valla a empezado ya? y yo sin enterarme cawen la puta...
#331 ¿Y tú rival no se ha intentado poner en contacto contigo durante estos días? Venga que al ser la primera jornada aun podéis jugarla sin sanción.
Czhincksx, a Kr4K1 y a mi nos viene mejor jugar el viernes la 1º jornada, hay algun problema??
yo el jueves ya tengo internet, y el x privado me ha dicho q le viene mejor el viernes...
avisame x pm
#333 Jugad cuando podáis. Si el viernes os viene bien pues el viernes
rSt- entra en lugar de etronyK (Grupo F) que no da señales de vida.
#332 yo le agregue como amigo, pere entre que tardo en aceptarme y cuando loguee y me acepto no estaba conectado...
#335 Bueno pues si aun queréis jugar poneros de acuerdo. Si no decidlo y pongo la plaza como vacante.
DeadcellMV te toca jugar contra mi, te agregare a la mayor brevedad posible para jugar el partido en cuanto podamos, un beso! xD
#339 Ve a tu historial de combates y haces screen de la partida. Luego buscas al rival, el historial de combates y también haces screen de la partida.
Saludos.
Segunda partida Wram vs PIMPAM
Yo (Vlad): Ignite y ghost
PIMPAM (Kennen): Ignite y flash
Curiosidad: Kennen se rindió en el minuto 9, cuando lo maté por segunda vez, así que compré los arcos para petar los edificios más rápido.
jornada 1 shako vs Kr4K1(solcius)
grupo A
edited:
PArtidazo!!! bueno basicamente anivia fue un dolor de muelas, entre la pasiva, el zhonya y el angel, me lo puso muy dificil... pero el stun de kennen detiene el ulti de anivia... y no es por agrandarme pero lo hice bien ^^
sin destello no hubiera ganado... es muy dificil acercarce a anivia
gg no juego mas partidos he jugado 2 y me revientan xD
no estoy hecho para el 10n1 asi que..
Acabo de jugar con Solticius o algo así, ha jugado con Gragas y yo con Ryze.
GRUPO A
Curiosidades: Ryze mid o le toca alguno blando o no vale ni para fregar platos jajaja
PD: GG solsticus o como fuera xD
PERO QUÉ COÑO TE CUESTA TERMINAR DE JUGAR??
yo te gané 1 - 1 y ahora el resto tendrá un 5-0 en su marcador
es totalmente injusto
no te gusta jugar al lol?? pues una vez a la semana juegas con uno de nosotros y ya está
no creo que te cueste tanto......
#345 Intenta acabar que te queda 1 partidito y no quedas mal !
Grupo A: Rec0ver vs Solcius
#343 Grupo A: shako de patatas vs Solcius
Hablando de este partido, quise comprobar y divertirme por un reto con un comañero xD
Pero es imposible, Kennen te salta con flash cada vez que lo tiene Ultimate y Anivia dead. Dead porque quise probar el Teleport + Fortify y pushear a lvl 6 y no dejar que las linias cayeran...(Tb sucedió que al principio mis minions tiraron torre de abajo, pero despues los suyos tiraron torres hasta inhibidor y tuve que defender (más la de arriba que la de abajo) Me rompia huevo y a la siguiente ultimate con flash = dead.
Quise probar a tener Zhonya + Huevo + forty + teleport + GA + Fajín pero, si no te stunea con un stun te stunea con otro xD
Bien jugado, espero la revancha !
#347 ¿Esa screen es que has ganado 3-1 la segunda jornada, no? ¿Podrías decirme cuál era el otro heroe y si iba a AP daño físico, tanque u otros?
cuidado con #342 que se escapa por donde no se puede i lo niega gg
mala suerte la mia que ise la foto justo cuando te metistes en niebla
#355 se puede mover por donde quiera mientras no se vaya a otras calles.
PD:Leete las reglas antes de Flamear tras perder