Kyrilenco te puede dar una de las mejores composiciones igual que te puede intear la línea. Ese es el mod que merecemos.
#363 he de reconocer que lo de 1st pickear morgana se lo debemos a Bouya, y que lo del galio no salió bien xDDD. Kennen apareció tras ver el champ pool de kovel. Descartamos la lulu bot finalmente
Sapien:
Es que si vais por detrásOs van a reventar 24/7 y a divear
Con un galio no
El taunt es tocho para defender un dive
Yo banearia neeko
Y dejaría lucian open
Jarvan, caitlyn más o menos claro jungla/adc
Sapien:
No me importa jugar morgana medio la verdadSivir no te serviría para pushear la línea e irte hacia atras @bouya ? perderías menos minions
y jugaríamos safe con buen waveclear
si vamos por detrás en líneas
nos va a hacer falta aguantar
xD
Hostia un kennen sí lo veo
Full campeo y que se haga la tf luego
Hay que tener dashes al cuerpo, matar a afling y gg
Es que queremos matar unitarget
De momento priorizar morgana o ban y sivir adc y jarvan/reksai jungla
@akoserna @kyrilenco @taiden @kovel @tekosaurio
Mañana partida a las 16:00, yo soy baja, y si os presentais todos akoserna también, aunque si va a faltar alguien juega él. Estaría bien hablar luego para preparar pick y bans, si alguien va a ser baja que me lo comunique por favor.
Doble posteo para avisar:
Banning Noobs y Psychedelic Mixture a las 16:00
Antes de la partida de OG - FNC
Recomiendo que la veáis, os hará disfrutar más de la calidad de las partidas de después. Probablemente stompeen a mi equipo, lástima no ser yo quien salga 0-20 de línea.
Suerte a @tekosaurio @kovel @taiden @bouya @kyrilenco y en caso de baja inesperada a @akoserna
Suerte también a @disbalanced y @napi , no me sé el nombre del resto de memoria.
@kaiser5 nos vemos otro día cara a cara, que hoy estamos los dos de baja:(
Vamos carburando. Dos derrotas contra equipos que no son el objetivo. La idea es meterse en PO y si seguimos así lo conseguiremos. Un saludo al míster @Moonkai por los picks.
Muy bien kovel y ako, y la botlane. La vi no ha funcionado, también la han gankeado justo cuando se ha lanzado a por jarvan un par de veces
@leyvytah el braum podía ser una nami o karma. Pero se han decidido por él para quitárselo a napi y porque para una línea defensiva ha funcionado bien, aunque sea también agresivo.
En top pensaba que jugaría el jugador de PM que es mid y juega aps. Pensaba que no 1st pickearian vayne en primera rotación pero claro, se ven tan delante que lo ha hecho. La idea era coger caitlyn para que se lo pensara y ver si un mundo podía ser viable, ya que el jungla titular juega cosas como sejuani que tampoco era ad.
Así que al final había que cambiar de top. Bouya decía que Vi era su pick secreto que ha jugado un día sólo y le ha metido, no podía coger ningún tanque vs Vayne. No sé si le hubiera ido mejor con Jayce o a saber, jarvan no ha podido ser porque lo tenían ellos