¡Liga de MediaVida! Spring Split

STREAM

L

#478 ¿Y que hay de malo en reconocer que se hizo mal el trashtalk por el principio?

L

#480 El trashtalk lo hice mal desde el principio. Era una manera de romper el hielo con gente que no me tragaba y hacer algo de buen rollo para el torneo.

Pero que vamos, aqui ya sabemos que es lo que ha hecho cada uno durante el foro, no?

2 respuestas
Fedackles

La pecheada de Disbalanced vs ID a cuanto se paga?

3 respuestas
D

#483 Si puedo apostar yo, a 10/1

2 respuestas
Ramuntz

#482 Romper el hielo con la gente insultándoles, si es que eres un visionario xD.

2 1 respuesta
B

#484 a ver si tú capitán mira los MP y acordamos horarios.

1 respuesta
L

#485 Al menos intentaba algo, cruck. Porque hay que reconocer, que si se hace buen trashtalk, puede funcionar la cosa

1 respuesta
D

#486 Quién? En principio esta semana deberíamos poder

Ramuntz

#487 Y se ha llegado a hacer buen trashtalk, pero de parte de hente como Andrecico o Barue, por poner unos ejemplos.

Ahora, tú no.

1
GoDoPtH

todos aquí sabemos que cagarte en los muertos de tus compañeros siempre es buena idea para entablar relaciones xd

4
P

#482 lo tuyo es de otro nivel. En serio, dejo aqui el tema porque esta situación supera a mi conocimiento sobre cosas raras. Si queréis seguir,discord, que asi no manchamos más el hilo y pido disculpas por haber sido el primero en dar atención a los necesitados.
#484 yo he leido que un tal disbalanced iba a hacer un 1 vs 9

1 1 respuesta
AkoSerna

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

1 respuesta
Taiden

Exacto, hasta aquí la tontería. Lo que tengais que discutir fuera del hilo. Por mi parte decir que a ver si Andrecico no se caga y pone nuestro encuentro en semis o en la final a una hora donde le pueda enseñar mis nuevas mecánicas en la jungla.

1 3 respuestas
D

#491 Mi dmg/min me avala

1 respuesta
B

#493 deja que discutan, así se mueve el hilo

GreatKingRat

#483 que va a pechear si es como jugar contra bots.

GreatKingRat

#483 que va a pechear si es como jugar contra bots.

1 respuesta
Taiden

#492 Ako, me quitaste la titularidad. En cuanto lleguemos a la final de los worlds y perdamos por tu culpa me voy a otro equipo :cry:

3 respuestas
Fedackles

#493 si os clasificais os vamos a romper el orto

1 1 respuesta
B

#497 a los bots no les falla el Internet

1 respuesta
GoDoPtH

#498 no te ralles que mi team se ocupará de que no paseis de grupos xd

1 1 respuesta
Fedackles

Se notó la falta de Zuniels

2 respuestas
Taiden

#499 tenemos una táctica para que eso no pase. No puedes partirnos el culo si ya lo llevamos roto.

1
L

Desde que New Balance perdió su imbatibilidad en el torneo, sus niveles de salty estan mas altos que las lagrimas de @ColdZimeh

Asi debería ser el trashtalk. Decirle a un iron que es el peor jungla, es como caer bajo

Just saying

P

#493 tu sabes el coñazo que da que tengas al mid y al jungle viviendo en la jungla enemiga? Yo no se lo deseo a nadie

1 respuesta
B

#502 segun se comenta por línea interna @zuniels almenos se percutio a la pivita

1 1 respuesta
D

Se viene Kennen ad.

GreatKingRat

#500 lo que me faltaba ya...

Taiden

#501 ¿Todavía no os hemos ganado? A ver si podeis jugar a una hora decente y os gano personalmente anda.

#505 Alguna ayuda tenía que tener Andrecico para ganar el game. Me puse con el mid laner inútil para que tuviera alguna posibilidad la otra vez.

2 respuestas
P

#509 el duo mods vs el duo ban, buen duelo c viene. Prepararé hasta video de intro

2