Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
falsa alarma por mi parte, las 2 cuentas que tenia estaban en cola cuando quedaban 160, y peine.... GG
De coña, mi colega se registra hace 15 mins xq se lo digo, le da le carga get key la tiene. yo con 5 pestañas auto refresh directo nada, la web nada. XDDDDDDDDDDDDDDDDD
#2298 Yo pensaba le doy en plan rápido y así me saldra el enlace directo para hacer login, logueo y ahi esta mi clave. Probablemente hubiese pasado eso, pero me ha salido el 503.
A ver si algún alma caritativa que haya pillado varias me da una solo por el madrugon jaja. No hay manera macho
yo tengo el lol instalado desde hace mucho pero nunca he jugado porque me siento muy manco en los moba's, el tipo de movimiento y demás me desconcierta mucho
pero bueno como he pillado una haré de alma caritativa y cuando salga del currele pondré mi clave para el primero que la pille
edit: he creado un hilo http://www.mediavida.com/foro/lol/sorteo-mi-key-de-lee-sin-492939#1
Pero esta gente de Alienware parecen monos, dicen que las dan a las 12:45 Hora de allí, pues bien, faltan 12 horas.
Luego veo que en el email dice que mañana dan de NA y en la web pone que mañana son EU otra vez.
Creo que las han dado sin querer, lo dicho monos los que llevan la web.
#2324 Ayer 2 xD, lo malo esque tengo muchos amigos jugando al lol sin tanto tiempo libre xD
Agh, pues seguía convencido de que las 12am son las 12 y las 12pm son las 24 o 00 :/
En cualquier caso, me han pillado en mitad de la calle y con la super conexión de 3g, en cuanto he intentado logear a las 9.43 por si acaso, he conseguido hacerlo a las 9.48...
Conectarse a internet con el movil es una basura >.<
Mi hermano tendrá que seguir esperando...