Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
#1050 No voy a reportar un post donde pregunta la hora, se le trollea si no lo sabe y punto, la próxima vez que lea.
Pero vamos, poco a poco iré posteando menos en este subforo por que cada vez es más asqueroso lo que se modera
#1057 No te preocupes que saldran por la tarde, sino hubieran avisado por email, excepto el primer dia hubieron avisos todos los demas
#1058 Perfecto! entonces me pilla estudiando a mi de 16:30 a 22.
Esto cómo funciona exactamente? Listan códigos y tienes que usarlos en el lol? O cómo coj...
#1060 Le das al boton de " Get Key " que se activara, (nose el nombre exacto), y automaticamente te llega un mail que con la key, yo tarde unas 5 horas en activarla y funciono perfectamente
Están poniendo los guiris las claves que ya han introducido pero para EUW :_(
Al parecer esas se pueden canjear en EUNE
Porque no lo hacen al revés los malditos ???
#1063 lo mismo la ponen a las 10 de la mañana hora de alli q seran las 9 mas o menos de la tarde de aquí
una vez que ya he seguido a todos esos grupos y tal, como puedo saber si me ha tocado o no? nunca he hecho algo como esto y no se como va el tema
Vengo a aportar http://www.diferenciahoraria.info/espana-estados_unidos.htm Diferencias horarias, ahora en el pacífico son las 05:14 AM, si las ponen a las 10 AM PACIFIC TIME, es a las 19:00 de la tarde.
Qué creéis?
que tengo que estar en el link que han puesto en este foro despues de seguir a los distintos grupos y yasta? o debo estar en algun otro apartado de la pagina web para hacer la espera de las keys?
#1071 dentro del apartado y dentro de la web ademas haciendo refresh cada 5 s con un addon del chrome