues de seguir a los distintos grupos y yasta? o debo estar en algun otro apartado de la pagina web para hacer la espera de las keys?

snolls

#1071 dentro del apartado y dentro de la web ademas haciendo refresh cada 5 s con un addon del chrome

1 respuesta
A

#1074 y cual es ese apartado? puedes pasar el link porfavor?

1 respuesta
snolls

#1075 https://eu.alienwarearena.com/giveaways/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway all for u

1 respuesta
Hearts

A ver si lo ponen a las 10-11 PDT y cae una a las 7-8 recién levantado

xuse92

#1076 Cuántos días llevas sin dormir y sin comer? :o_o:

1 respuesta
Beckem88

Madre mía... ni siquiera me gusta la skin... pero es gratis.... joder... llevo desde las 10 aquí xD

3 2 respuestas
KaiSeR_

#1079 eso es ya un extremo peligroso xD

2