Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.
Si pillaste una ayer o si has pillado una hoy ya no puedes volver a reclamar ninguna. Es una por cuenta.
#207 Por lo que o tienes 10 cuentas diferentes y cambias de cuenta a la velocidad de la luz o tenias 4 ips diferentes en el pc y las 4 cuentas abiertas a la vez.
No esta bien el mentir, que luego la gente no te hace mas que pedir XDDDDDD
y para q quieres las de hoy si son solo del NA server no del EU si pillas esa no podrás pillar la del EU después
Todos los que han caído es por que no han leído, me encanta que haya tantos, aunque a la vez me entristece que ni dios sepa leer.
#212 No sabes que en mediavida se codea la gente de anonymous Spain que pueden tener en el mismo pc 21312312 ips ? XD
En cualquier caso, no han llegado a dar las keys de hoy, no?
No lo digo por pillar una de las NA sino para mirar de saber a que hora aparecian y hacer test de velocidad para ver si era capaz de entrar cuando estuvieran disponibles, de cara a la proxima oportunidad >.< xDD
#223 La web vuelve a tirar, pero si solo vale una key por cuenta, no se si arriesgarme a pillar una y tradearla con los hijos de puta de NA ke las pillaron ayer...
#225 Puede ke si porke no paro de hacer refresh xD! Lo ke no se a ke hora empiezan a repartir... ayer aquí fue a las 9 o así.
#226 y q te crees q hacen los chinos farmers xd jajaja tienen ahi un pajaro como el de hommer dandole a f5 XD
#228 pero vamos creo q van alternando los dias uno para EU y otro ara NA asi hasta q terminen los dias de keys
de varus no se sabe nada aun? se supone q ayer tenian q haber puesto una lista con los primeros 100 ganadores y nanai.
A mi me ha llegado el mail:
Prepare for the Next Batch of Keys - NA Server!
Keys will be going very fast so expect all keys to be claimed within 10 minutes of them being added.
Please remember that the keys that will be added tomorrow are only valid on the NA server and if you are lucky enough to get a key you will not be able to get another one for any server.
Lo que quiere decir que tienes 10 minutos para coger una de NA, si la consigues ya no te dan con esa cuenta ninguna otra, lógico, pero sí, van a seguir sacando keys para la skin hasta el 25 de Octubre.