#59 vas de dude y acabarás pagando los 10 pavos. Vas a ser el ironMadlife de mediavida
No está desbalanceado, actualmente somos:
Top: Silver I rerolled
Jungle: Silver III
Mid: Plat IV retirado y rerolled
Adc: Unranked
Supp: Dia IV
Busco grupo que como yo sea de 0 rages
¿ No hay algún equipo "senior" de gente de mas de 30 años por ahí ? Top/mid/jungle Platino 1
#66 Yo estoy bastante seguro de ser el abuelo de la liga, y uno de los más viejos de Mediavida. Eso si, malvivo en SIlver IV, y con el nerf de Urgot me han jodido vivo.
#70 Yo tengo 43 palos. Pues deberíamos hacernos el INSERSO TEAM. No creo que ganemos mucho, pero si le ganamos a alguno, se va a sentir muy humillado.
#71 hostia, me ganas me ganas. Me voy con el rabo entretelas piernas a mis 32 primaveras xD
Solicito mini torneos temáticos entre splits de la liga Mvdera!!
#75 Secundo la idea de esto, que la gente vote jugadores para ir al AllStars y se hacen mierdas como 1v1s y torneos pachanga pa pasar el rato xd
#76 La gente suele sudar de esas cosas, bastante sería si conseguimos que se acabe la liga con todos los equipos xD.
#78 Pachangas y 1 vs 1 aleatorios es fácil, lo de All Star ya es más complejo y tedioso creo yo
#79 Más que de lo que un All Stars sea difícil de organizar, lo que me ha dolido es pensar que haya equipos que abandonen la liga a la mitad >.<
Lo he puesto en Discord pero también por aquí por si acaso:
Dia IV mid/adc busca team sin ragers y para jugar por los loles.
A ver, hay cincuentamil subs ya sin equipo porque todos hacéis lo mismo de buscar equipo y esperar a que alguien os lo organice.
Por qué en vez de decir busco equipo no miráis los que están buscando uno ya y os montáis algo?
#86 somo españoles si lo puede hacer otro por nosotros para que lo vamos a hacer nosotros xd