Bien el que fue entrenador (a la gente le gusta decir coach, es super cool) de alliance, y que pudo hacer un pequeño milagro con Gambit gaming, ha sido despedido de estos últimos por la mala actuación en Play offs.
Aquí esta el twitter de @gambitEsports:
y la publicación en su página web:
http://gambit-gaming.com/news/official-statements/leviathan-is-released-from-gambit
Ahora mi pregunta es, ¿que tenía que haber hecho Gambit para que Leviathan se quedara?. Estuvieron ultimos, con un bonito 0-7, y consiguieron una gran marca clasificándose cuartos en la regular season (mas palabros ingleses). La pregunta es, ¿Que tenían que haber hecho? Unicorns ha demostrado estar en un nivel de forma excepcional haciendo un 2-3 en la final, creo que el margen de mejora de gambit era amplio, mas a parte la necesidad del estado de gracia de diamond en jungla para ganar, o el mal posicionamiento de pinoy en las TFs de Play offs ¿Son motivos suficientes para echar a leviathan del equipo? ¿Quien ocupará su lugar? ¿Genja? ¿Garien? ¿Lozark?.
Personalmente no lo veo acertado, me desconcierta, creo que podrían haber aguantado un poco mas, ya que empezaron a dar un buen nivel cuando parecía que quedarían decimos. ¿volverá leviathan a elements? yo no volvía ni cobrando el doble XD.