#480 El trashtalk lo hice mal desde el principio. Era una manera de romper el hielo con gente que no me tragaba y hacer algo de buen rollo para el torneo.
Pero que vamos, aqui ya sabemos que es lo que ha hecho cada uno durante el foro, no?
#485 Al menos intentaba algo, cruck. Porque hay que reconocer, que si se hace buen trashtalk, puede funcionar la cosa
todos aquí sabemos que cagarte en los muertos de tus compañeros siempre es buena idea para entablar relaciones xd
#482 lo tuyo es de otro nivel. En serio, dejo aqui el tema porque esta situación supera a mi conocimiento sobre cosas raras. Si queréis seguir,discord, que asi no manchamos más el hilo y pido disculpas por haber sido el primero en dar atención a los necesitados.
#484 yo he leido que un tal disbalanced iba a hacer un 1 vs 9
Exacto, hasta aquí la tontería. Lo que tengais que discutir fuera del hilo. Por mi parte decir que a ver si Andrecico no se caga y pone nuestro encuentro en semis o en la final a una hora donde le pueda enseñar mis nuevas mecánicas en la jungla.
#492 Ako, me quitaste la titularidad. En cuanto lleguemos a la final de los worlds y perdamos por tu culpa me voy a otro equipo
Desde que New Balance perdió su imbatibilidad en el torneo, sus niveles de salty estan mas altos que las lagrimas de @ColdZimeh
Asi debería ser el trashtalk. Decirle a un iron que es el peor jungla, es como caer bajo
Just saying
#493 tu sabes el coñazo que da que tengas al mid y al jungle viviendo en la jungla enemiga? Yo no se lo deseo a nadie