Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

melyrub

A mi jamás me han mandado el correo. Bueno, para las de NA, 2 veces

cliforjose

El dia de las 19 hubo un uhm 95% q dijeron q no mandaron un correo? No os fieis de eso, ayer llego el de NA pero no tiene porque llegar.

Romarich

¿Que posibilidad hay de dejar esta tarde esto en live?

1
A

Si le das a activate key, te mandan el correo y tardas tres horas en darle a la confirmacion desde el correo pasa algo?

B

Yo no quiero desmoralizar pero en el link que habeis dejado estan entrando más de 100 personas al segundo en horas sueltas (que no son en punto vamos) en las horas en punto se multiplicara a saco y a las 7 no te quiero ni contar...

#1686 Si entras en el link que te han dejado verás que este

sube, deriva delta del numerito respecto a delta de t y te sale.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1685 y eso donde lo ves tu, la gente que entra por segundo y cosas así?

1 respuesta
S_WerT

A mi esta semana no me ha llegado ni un correo, ni de NA ni de EU :(

melyrub

Ale, a las 15, más XD

2 respuestas
refuse

#1688 es a las 15.00? pero si el otro dia fueron a las 19.00 y la semana pasada eran a las 10.00, que pasa con los horarios?

1 respuesta
melyrub

#1689 Q no te dicen la hora para que estes todo el dia enganchado. Hoy será a otra hora. Ya veras XD

raaden-

#1688 De donde has sacado eso? >_<

1 respuesta
melyrub

#1691 Me lo saco de que siempre son en las horas en punto. Es decir, hay que estar a las 15-16-17-18, etc. Eso creo

1 respuesta
raaden-

#1692 Ayer lo pusieron a las 20:45 xD

2 respuestas
Eustakiooo

yo todavia no las he ni olido, me cree 590821685915 cuentas para nada xD

melyrub

#1693 No jodas. Me has roto XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Narrabo

Hagamos apuestas. Yo digo que a las 17:30 :f5:

A

La pagina que han posteado antes ( https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key ) solo hay que actualizar, entonces te mandaran un correo y ese correo lo puedo abrir cuando quiera no?

1 respuesta
Eustakiooo

este tema deberia ser live hasta el dia 25

1
melyrub

#1697 Si

MEJILLONNN

#1693 #1695 Ayer era NA, no te ha roto.

1 respuesta
melyrub

#1700 Esto es una puta locura. Veo el boton por tos laos XD

Neofussion

En la pagina alienware se comenta que a las 7

garrapato

supuestamente cuando se acerque la hora habrá algún botón a lado de Available Keys no?

2 respuestas
Narrabo

#1703 Eso dice la leyenda

JoSaCo

#1703 Si, solo que tu no veras ese botón... xDDDDD

Es coña, es muy dificl llegar a verlo no obstante, porque la página estará caida por el número de buitres que estamos detrás de ella.

B

juer.. tanto por eso.. ajajaja

Mikuu

pero dia tras dia van bajando los buitres no? o es que cambian de ip para tener mas skins..

3 respuestas
JoSaCo

#1707 Los habrá que han pillado keys todos los días prácticamente y aún no ha saciado su sed... Tenlo por seguro

Vakerth

¿Cual es la pagina de refrescar la web automaticamente?

1 respuesta
Narrabo

#1707 La gente se crea nuevas cuentas para conseguir más keys y así venderlas o darselas a sus amigos o para otras cuentas suyas. De esta forma, el número de buitres no baja pero sí sube. Así que se podría decir que cada día va a ser más difícil hacerse con una =)