En directo el partido entre Banning Noobs vs 100 Flames
Stremea @Fedackles supongo que analista tambien y yo como caster
PD: Todos para dentro
#339 en tu pecho me voy a cagar. Te voy a destrozar tanto que me haré una foto contigo y con nadie más.
#345 estoy con una excedencia parcial de mod. Vamos, como el resto de mods menos Kyrilenco que es el único que curra.
No entiendo la diferencia de oro tan pequeña con Zoe, a pesar del nashor, las torres y poco farm. Y la cuadra del final. Igual es que no dabamos ya oro xD
Composición con buen waveclear, cc, engage, disengage, daño repartido, teamfight, mid y late game... Salto a 1 tío para dejar a kalista clavada con Kennen + jarvan y daño en área.. Sabíamos que perderíamos líneas, pero esperabamos alargar más la partida la verdad, pero la diferencia era grande
#355 con morgana de segundas tanto cronometro como cookies es casi necesario. Te aconsejo cambiar la vara de las edades o por luden o por el hextech glp. Sobre la diferencia de oro, quitando affling/tDarka entre los demás no era tan grande
#357 no tenía npi de runas con morgana. Le puse el cdr en runas para la vara de las edades precisamente. Porque quería evitar la posibilidad de un delete de zoe, y así me aseguraba