¡Liga de MediaVida! Spring Split

STREAM



GreatKingRat

#447 favor, favor... Que es del equipo, coño.

1 respuesta
B

#451 después de la que le ha caído... Que estabamos a 5 min del límite de horario sin players.

Yo también entono el mea culpa, porque no tenemos 7-8 jugadores en el equipo.

1 respuesta
Taiden

#450 yo puedo todos los fines de semana antes de las 9 de la noche a la hora que sea. Entre semana por la tarde puedo intentar estar para 1 partida. De 4 partidas que hemos jugado solo he podido estar en 1. Y como yo habrá mas gente. Solo te digo que no es tan fácil y te ponía una solución mas o menos sencilla.

GreatKingRat

#452 que le ha caído? Si haces 200 de daño en una partida la gente se puede reír, pero ya tenemos todos pelos en los huevos para que te afecten lo que te digan en un foro por una partida a un videojuego

1 1 respuesta
ColdZimeh

Yo como comprenderéis, no voy a jugar a las 23:00-23:30 levantándome a las 6 o 7 😅

1
L

#454 Me molestan mas ciertos comentarios ingame. Que no soy un jungla que se pueda convertir en super Saiyan xD

3 respuestas
P

#456 si te digo que eres el peor jungla que he visto en mucho tiempo me quedo corto. Pero que es por salseo jeje no te pongas así

1 2 respuestas
Taiden

#456 eres un Dios como Jankos!

ColdZimeh

#457 eso de por el salseo...

1 respuesta
Fedackles

Never forget. Keybo475dmg

2 1 respuesta
B

De jungla no, pero de caster si ha mejorado.

Zuniels

#460 La verdad es que ese nickname tiene gancho

2
L

#457 Que divertido es meterse con Irons, jejejeje

Si fuese plata u oro, pues me joderia.

Enga, cruck

GreatKingRat

#459 salseo es un término muy amplio, puedes usarlo para cualquier cosa.

"Me cago en tu puta madre! (Es por salseo ekisde)" Y ya está.

Taiden

Toda la razón para Keyborito. Decir que alguien es malo porque es bronce no es salseo ni trashtalk ni nada. Keyborito si que me parece que hace un trashtalk bueno aunque luego le parta el alma hasta el tío de la tienda.

2 1 respuesta
Fedackles

Lo curioso es que Keyborito en vez de hacer honor al Nocturne de Andrecico se lo hizo a su Camille.

1
P

#465 es malo porque se la suda, que creo que es mas fácil llegar a diamante que ser tan malo. Pero que es por salseo no sus ralléis.

1 2 respuestas
Fedackles

Keyborito ha jugado sus cartas. Se metió en el torneo de jungla porque quería ser caster. Lo malo que se ha convertido en Ulises... nuestro Ibai es Jacky.

L

#467 Puedes insultar si te da la gana, no te reprimas. Pero dilo de verdad, con toda tu alma y sin el latiguillo "es por el salseo"

4
Taiden

#467 no se, es que a mi me parece que no necesitan llegar a diamante para pasárselo bien. El equipo de Keyborito igual es el peor equipo, pero son lo que mas comentan de risas. Decirles que son malos solo aporta mal rollo, no se...

PD: Me estoy poniendo de parte de Keybo, Kinki uniendo a lo inunible (gran palabra).

4 1 respuesta
D

#456 ¿Cuáles?

1 respuesta
L

#471 Son cosas de equipo y son tonterías y se olvidan después del game

1 respuesta
Fedackles

#472 pues muy olvidadas no las tienes parece

P

#470 nadie le está insultando. Nadie está llamando malo a su equipo, solo a él. Nadie ha dicho que necesites ser diamante para pasárselo bien. Que a veces os montáis unas historias...
Yo soy el primero que se ríe, pero es que he llegado a dudar si está trolleando o es que es así. Que al principio a su equipo le haría gracia, ahora por lo que se ha visto ya no tanta.
Resumiendo, si te llaman malo "por salseo" ( recuerdo que este término lo inventó un tal keyborito, que fue el mismo que dijo que se borraba la acc y no volvería ) sigues la gracia y no te haces la víctima. A ti también te han llamado malo y te lo tomas bien, porque entiendes que es más por reírnos que por discutir. Y ale, ya dejo el tema porque al notas este le gusta ser att whore.
Edit: :wheelchair:

2 1 respuesta
Ramuntz

Cómo se os olvida cuando Keyborito directamente insultaba a la gente por Twitch Discord o así diciendo que era por salseo.

El meme viene de ahí xD.

1 1 respuesta
L

#475 Lo que hay que hacer directamente es trashtalk sano y punto. Y todos.

La diferencia son las formas de unos y ya.

1 respuesta
Taiden

#474 a mi todo lo que me habeis dicho ha sido por chat de voz que yo recuerde o mas en plan coña. Ahora, que si esto viene porque Keyborito hacía lo mismo en Twitch/Discord no tengo ni idea.

1 respuesta
P

#477
A ver si aclaramos conceptos.

1 1 respuesta
Taiden

Keyborito, no tienes defensa que valga, ahora te comes todo. ¿Insultos personales para dar salseo? Toda la razón para Kinki.

1
Ramuntz

#476 Repito que tú has sido el pionero en insultar sin que aporte nada y decir que era por salseo, que ya lo hacías el pasado torneo y por eso te fuiste como te fuiste.

Así que ahora a fregar.

1 1 respuesta