Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
A mi al darle a get key me ha salido que estoy en cola para conseguirla y que me enviaran un correo si me ha llegado.
Information!
You're in the queue!
Your approximate wait time is less than 60 minutes. You will be notified via email if you have been assigned a code. If you do not receive an email within 24 hours, please email support at [email protected]. In the meantime, check out our events page to view upcoming online and on-site events in your area.
Esto quiere decir que he sido bendecido?
Pues nada:
Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:
1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
Please check back later as more codes may be added!
Alienware Arena Team
Nunca me toca xD
Edit: EN el otro correo sí, que raro. Con el correo que me entró en cola primero no me la dan y con el otro si, tongooo XD
darle a get key desde casi el principio y "503 error" una y otra vez que estupidez
#2299 eso es que la pagina es una mierda y te quedas sin key porque no te ha cargado, aunque darle sin logear tiene su aquel xD [yo le di loggeado]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mierdaaaa, no estaba logueado y al hacer login de 47 a 0 keys
#2298 tambien me ha pasado al darle a get key sin loguear, eso que es que no quedan?
Yo lo dije ayer, doy la key por la skin de corki drangonwing ( yo doy skin + champ ) .
si alguno le interesa mp