Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
El email llega cuando las regala uno de los grupos que te salen para que te unas, estas las daba alienware se supone y por eso no envían.
Van a dar más y si las da uno de los grupos te enviaran email (a los que se hayan unido)
#151 tengo un par de colegas que juegan al LoL y estan en paro y pasandolas bastante canutas, asi que me ha parecido un buen detalle cojer mas de una y darselas a ellos que no pueden costearse ni la skin mas barata del juego.
pasado mañana daran mas. estate un poco mas atento a la proxima y pillaras tu skin.
PD: si me sobra alguna o consigo mas las regalare a los de aqui
yo que esperaba mi correito xDDD
En la oficina no ven con buenos ojos que este haciendo f5 en la pagina de alienware toda la mañana xD
yo voy a hacer lo que hace la gente, piyar tambien codes de servidores tanto EU como NA, y asi tradearlas, y si puedo piyar varias mejor. Estoy harto de la gente que piya varios codes, cuando los demas no pillamos ni uno, abra que empezar a ser un cabronazo y piyar todas las posibles
Me encanta como el primer día ya está la gente poniendo el grito en el cielo, yo he pillado una y tengo otras 7 cuentas preparadas ^^
a ver que me entere yo... que hay que hacer para pillar la skin? yo pensaba que me lo enviaban al correo..
Si para la semana alguien tiene 243434 codigos que se enrolle... Que ha mucha gente la pilla fuera de casa estudiando/trabajando... :qq:
Hola, vengo a llorar por si alguien tiene una XD. Dicho esto, estaremos atentos la proxima vez a ver que pasa
#180 Yo soy un llorón. Tengo menos posibilidades que tu XD