Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
Pues como todas sean por la mañana asi temprano la llevamos clara, yo salgo de trabajar a la madrugada y empiezo al mediodia... va a madrugar pepito grillo
#182 oLa BraYaN TaCueRdAs De Mi? jajajajaja..
yo tengo varias cuentas creadas, si alguien madruga y le faltan cuentas, yo tengo creadas unas pocas, y con quedarme 2 skins me vale
Lalala ya podrian poner el de Morgana que va a salir ahora de oferta, gratis,.... u,u esa skin es para chorrear... alskdjaskl
pero vamos eso de Join the groups dignitas etc y te llegara un mail de que vamos a poner las keys.... mis cojones.
yo no se que decis si sois de na o eu? si para lo de lee sin no tienes que especificar nada, solo tener cuenta y seguir a esos grupos.
A qué hora de hoy han repartido?. Por saberlo pasado mañana.
Mañana son las NA, y las de EU cuando las reponen de nuevo? o pondrán pares EU e impar NA, han dicho algo?
Me ha llegado a mi un correo ahora para estar atento a mañana. Son para NA, sobre las 6-7 de la mañana
#198 Sabemos leer:
ALL KEYS CLAIMED FOR SEPTEMBER 30th (EU Server)!
Next Set of Keys (NA Server) Added October 1st (Pacific Time)
Hue hue hue
#203 Si, la gente está diciendo que si han puesto na o eu al registrarse, cosa inutil, porque si te dan una skin en na es para servidor NA. Por eso no tiene sentido, yo sé leer. Por eso digo que a qué hora salieron para esperar a la siguiente que supongo serán pasado mañana.