Video de m... re malo, algunas veces parecen los campeones de plastilina, no causa ninguna emocion comparado con otros videos... lastima riot
No entiendo como la gente dice que cuanto más la escucha, más le gusta. A mi me ocurre al revés, y el vídeo ni con cola.
Para mi este año un fail total.
La cancion no esta mal, pero el video es malo. Y ya si se compara con el video del año pasado pues ...
#98 Puede que me falle el ojo, pero juraría que realmente es un 2D muy bien hecho y animado con mallas de puta madre.
#101 totalmente a favor podían haber sacado ese vídeo con una instrumental del lol diferente y hubiese molado mucho mas, el vídeo sobra completamente y ya la animación ni te cuento pero bueno, la única referencia a worlds es el inicio y el final.
El video es una mierda, a veces riot falla y este año ha fallado. Si parece cgi de la psx, el arte de Ignite o de Warriors fue cien veces mejor.
A mi no parece tan mierda si acaso que no pega nada con la cancion y su letra
que vale que una animacion con cgi mola mas que una en dibujos
El video no esta mal pero no tiene relación alguna con el competitivo/mundiales y ha quedado un mojon
La cancion es top
Ami la canción me gusta mucho. El vídeo tiene una cosa buena y una mala:
-El vídeo con la canción si te transmiten lo mismo: el duro sacrificio y recorrido que tienes que hacer hasta llegar a los worlds; solo que desde el origen de los campeones hasta que se convierten en leyendas(todo un acierto).
-Lo malo quizas sea la animación donde hace el efecto "plastilina" y se hace muy raro de ver.
Pero en global me ha gustado como todas las canciones del mundial.
Pues a mi me ha parecido que capta bastante lo que quieren trasmitir sobre sacrificio y esfuerzo que requiere llegar a un mundial y por lo tanto a la elite de un videojuego jugado en todo el mundo.
Otra cosa es que os hayais quedado con Lee faileando en un palo, entonces os comprendo.
No entendéis que es un vídeo dedicado únicamente a SKT ¿?
Si ganan los mundiales tras haber perdido la LCK y suena esto, será muy épico
Por lo visto toca Alan Walker al final de la Final.
Todavía me acuerdo cuando lo escuchaba en el canal este sin Copyright.
#112 Alan Walker no es especialmente popular por eso, como que esta fuera de su registro.
El video no tiene mucha miga, es una alegoría del camino que recorren los equipos y jugadores de cara al gran evento, el mundial. El concepto está bien, pero es bastante truñero, sí.