Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

2 comentarios moderados
LabTec

Pero entonces ahora a la 1 hay skins o a que hora es? xD

1 respuesta
cliforjose

#1653 pues el otro dia no avisaron, ayer si para las de NA puede que salga a la 13 a las 14 a las 20 a saber...

MEJILLONNN

El otro día las dieron a las 19:00 hora ESPAÑOLA, deberían repetir, pero no me fio :¬¬:

1 respuesta
LabTec

#1655 Ok gracias.

cliforjose

a las 19 cuando estaban programadas para las 10 no ? puede ser cualquier hora yo creo xD

2 respuestas
JoSaCo

#1657 Para las 10 PDT....

1 respuesta
MEJILLONNN

#1657 la semana pasada las daban a las 10, esta semana han empezado a darlas a las 19, hablando siempre de hora española. Yo estoy un 75% seguro de que serán a las 7, pero para un día que no tengo clase no me cuesta nada estar pendiente.

diabloykiss

#1658 nop

B

Mierda yo a esa hora tengo clase

1 comentario moderado
poderesdeicc

#1620, yo el otro dia saque 3 / 4 cuentas con ese link, es simple a la hora que haya keys, y estando logeado, abres pestaña pegas el link y le das a enter, y luego voy abriendo pestañas cada 2 segundos dandole a duplicar pestaña y asi, importante dejarlas abiertas hasta que pase el tropel de peña..

yo fui quien dijo lo del link por primera vez, no tendria sentido que creando el hilo para avisar os troleara con el enlace, de todas maneras tambien lo voy haciendo de la manera habitual intentando refrescar la principal y darle a get key, pero el otro dia no fui capaz de darle y haciendo eso pille 3keys de 4 intentos con 4 pcs

EDIT: No hombre, yo diria que el /154/ no es el numero de KEY xd, es el ID del Giveaway xD

1 1 respuesta
Lecherito

#1662 Que pesao, deja de poner eso en todos los hilos

melyrub

#1663 ¿Podrias poner el link correctamente por enésima vez? Ya me he liado que si 154 y que si no se que
Otra cosa, piyaste 3 con 3 cuentas diferentes imagino ¿no?

poderesdeicc

https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key

es CON /154/ , si 3 cuentas con 3 pcs, si no es imposible no puedes deslogear y volver a logear xD

2 respuestas
Rethenyk

#1666 La ventana de incognito no sirve?

1 respuesta
poderesdeicc

#1667 no lo se, es posible pero podria haber conflicto de cookies o de mas cosas, si tienes mas de un pc es preferible usarlo, o maquinas virtuales

1 respuesta
supr4-

con diferentes navegadores no hace falta otro pc IE firefox chrome tmb funciona seguro

diabloykiss

#1666 yo meto esto y me sale error de mantenimiento

1 respuesta
Rethenyk

#1668 Vale, ty. :-)

Es que le he encargado que me haga lo de la key a un amigo por que tengo clase esta tarde y él también la quiere, creo que me buscaré a otro por si acaso.

B

#1670 En serio? a mi me la acaban de dar macho... dale a F5 a ver.

2 respuestas
Skythum

#1672 Lo vuestro es de película.

1 respuesta
diabloykiss

#1672 claro man, claro claro. gg

B

#1673 A ti tampoco te han dado? fijaros que es con /154/ no vaya a ser que lo esteis metiendo mal...

1 respuesta
Skythum

#1675 Necesitas que te de un poco el aire.

2
TrAnKiMaCiN

Los que estáis esperando que pongan las skins, me parece a mi, que hasta las 19:00 no las van a poner como pasó el lunes. Lo digo por si queréis ir a hacer otras cosas.

supr4-

eso iros a hacer otras cosas

melyrub

Nadie sabe la hora. Un dia fue a las 10:00 y otro a las 19:00. Hoy puede ser a las 14 y una puede ser vuestra

:D

Taru

Suelen mandar un correo un rato antes...Creo que tiene todas las papeletas para ser a las 19:00