Parece que hubo conversaciones con Ibai y algun que otro Guest star, pero dice que anda con micro de mierda. Se le ha hecho contraoferta con camiseta de Lucas Vazquez
Final jugada entre New Balance y Toxic.
Ganador... NEW BALANCE! (2-0)
MVP de la final: @Fedackles con dos Tristanas.
MVP del torneo: @tDarka
Se acabó la final!
TheNBengers se ha proclamado campeón contra Toxic is The New Ban con un contundente 2-0!
Han sido dos partidas disputadas que se han decidido por detalles, pero el macro de NB se impuso al snowball de Toxic.
Enhorabuena a los campeones a los cuales me incluyo jeje.
Partida 1:
Partida 2:
Enhorabuena a Toxic que han sido unos duros contrincantes y personalmente aunque no hayan jugado la final quiero dar la enhorabuena también a @Majravilla @wasel y @Davis14 que son igual de campeones que el resto del equipo jugando a un muy buen nivel las partidas que jugaron.
Como ha dicho arriba Andrecico, el MVP de la final fui yo y el MVP del torneo tDarka que se ha rusheado el torneo.
Nos vemos a la próxima!
Cuentan las leyendas que Disbalanced se despierta entre sudores cada noche con pesadillas sobre Tristana, MVPs no concedidos y CT no logrados.
Acabo de verme la final indiferido, ha estado muy entretenida Jacky ha mejorado tela comentando y habia otra voz por ahi que no se quien es que analizaba y analizaba muy bien, me ha gustado mucho.
Mi enhorabuena a los dos.
#313 vamos a ver, hice juramento de que ganaba todos los games y asi ha sido, donde esta mi invictus CT
#326 Se acabó la final!
TheNBengers se ha proclamado campeón contra Toxic is The New Ban con un contundente 2-0!
Que yo sepa, el CT debería ser por TheNBengers.