#72 Yo tengo casi 40.
Para ser exactos 42. No me junto con viejales de 43. Al menos hast ami cumpleaños en un par de meses xD.
#71 No me importaría apuntarme a un inserso team, aunque igual de suplente porque no sé como voy a tener los horarios próximamente.
Soy preferiblemente mid hardstuck silver 4.
@UnleasheD @GreatKingRat @Aklex @brush @RedSpirit teneís ya equipo?.
Podríamos cerrar uno, el Llayos ¿Yayos? team o ya le pondremos nombre. Y si es de seis en vez de cinco, va bien para que no falte gente.
#100 Yo es que en principio veo jodido comprometerme a poder jugar, pero bueno, como suplente de suplentes podéis contactar conmigo a ver si puede ser.
Pues yo soy nuevo en el foro, así que supongo que no puedo participar. Qué bajona (T.T)
Igualmente, si a alguien le faltara gente o no llegáis a completar todos los cupos, aunque sea de comodín estoy dispuesto a echar una mano xD Por si acaso, actualmente soy Gold III y juego preferiblemente de mid/top
Y si no se puede, pues nada, otra vez será
#110 Puedo ser coach, aunque no tengo ni zorra idea del meta ni de nada. Pero me marco buenos yolos que a veces salen bien.
#114 ¿De verdad puedo? Tenía entendido que sólo aquellos con cierta antigüedad en el foro podían hacerlo. Pero si no es así, oye, ¡genial! Pues me apunto encantadísimo, hahaha.
#114 No la lies Aklex que hay minimo de antigüedad en MV requerido.
#116 Lo siento mucho, pero el minimo creo que son 2 meses de antigüedad en MV, para evitar que la gente traiga a sus amigos y les quite el spot a al gente que ya está en el foro.
De todos modos espero que haya un próximo torneo y contar contigo!
@UnleasheD @JackDaniels @Aklex @Ridote @brush @RedSpirit
Lo que podemos hacer es agregarnos para pachangas y jugar al tute xD