Liga LOL 1vs1 lol

p3ruco

valla a empezado ya? y yo sin enterarme cawen la puta...

Czhincksx

#331 ¿Y tú rival no se ha intentado poner en contacto contigo durante estos días? Venga que al ser la primera jornada aun podéis jugarla sin sanción.

shako

Czhincksx, a Kr4K1 y a mi nos viene mejor jugar el viernes la 1º jornada, hay algun problema??

yo el jueves ya tengo internet, y el x privado me ha dicho q le viene mejor el viernes...

avisame x pm

Czhincksx

#333 Jugad cuando podáis. Si el viernes os viene bien pues el viernes ;)

rSt- entra en lugar de etronyK (Grupo F) que no da señales de vida.

Hans2222

#332 yo le agregue como amigo, pere entre que tardo en aceptarme y cuando loguee y me acepto no estaba conectado...

Czhincksx

#335 Bueno pues si aun queréis jugar poneros de acuerdo. Si no decidlo y pongo la plaza como vacante.

rSt-

Partido del grupo F

gg

sonic_2005

DeadcellMV te toca jugar contra mi, te agregare a la mayor brevedad posible para jugar el partido en cuanto podamos, un beso! xD

p3ruco

e ganau y no e exo screen :S pero el sabe q le ganau :P

Czhincksx

#339 Ve a tu historial de combates y haces screen de la partida. Luego buscas al rival, el historial de combates y también haces screen de la partida.

Saludos.

W

Segunda partida Wram vs PIMPAM

Yo (Vlad): Ignite y ghost
PIMPAM (Kennen): Ignite y flash

Curiosidad: Kennen se rindió en el minuto 9, cuando lo maté por segunda vez, así que compré los arcos para petar los edificios más rápido.

skullcandy

Grupo H

extremlysorry vs JmL

http://img840.imageshack.us/img840/3116/1vs1.jpg

shako

jornada 1 shako vs Kr4K1(solcius)

grupo A

edited:

PArtidazo!!! bueno basicamente anivia fue un dolor de muelas, entre la pasiva, el zhonya y el angel, me lo puso muy dificil... pero el stun de kennen detiene el ulti de anivia... y no es por agrandarme pero lo hice bien ^^

sin destello no hubiera ganado... es muy dificil acercarce a anivia

wsky

Por favor, poner el grupo al que perteneceis, si no es molestia.

rafator_16

gg no juego mas partidos he jugado 2 y me revientan xD

no estoy hecho para el 10n1 asi que..

Acabo de jugar con Solticius o algo así, ha jugado con Gragas y yo con Ryze.

GRUPO A

Curiosidades: Ryze mid o le toca alguno blando o no vale ni para fregar platos jajaja

PD: GG solsticus o como fuera xD

T

PERO QUÉ COÑO TE CUESTA TERMINAR DE JUGAR??
yo te gané 1 - 1 y ahora el resto tendrá un 5-0 en su marcador
es totalmente injusto
no te gusta jugar al lol?? pues una vez a la semana juegas con uno de nosotros y ya está
no creo que te cueste tanto......

Kr4K1

#345 Intenta acabar que te queda 1 partidito y no quedas mal :P !

Grupo A: Rec0ver vs Solcius

#343 Grupo A: shako de patatas vs Solcius

Hablando de este partido, quise comprobar y divertirme por un reto con un comañero xD

Pero es imposible, Kennen te salta con flash cada vez que lo tiene Ultimate y Anivia dead. Dead porque quise probar el Teleport + Fortify y pushear a lvl 6 y no dejar que las linias cayeran...(Tb sucedió que al principio mis minions tiraron torre de abajo, pero despues los suyos tiraron torres hasta inhibidor y tuve que defender (más la de arriba que la de abajo) Me rompia huevo y a la siguiente ultimate con flash = dead.

Quise probar a tener Zhonya + Huevo + forty + teleport + GA + Fajín pero, si no te stunea con un stun te stunea con otro xD

Bien jugado, espero la revancha :P !

Czhincksx

#347 ¿Esa screen es que has ganado 3-1 la segunda jornada, no? ¿Podrías decirme cuál era el otro heroe y si iba a AP daño físico, tanque u otros?

Kr4K1

#348

Sí, Ryze AP (obv) xD

DotA--do

Grupo E: wcg1337(dota--do) vs pre0te(predi)

Mi comentario obviamente es ironia xDDDDDD

rSt-

Grupo F 2º Jornada

p3ruco

JORNADA 1

http://img528.imageshack.us/i/pruebad.jpg/

matute_ll

MF sigue en racha de derrotas no?XD

wsky

#352 p3ruco, que cuenta es ese? Y el otro quién es, no tengo ese nombre registrado.

jesusml

cuidado con #342 que se escapa por donde no se puede i lo niega ;) gg
mala suerte la mia que ise la foto justo cuando te metistes en niebla

Babeta

Partida del grupo H.

NokS

partida grupo b
http://img834.imageshack.us/img834/2458/ronda2.jpg

gervo

#355 se puede mover por donde quiera mientras no se vaya a otras calles.

PD:Leete las reglas antes de Flamear tras perder

p3ruco

#254 y tu kien eres? -.- valla puto lio de xustaza de liga...esto va mal señores

umillation

umillation VS gervo
Grupo C
http://img6.imageshack.us/img6/7716/dibujoloxg.jpg